Sólo otro blog infame


Menú


¡Se pone a llorar de dolor!

Estos días la opinión pública está conmocionada por el caso de Josef Fritzl, el hijoputa austriaco que encerró durante 24 años a su propia hija en un zulo en el que la mantuvo a base de maltratos y continuas violaciones. Un angelito, vaya. Aunque igual no hay que irse tan lejos para encontrar a gente perversa.

Que internet está inundado de pornografía no es nada nuevo, siempre ha sido así, hasta el punto de que cualquiera que navegue habitualmente por páginas de warez, serials, torrents y demás ve una media de veinte o treinta pares de tetas diarios. Es más, yo creo que todos los habituales hemos desarrollado una inmunidad a ese tipo de contenidos hasta el punto de casi ni llegar a verlos, inspeccionas las páginas buscando los enlaces que necesitas sin hacer ningún caso a esas falsas ventanas emergentes de MSN Messenger de tías que te dicen “¿Te apetece follar conmigo?” y cuyo avatar es una foto de su culo.

Pero bueno, ya digo, es algo normal, pero lo que me asusta es que en unos años he pasado de ver banners de tías zorras sin más, a cosas también porno pero algo perversas en el contexto de las situaciones que acompañan a las imagenes.

Empezaron poniendo cosas del estilo de “Esta tía que nos encontramos en la calle se folló a quien le dijimos a cambio de 400 euros, se ve que necesitaba el dinero” o “Esta tía guarra se cepilló a dos maromos el día de su boda, seguro que su novio no imagina lo puta que es”. Pasando por alto que ese texto del banner seguramente sea falso, lo que realmente me deja a cuadros es que ese contexto le resulte excitante a determinadas personas, sino no lo pondrían. ¿Ponerte más cachondo porque a la tía le han malpagado por algo tan íntimo?, ¿ponerte más cachondo porque le esté siendo infiel a su pareja?, ¿qué sentido tiene?

Pero lo que me ha animado a escribir este post han sido dos campañas que vengo viendo desde hace un par de semanas y que me acojonan mucho, pensando en que clase de consumidores tienen. Esto es un collage resumen cutre de estos banners.

Recortes de una campaña de publicidad porno de unas jovencitas a las que se les practica sexo anal duro hasta que lloran

Campaña de publicidad porno referente a una niña que llora cuando le practican sexo anal sin piedad

En ambas campañas se exalta claramente el “placer” de hacer daño a las chicas (con un aspecto claro de ser niñas pero aderezado por el omnipresente “18 añitos” que va genial para posibles temas legales), se resalta el sufrimiento e incluso las necesidades por las que las chicas han accedido al trato. Vamos, bajo mi punto de vista se hace apología de una violación en toda regla. Y reitero, estoy seguro de que son simples actrices haciendo un papel, pero que este contexto resulte excitante me parece muy chungo. Es como si alguien se pajease viendo La lista de Schindler.

Supongo que esto habrá existido siempre, pero es que ahora ya no es marginal, está llegando al mainstream a marchas forzadas así que no puedo sino aterrorizarme. ¿Cuál será el siguiente peldaño?, pues igual en un par de años vemos algo del tipo “A esta zorrita la encerró en un zulo su propio padre cuando cumplió los 18, al no tener contacto con el exterior se le puede hacer lo que se quiera.”

# Pataletas,Sin, Wednesday, 7 de May de 2008 a las 23:28

67 comentarios, imagino que habrá habido una fuga en un penal

  1. Yo también he visto aparecer esos anuncios y me extrañaron tanto como a ti… Es más, yo diría que fue gracias a estos anuncios que instalé el Ad-block y ahora navego como Ahab por su océano.

    # Ellohir 7 de May de 2008 a las 23:35

  2. “Es como si alguien se pajease viendo La lista de Schindler”

    No he podido evitar reírme. Ahora bien, hay mucho depravado en internet, y si, seguramente en unos años estaremos como dices. Es terrible, de verdad.

    # Juankiblog 7 de May de 2008 a las 23:38

  3. Puedo entender el sadomasoquismo, el encontrar placer en el sufrimiento y desear que te azoten para potenciar tu placer sexual y, por lo tanto, que haya otras personas que disfruten de tu cara de placer cuando cumplen tus deseos.

    Sin embargo, la excitación sexual hacia el dolor (sin placer) me parece una aberración que dista pocos pasos a la violación.

    Pero lo que peor me parece es que haya personas que se aprovechen de este fetichismo para producir porno porque, aunque sea comprensible que deseen ganar dinero con su negocio, hacen apología a las relaciones sexuales en las que la chica ha de soportar un dolor que no le es para nada placentero por la satisfacción sexual de un macho que la domina. Distorsiona la realidad y el cómo ha de ser el sexo.

    Y, lo que más me altera, es la explicación de las causas por las que la chica en cuestión se presta a ello. Circunstancias por las que ha de rebajarse y poner el trasero para que otro se desfogue a pesar del dolor. ¿Qué ejemplo da eso? Que cuando una jovencita necesite ayuda para algo, no encuentre trabajo, no le vayan bien los estudios o quiera una moto no se le preste de forma desinteresada la ayuda/información necesaria para alcanzar sus objetivos. Sino que se le ofrezcan relaciones sexuales para ello. Eso es abuso sexual, ya que se aprovechan de una situación de superioridad sobre la víctima para ponerla a cuatro patas.

    Indignante.

    Perdón por el parrafón. :P

    # Jill 8 de May de 2008 a las 00:01

  4. Yo debo ser de los inmunes, no me afecta esta publicidad, y no uso Ad-block. Pero vamos, que me parece que no es más que ficción, que tendrá un público final que pagará por ello… pero que dentro del porno me parece una minoría. A lo mejor me equivoco y es un sub-género millonario, pero de momento creo ver más anuncios normales (de tetas/culos, como Flickr Explore) que salvajadas así. No sé, tío, no me llama la atención tanto.

    Puede que sea un jodido monstruo y necesite encierro penal, debo llevar una capa impermeable que me protege de todo esto, no me altera.

    # ElGekoNegro 8 de May de 2008 a las 00:17

  5. Jo, yo nunca había visto ese tipo de anuncios, y se me han puesto los pelos como escarpias….

    # Ana 8 de May de 2008 a las 00:20

  6. A eso me refiero, yo los veo, y no siento nada.

    # ElGekoNegro 8 de May de 2008 a las 00:40

  7. A mí no me impacta visualmente, pero el concepto sí que me choca bastante.

    # Ellohir 8 de May de 2008 a las 01:43

  8. Los primeros anuncios, por ejemplo los que tratan de la novia infiel, no me parece nada del otro mundo. Es decir, todo mundo tiene fantasías, y las de algunos pueden ser llevarse a la cama a una chica con novio o a una mujer casada. Son simples fantasías.

    Me preocuparía más por cuestiones de violación o pornografía infantil.

    # Pablo 8 de May de 2008 a las 05:19

  9. Supongo que la intencion es llamar la atención y cualquier forma es buena para ellos. Como bien dices si ponen un simple baner de unas tetas o un culo nadie clicaria en el porque ya estamos acostumbrados a ver ese tipo de imagenes y no nos atraen.
    Pero es denigrande y vergonzoso que se hagan ese tipo de cosas.

    # pitote 8 de May de 2008 a las 07:58

  10. Yo estoy un poco de acuerdo contigo, Hugo, pero más de acuerdo con ElGekoNegro. A mi tampoco me afectan en absoluto, como bien dicen es ficción, y como ficción que es es mentira y no tiene porque ser real.

    Sino tendrían que censurar un montón de películas de Tarantino y compañía, por hacer apología de otras muchas cosas.

    # Alexliam 8 de May de 2008 a las 09:35

  11. No sé tío, cada vez veo más claro que tienes un concepto completamente infantil y erróneo del mundo sexual.

    La gente tiene fantasías, algunas moralmente bien aceptadas.. pero otras no tanto. Probablemente los consumidores de porno sean gente que han visto de todo, y necesitan material nuevo. El dolor y el placer están muy ligados. Yo, personalmente, no soy muy partidario de probarlo, ya que siempre intento ser muy delicado. Pero sé que hay gente a la que le gusta hacerlo de manera agresiva. Es por eso que no me sorprende en absoluto que la gente pida ese material. Y como tu dices, si lo anuncian es porque se vende.

    Imagínate un texto así:
    “Laura conoce a Jose y se enamoran en la cafetería. Luego se van a casa, y mientras Jose rompe tres condones hasta que acierta a ponérselo, Laura se desnuda en la habitación de al lado por su pudor y su falta de seguridad hacia su inexperta pareja… Haz click aquí para ver los dos minutos de su triste relación sexual”

    ¿Quien coño va a comprar una peli porno así? Y eso es más real que el texto que nos proponen…

    Yo también lo ignoro en absoluto y soy completamente inmune a sus textos. Normalmente ni los leo ni me fijo. Pero si lo llego a leer no les hago ni puto caso.

    # SISOR 8 de May de 2008 a las 10:09

  12. Yo entre el adblock y que no navego por ese tipo de páginas pues no me encuentro afortunadamente con esos anuncios.

    Muy buena actriz hay que ser para ponerse a llorar ¿no? A mi me da repelús. Espero que realmente sea todo ficción. No entiendo que haya tíos que eso les guste, ¿les molaría a ellos una tía que les hiciese llorar de dolor? ¿A que no?

    Y lo que veo más grave, es que esta mierda de anuncios estén al alcance de cualquiera, y con ello pienso en menores. Un crío que esté descubriendo el sexo con pongamos 13 añitos, ¿dónde mira primero? En internet.

    # Aeris 8 de May de 2008 a las 10:44

  13. Aeris, con respecto a los tíos a los que le hacen llorar mírate esto, NSFW, pero real no como el tema que se está tratando aquí.

    # Alexliam 8 de May de 2008 a las 10:47

  14. ¿Es que nadie ha entendido que no se trata del hecho de que se trate de dolor real, sino el de que el público al que se dirigen estos anuncios se excite sexualmente causando dolor a alguien desesperado por algo de dinero?

    No se habla de que el porno deba reflejar sexo con sentimientos, el pretender comparar estas cosas con el sexo real demuestra muy poca madurez, sino de que el hecho de que exista un público para este tipo de cosas no significa que se deban popularizar y aceptar, también existe un público para el sexo con niños y sigue siendo ilegal, inmoral y repugnante. Como bien decía SISOR probablemente los consumidores de porno sean gente que han visto de todo, y necesitan material nuevo, pero ¿dónde está el límite? Cuando te cansas de ver niñitas de 18 años llorando de dolor, ¿Que viene después? ¿Y después de eso? ¿Y luego?

    El planteamiento de que si existe es porque vende y al estar por todas partes hay que inmunizarse refleja muy poquita inteligencia emocional.

    # Petite Princesse 8 de May de 2008 a las 12:39

  15. ¿Donde está el límite de cualquier cosa Petite Princesse? Que a mi me guste ver gore no significa que el siguiente paso sea ver snuff, y mucho menos matar yo a alguien y grabarlo en vídeo.

    Me parece una exageración esto. Igual es que soy un inepto emocional.

    # Alexliam 8 de May de 2008 a las 13:11

  16. Lo que pasa Alexliam es que parece que los límites, los niveles fuertes, empiezan a ser algo normal.

    No he visto el vídeo, solo leído lo de la derecha… yo no lo entiendo, te juro que no entiendo la gracia en hacer llorar a alguien…

    # Aeris 8 de May de 2008 a las 14:02

  17. Alexliam, me cago en to lo que se menea. Vaya puto link el tuyo. Creo que voy a estar unas cuantas horas andando como Chiquito de la Calzada por tu culpa.

    # trumaniac 8 de May de 2008 a las 16:33

  18. La verdad es que había visto esos anuncios pero como no reparaba en el tema e iba a lo que iba (algún serial o algo por el estilo) pues no me había percatado de los lemas de los anuncios. Puede que esté inmunizado como se ha dicho antes pero creo que si nos llega y estoy casi seguro de que, aunque creamos que no lo vemos, las imágenes si que nos llega, prueba de ellos es que hablemos del tema y casi todos recordamos ese tipo de anuncios.
    La verdad es que ahora con el SerialSeeker no suelo pasarme por esas páginas, pero si que me acuerdo de los anuncios. Hasta te sacaban las típicas chicas que se anuncian y que sospechosamente vivían en tu misma ciudad…

    # Arystor 8 de May de 2008 a las 17:10

  19. Estoy de acuerdo con SISOR: no es más que marketing. Yo, la verdad, ni me fijo en los anuncios. Hace tiempo que no los veo (en Mininova no hay, que yo sepa). Si acaso, cuando busco algo en The Pirate Bay. Sé que están ahí y que me ofrecen chicas de “18 años reales” que parecen tener 30, pero no me dicen nada.

    Respecto al contenido de los mismos, ¿por qué está mal que alguien se excite con el dolor – sexual – de otra persona? A mí personalmente, no me pone lo más mínimo, pero considero que mientras no sea repugnante ni ilegal como el sexo con menores, ¿qué problema hay? Cada cuál es libre de ver lo que quiera. Es lo bonito de la libertad: no me gusta, no lo veo.

    Además, dudo mucho que nadie que se meta en esos enlaces crea que lo que ve es algo real (chicas necesitadas que follan por dinero). ¿Que les duele cuando les enculan? Son personas adultas ejerciendo su libertad y si así lo quieren, es lo que hay. No creo que nadie se haga actor porno por necesidad u obligación. Otra cosa es que fueran obligadas o violadas.

    # El Duque 8 de May de 2008 a las 17:53

  20. Toma ya, ahora preocuparse porque depravaciones como estas se acepten como normales y se publiquen tranquilamente por Internet es ser un infantil y un ingenuo.

    No sé, yo creo que entre esto y la pornografía infantil hay un paso muy corto. Es relacionar el sexo con el mal (dolor, imposición, abuso). Desde el punto de vista del espectador, claro, supongo que esto del dolor es un montaje cuando la pornografía infantil es imposible que lo sea. Pero el espectador que disfruta con el dolor y que disfruta con menores es igualmente un depravado.

    # Harad 8 de May de 2008 a las 18:10

  21. Comparar el sexo con dolor a la pedofilía me parece cómico.

    # Alexliam 8 de May de 2008 a las 18:12

  22. Te parecerá cómico también comparar pegar una paliza y esclavizar.

    # Harad 8 de May de 2008 a las 18:29

  23. Es que Harad, según tu punto de vista, del tabaco a la heroína hay un paso muy corto.

    # El Duque 8 de May de 2008 a las 19:09

  24. En mi opinión el post hablaba precisamente de los comentarios que se han generado, el hecho de que se acepte como normal el que a alguien le excite sexualmente hacer llorar a la persona con la que se está acostando, repito, sea real o no, pero resulta aún más interesante el hecho de que se juzgue negativamente a aquel que lo considere desagradable.

    Yo creo que no se debería confundir el respeto a la libertad con el pasotismo. Yo respeto que existan ese tipo de películas, si no fundaría una plataforma contra ellas y me pondría a recoger firmas, pero no tengo porque mirar hacia otro lado y fingir que no me resultan desagradables.

    Eres libre de ponerte a mear contra una pared, pero probablemente cualquiera que pase por tu lado te llamará guarro. Y no se si a alguien se le ocurrirá decirle “Déjale, es libre, si a él le gusta mear en la calle yo no soy quien para juzgarle, yo no lo haría pero es una libertad.”

    De cualquier manera el ejercicio de la opinión nunca me parece exagerado.

    # Petite Princesse 8 de May de 2008 a las 19:24

  25. Yo no voy por ahí, Petite Princesse. De hecho, soy el primero al que no le pone el dolor. Y ni mucho menos digo que mires hacia otro lado o que finjas que no te desagrada. Lo que yo digo es que no se juzgue a la gente que dice que le gusta. Y menos aún a la que lo practica. No es más que otra práctica sexual, al igual que el sadomasoquismo con correas de cuero y tal.

    # El Duque 8 de May de 2008 a las 19:36

  26. Del tabaco a la heroína hay un gran paso: uno es legal y el otro no. Tan sencillo como real.

    Este porno es legal, o más bien diría que alegal, ya que si para entrar en ese tipo de webs debes de certificar que eres mayor de 18 años (aunque le das a “yes” y se acabó la certificación), no debería estar permitido que este tipo de anuncios pudieran ser publicados en cualquier tipo de web. Como mínimo, para ser coherentes, deberían de estar restringidos a webs para mayores de 18 años.

    A una mente ya formada (en mi caso deformada) estos anuncios lo único que provocarán es cierto asco (en mi caso…también hombre), pero si esto se lo traga día a día personitas en proceso de formación, lo asumirán como normal, y cada día habrá más monstruos sueltos por las calles. Y luego los papis decimos: “¡¡Pero si siempre ha sio mu bueno y yo laducao mu bien, porque ahora es un hijolagranputa!!

    # Trumaniac 8 de May de 2008 a las 19:41

  27. Por una vez creo que el post plasma perfectamente mi opinión así que no voy a añadir nada más, excepto contestar a SISOR lo de,

    No sé tío, cada vez veo más claro que tienes un concepto completamente infantil y erróneo del mundo sexual.

    Infantil sí, soy un crío, siempre lo he dicho. Ahora bien, considerar “erróneo” (bajo tu criterio, claro) que me parezca increíble que alguien se excite por ver a una chica llorando porque le están rompiendo el culo, ¿pues qué quieres que te diga?, que me niego a aceptarlo, simple y llanamente eso no es sano.

    # Hugo 8 de May de 2008 a las 19:52

  28. El rollo de no juzgar a los demás me parece un poco de falso progre. Fingir que no nos juzgamos unos a otros me parece un poco cínico, El Duque, aunque suene redundante, tú juzgas negativamente que alguien juzgue negativamente ese comportamiento sexual.

    Todos juzgamos, y a veces, hasta sentenciamos.

    # Petite Princesse 8 de May de 2008 a las 20:35

  29. La gente ya esta tan acostumbrada a estas barbaridades que cada vez afecta menos por eso buscan consas mas fuertes como ¡mire como llora de dolor!

    Sobretodo porque es uno de los temas que a mas gente mueve por internet,porque tus dos ultimas entradas hablan continuamnte de putas follar y tal y son las que mas comentarios tienes de las mas recientes…

    # Calli 8 de May de 2008 a las 21:08

  30. de acuerdo, una persona que le de click (o peor, que pague) para ver tal cosa me daría asco.

    PS: aca en Colombia chungo es como algo bueno, cool :P … q sentido le dan allá?

    # May 8 de May de 2008 a las 21:19

  31. No May, aquí algo “chungo” es algo malo, oscuro, delictivo.

    # Hugo 8 de May de 2008 a las 21:21

  32. Petite Princesse, te aseguro que me habían llamado muchas cosas pero nunca “falso progre”. ;) Yo creo que no haya nada más progre que tratar de censurar aquellas actitudes que no nos gustan (y no lo digo por ti, no vaya a ser que luego haya malentendidos).

    Evidentemente, todos juzgamos y constantemente. Pero yo no juzgo negativamente a quien a su vez lo hace con otros. Sólo digo que no veo nada malo en que una persona adulta, en pleno ejercicio de su libertad, realice las prácticas sexuales (legales, por supuesto) que considere. Pero aún más, lo que yo digo es que si te parece mal, lo digas y que nadie te juzgue a ti por ello. Tan legítimo es que te a ti te disguste como que a otro le mole. Y ya está.

    # El Duque 8 de May de 2008 a las 21:23

  33. El acuerdo entre dos personas a la hora de realizar un acto sexual, el que sea, en el que ambas disfruten no tiene nada de censurable, bajo mi parecer. Si una disfruta generando dolor y la otra padeciéndolo, y ambas optan libremente por ello, adelante.

    La cosa cambia totalmente de color cuando no existe esa libertad, ya sea total o parcialmente.

    Y salvando eso, como dice Hugo, generar dolor no es sano. Disfrutar viendo dolor ajeno, sabiendo que hay parte de sometimiento y que dicho sometimiento probablemente no sea voluntario, no me parece en absoluto respetable.

    He dicho :P

    # Patri 8 de May de 2008 a las 22:49

  34. Todorelatos.com, página de cuentos pornográficos.

    Lo que la gente escribe: las 10 categorías de las que más se escribe:

    Amor filial
    6,918 Relatos
    Relatos sobre sexo en familia e incesto: primas, tios, hermanas, madres, padres…

    Gays
    6,428 Relatos
    Relatos eróticos de contenido homosexual o gay.

    Hetero: General
    5,278 Relatos
    Relatos eróticos de contenido hetero: hombre – mujer.

    Hetero: Infidelidad
    3,397 Relatos
    Relatos donde la infidelidad hace su aparición. Infieles cornudos y cornudas.

    Dominación
    3,262 Relatos
    Historias de sexo con amos y sumisas sexuales.

    Confesiones
    2,396 Relatos
    Las aventuras eróticas que muy pocos se atreven a contar.

    Orgías
    1,892 Relatos
    Nada mejor como sexo entre varios, las mayores orgías.

    No Consentido
    1,838 Relatos
    Relatos éroticos que narran historias sobre sexo no consentido (violaciones, engaños, chantajes y similares)

    Sexo con maduras
    1,556 Relatos
    Aventuras con mujeres expertas en temas sexuales

    Fantasías Eróticas
    1,469 Relatos
    Las fantasías eróticas que haran volar tu imaginación.

    Lo que la gente lee: número de lecturas de un relato medio en fechas parecidas dentro de cada categoría:

    Amor filial: 02-May-08 Mi hermano es maravilloso por Cintya 19,595 Lect.

    Gays: 02-May-08 El peón de la estancia (2) por elbiomarconi 5,132 Lect.

    Hetero: General: 02-May-08 Las practicas en el hospital por tinkerbell 10,391 Lect.

    Hetero: Infidelidad 30-Abr-08 Loco verano de sexo (4) por Pepijo 11,421 Lect.

    Dominación 02-May-08 Mi comienzo por tuama1 6,114 Lect.

    Confesiones 01-May-08 La primera charla y un rapidin… por Fogoza 4,186 Lect.

    Orgías 30-Abr-08 Ibiza por locutus 6,088 Lect.

    No Consentido 01-May-08 Un duro dia de sexo por sexygirl 14,321 Lect

    Sexo con maduras 27-Abr-08 Mi amiga Cristina por shanti 10,568 Lect.

    Fantasías Eróticas 03-May-08 Mi primer trío por solysombra 2,122 Lect

    Lectura: Hay muchísima más gente ahí fuera interesada en leer historias sobre sexo no consentido que sobre sexo gay. O historias sobre sexo dentro de la familia (posible incesto y posible pederastia) que sobre sexo convencional, con mujeres mayores, orgías, infidelidades, fantasías y cualquier tipo dentro de lo normal.

    # marmolillo 9 de May de 2008 a las 00:03

  35. Bueno, Hugo, no quería ofenderte ni mucho menos. No creo que por ser joven tengas que tener esa mentalidad. De hecho, creo que hasta es positiva. Joder, yo estoy muy sucio en ese aspecto…

    Pero vamos, seguimos guerreando.

    Hablar de progre y de yo que sé que más hostias en un post sobre los banners en páginas de seriales es lo más surrealista que he leído en tiempo. Centrémonos, por el amor de God.

    Ahora todos tenemos unas instrucciones sociales que nos convierte en personas muy decentes. Ya sabéis, nada de sexo fuera del matrimonio y esas tonterías que tan bien quedan a las personas que se encuentran en la misa de los domingos. Ahora pensemos en otro mundo, en el del puro y llano placer.

    Desde los tiempos del antiguo egipto, ya se mezclaba el sexo con el dolor. Ya se utilizaba la fuerza, la vejación, para conseguir excitarse sexualmente. Cleopatra era una puta de cuidado y montaba unas orgías de la hostia. El faraón hacía lo que quería. No obstante, representaba el poder, y su harén tenía que estar siempre lleno de los mejores caprichos sexuales. Poder, de nuevo, el poder. Los niños esclavos eran follados por todos los agujeros posibles pero claro… eran otros tiempos y lo más importante: otra cultura. Con 13 años podías llevar un reino.

    Pasaron los años pero con los romanos no avanzamos mucho. Los emperadores eran un poco más gilipollas y caprichosos todavía. Se excitaban de maneras aún más raras. Quemando una ciudad o degollando a gente a su capricho. El poder, es el mayor excitante. El sentirse poderoso.

    Volvemos a nuestros tiempos. Cuando un tío (degenerado en nuestra cultura) hace llorar a una chica, volvemos a nuestros instintos más primarios. El poder. La sensación de poder. Los milenos no nos han cambiado tanto como quieres pensar Hugo.

    Aquí estariamos días debatiendo sobre el tema. Lo que no puedes es mezclar estas tendencias con cosas ilegales. Y mucho menos como dicen por arriba que hay un paso a la pedofilia. Por el amor de Dios… No me jodas. Yo esto lo veo normal, cada uno que se la casque con lo que quiera. Pero como pille a un pederasta juro por Dios que le corto la polla a trozos. Ni por asomo puedo poner los dos temas en la misma saca.

    Por eso te decía que me parece que tienes una visión infantil del asunto. Porque creo que basas la sexualidad en el amor. Y aquí creo que te equivocas.

    # SISOR 9 de May de 2008 a las 01:03

  36. yo creo que todos los habituales hemos desarrollado una inmunidad a ese tipo de contenidos hasta el punto de casi ni llegar a verlos

    Ya te digo. Yo creo que tengo un AdBlock en mi cabeza, hasta tal punto que incluso no veo ni los adsense. Curioso :)

    # WhisKiTo 9 de May de 2008 a las 01:43

  37. Tienes razón, tío.

    ¿a dónde vamos a llegar? Espero que se prohiba legalmente estos asuntos porque se pasan de rosca.

    Genial entrada y reflexión.

    # Belcebú 9 de May de 2008 a las 08:09

  38. A esto me refería yo ayer. Belcebú, ¿por qué hay que “prohibir legalmente” (no concibo otra forma de prohibir en España) algo sólo porque no te guste?

    # El Duque 9 de May de 2008 a las 08:23

  39. Si es que como os gusta, como os gusta polemizar….

    Creo que os meteis en unos temas que son tan dificiles de tipificar como encontrar la cuadratura del circulo…
    Este tema es un poco como las peliculas de pajares y esteso, cuando llegaba esteso vestido de fontanero y se jinkaba a una sueca despampanante con la tia gimiendo diciendole… “ay mi fontanero, que bueno que estas”
    Pues aqui igual, estos son mujeres que les pagan por ello, y finjen que les duele cuando se la meten por ahi… pero es solo eso… ficcion.
    Que luego haya por ahi gente que le excita? pues que quieres que te diga chico, tambien hay gente que le excita ponerse las medias de su secretaria y que esta le ponga una bolsa en la cabeza y que le apriete el cuello mientras se masturba (o sino recordad aquel lord ingles que aparecio muerto de aquella manera….)
    El 99% de la gente a la que le excita esto, no pasara de ser un pobre diablo con gafas de culo de vaso, que se hace una gañola mientras mira a la pantalla en la oscuridad de su habitacion… el otro 1% seran gente depravada y mentalmente enferma que seria (o tal vez ha sido ya) capaz de coger a un niño y violarlo o violar y matar a una mujer… pero esta gente va a seguir existiendo este ese video o no…
    ¿Que deberian prohibirlo? pues que quereis que os diga… el rollo de las prohibiciones suele ser un poco como cuando entra un elefante en una cacharreria… que se lleva todo por delante… y seguramente nos cortaran libertades a todos… y hacer esto por algo que es ficcion y que sirve para que unos pobres hombres se pongan cachondones… pues, me da reparo la verdad…

    # MAcOs_LuCas 9 de May de 2008 a las 09:55

  40. No se si he leído yo otro post, pero aquí nadie ha hablado de prohibir, ni moral, ni legalmente nada, solo de lo desagradable que resulta el tema y que esté tan popularizado y aceptado.

    Hablar de misa e intentar hacer una clase de historia del sexo pretendiendo justificarlo si que me parece surrealista.

    # Petite Princesse 9 de May de 2008 a las 13:27

  41. Princesse, a ver… que esto es ciencia ficcion… que si dijeramos de verdad que cogen a chicas y les ponen el culo como la bandera de japon… pues yo seria el primero que pone el grito en el cielo… pero esto es ficcion y solo intentan sacar tajada de unos cuantos desviados que les ponen esas cosas…
    Aunque sepan que es mentira.

    Conoci a una chica hace años que despues de hacer el amor, le excitaba (e incluso llegaba al orgasmo) que le dieras dos cinturonazos al acabar de “hacer el amor” y quien soy yo para decir que eso esta mal… si le gusta? cada uno obtenemos el placer como nos place.
    Lo que a mi me parece mal, es que mientras sea ciencia ficcion se intente penalizar… ¿quien eres tu para decidir sobre los gustos de los demas? si me vienes con el rollo de que los niños pequeños pueden verlo… pues tal vez deberias sentarte con tu hijo cuando navega por internet… y buscar con el, y enseñarle… e incluso verlo con el, porque escondiendo la realidad, no la evitas.
    A mi lo que me fastidia es que todo lo solucionamos poniendo vallas al monte y no es asi. Que hay terrorismo???? PUES ALEEEE que puedan tener derecho a detener a la gente y tenerla incomunicada durante siete dias, y hacer lo que quieran con ella… eso al ciudadano medio, seguro que le parece bien… pero, ¿que hacemos cuando el sistema se equivoca, y detienen a quien no es? se que el ejemplo es extremo, pero si al sistema le das la mano, te acaba cogiendo el brazo, y a mi internet me gusta como esta, libre.
    Que a alguien le gusta ver como a una PROFESIONAL que cobra UNA BURRADA DE EUROS, por ponerse delante de una camara con un maromo que le da por detras, y hace un poco el paripé y se humedece los ojos con agua? pues chica, a ti no te pone, a mi tampoco, pero a el, tal vez si… ¿hace daño a alguien? no… ¿entonces?

    # MAcOs_LuCas 9 de May de 2008 a las 14:16

  42. Princesse, tú no has dicho nada de prohibir y Hugo tampoco, pero Belcebú sí.

    Espero que se prohiba legalmente estos asuntos porque se pasan de rosca.

    # El Duque 9 de May de 2008 a las 14:40

  43. Yo repito por enésima vez que de lo que habla el post es de lo desagradable que resulta que a alguien le ponga cachondo hacer llorar a otra persona mientras se mantiene sexo con ella, y plantea hasta que punto esto es sano o no.

    No se ha dejado de desviar el debate hacia el hecho de que es ficción, el derecho que tiene la gente a vivir su sexualidad y la legalidad pero es que nadie habla de eso, simplemente se expresa una opinión que es imposible cambiar por más argumentos pseudolibertarios que se aporten.

    No se si soy la única que ha entendido el post.

    # Petite Princesse 9 de May de 2008 a las 15:23

  44. Petite Princesse, en los comentarios de los blogs se desvirtúan las cosas, bienvenida a la blogosfera.

    Yo sigo pensando que preocuparse por esto es una autentica tontería.

    # Alexliam 9 de May de 2008 a las 15:24

  45. Si, es mejor preocuparse por que se te queden anticuados los gadgets.

    # Petite Princesse 9 de May de 2008 a las 15:36

  46. Vamos a ver, la única cosa que hace que esa publicidad sea legal es que ponga el letrerito de “18 añitos”, y si fuese ilegal (que no tuviese ese letrerito o los que hacen esos anuncios se les pasó ponerlo) estaríamos hablando de otra cosa y no hay nadie que saliera a la palestra a reivindicar tendencias basándose en lo que hacían los de Altapuerca.

    # Arystor 9 de May de 2008 a las 15:52

  47. a ver… es que como os gusta levantar el dedo señalar y a la hogera….

    no hablamos de que alguien le guste hacer daño a alguien mientras mantiene sexo (que puede ocurrir, y si es aceptado por ambas partes, no es asunto mas que de esas dos partes, y si no es aceptado por una… pues es delito)hablamos de alguien al que le excita ver la accion simulada de penetrar con dolor por el ano a una mujer…

    Ergo, como es algo donde todo es FICCION, NO ME PREOCUPAN LOS GUSTOS SEXUALES DE ALGUIEN QUE NO ESTA INCURRIENDO EN NINGUN DELITO… a lo mas pueda ser considerado como un desviado sexual.., y aun asi, no lo tengo muy claro….

    TAMPOCO ME PREOCUPA SI SE DESACTUALIZA MIS GADGETS
    prefiero centrar mi preocupacion en los niños que se mueren en africa, por poner un ejemplo que si que importa…

    Pero por lo que veo, aqui ocurre lo mismo que ha ocurrido siempre en este puto pais… que nos vuelve locos el poder levantarnos, señalar con el dedo y gritar HEREJE, A LA HOGERA… y asi sentirnos un poco mejor y pensar cuan sensibles somos…
    Pero es que en este caso si que estamos haciendo una montaña, de un grano de arena.

    # MAcOs_LuCas 9 de May de 2008 a las 15:55

  48. Macos, lo de los gadgets va por mi, aunque no se a que coño viene.

    # Alexliam 9 de May de 2008 a las 16:13

  49. Petite Princesse, no, es mejor preocuparte por esta gilipollez y luego echar la vista a otro lado con temas como la pobreza en el mundo o la gente que trabaja en un McDonald, no?

    # Alexliam 9 de May de 2008 a las 16:17

  50. Menos discutir y más follar.

    En subforos como éste es donde se puede identificar perfectamente a un pedante con todas las letras. Así escrito: P-E-D-A-N-T-E. Y no me refiero al autor, por si alguien se quiere escudar en él.

    # auster 9 de May de 2008 a las 17:51

  51. Princesse, yo no pretendía cambiar ninguna opinión, sólo dar la mía y, ya que hay debate, meter cizaña. Si no, menuda sosería, ¿no?

    # El Duque 9 de May de 2008 a las 17:57

  52. El Duque, si tienes razón, sería un rollo si no opinase todo el mundo, lo que pasa es que me parece que a los que han defendido el tema de los videos alegando que que es ficción, que está dentro de la legalidad y que se ha de respetar, nadie ha presupuesto que les gustan ni les ha acusado de pervertidos o desviados, y sin embargo a los que decimos que nos resultan desagradables e insanos se nos acusa de infantiles, inmaduros, retrógrados, etc,… y se nos dice que no juzguemos en un tono libertario de lo más trasnochado, y esto me resulta cuanto menos irónico.

    Alexliam, simplemente decía que me parece curioso que precisamente tú te permitas considerar que algo es una tontería.

    Auster, espero que no te refirieras a mi.

    # Petite Princesse 9 de May de 2008 a las 19:32

  53. Quizás tú estés más capacitada para ello.

    Yo por mi parte dejo de comentar por aquí.

    # Alexliam 9 de May de 2008 a las 19:33

  54. Yo creo que ha habido algún malentendido, Princesse. Yo personalmente no he catalogado a nadie de nada y todo lo que he dicho lo he dicho desde el buen rollo. Al igual que Alexliam, yo lo dejo aquí.

    Y ojalá lo libertario estuviera trasnochado! ;)

    # El Duque 9 de May de 2008 a las 21:32

  55. Aunque no esté de acuerdo con tu punto de vista, no, no iba por ti, Princesse.

    # auster 9 de May de 2008 a las 22:51

  56. auster aquí las cosas a la cara eh!!! Jajaja. No me habrás llamado pedante por meter la historia con el tema ¿no?

    Sólo quería intentar hacer ver que las tendencias sexuales no han cambiado tanto, por mucho que sí las apariencias sociales.

    No sé yo me preocupo más porque la gente se baje el tono del Canto del Loco para el móvil que de que alguien se casque una paja con esto. Donde vamos a parar…

    Ah, y mis gadgets están perfectamente actualizados.

    # SISOR 10 de May de 2008 a las 01:27

  57. Coñe, pa unas horas que dejo de venir y cómo está el patio…

    # Patri 10 de May de 2008 a las 02:43

  58. No iba por nadie en particular, sólo que me parece gracioso cómo todo el populacho se cree en propiedad exclusiva de la razón.

    # auster 10 de May de 2008 a las 11:11

  59. la verdad es que es bastante impactante como estan enfocados esos anuncios…

    personalmente creo que el número de consumidores que eso les guste o les de igual es elevado. se supone que dan lo que la gente pide,

    con internet estas cosas se pueden vanalizar sin problemas… nadie admitiria en publico que le excita o le gusta la idea de esos mensajes, esta mal visto y no es aceptado, pero en su casa no le ve nadie.

    de todas formas e intentando darle un giro al tema: quizas sea positivo. Si hay alguno al que le va ese rollo y se “sacia” viendo esos contenidos, quizas se evite que sus extraños gustos se lleven a la realidad.

    en cualquier caso no me parece justificable, este ultimo parrafo solo era otro punto de visto

    # CioN 21 de May de 2008 a las 20:23

  60. El único comentario sabio que he leido ha sido el de CioN en su ultimo parrafo, felicidades por saber ver lo positivo y no solo ir directo a criticar =D

    Yo confieso que en lo personal me gusta la dominacion y la submision, y esos videos los disfruto como podria disfrutar de una pelicula de accion o de aventura, es PURA FICCION

    Nadie se lleva las manos a la cabeza cuando disparan a alguien en una peli de … en cualquier peli ._.’ (siempre hay disparos y muertes y de tó). Por que? porque es ficcion, son actores, como los de las pelis porno donde las chicas ACTUAN y lloran porque en su papel dice que lloren.

    Si no fuera así, si fuera un video de una violacion real, os aseguro que haria lo imposible para encontrar al violador y arrancarle la piel a tiras, no se salvaria ni rezando a 3 dioses.

    # Saris 22 de May de 2008 a las 19:15

  61. Tío, el mundo del morbo es precisamente eso; un mundo. Decir que es incomprensible lo que otros encuentran morboso, es una soberana estupidez. Yo soy totalmente hetero y no puedo ni imaginar cómo debe ser lo de sentirse atraído por otro hombre, y no por eso califico tal atracción de incomprensible.

    Hay quien siente morbo por la idea de que una mujer sea infiel a su pareja, o que se lo sea a él mismo, o por el exhibicionismo… incluso por esas cosas que comentas de tipo sádico y masoquista. En realidad estas últimas resultan más comprensibles, ya que responden a estímulos vitales muy poderosos. La violación es muy frecuente en el mundo animal y a pesar de ser los eres humanos inteligentes, nuestra herencia es animal y nuestros impulsos vitales siguen siéndolo también. Los demás morbos devienen igualmente d eella, pero ya a consecuencia, precisamente, de la combinación con nuestra intelectualidad y costumbres sociales. De hecho, la mayor parte, sino todas las depravaciones y perversiones, devienen a consecuencia de la creación de tabúes al intentar reprimir nuestra naturaleza animal.

    No hay nada de malo en todo lo que comentas, siempre que no se produzca un daño real y no consentido -voluntariamente, no con consentimiento condicionado- a nadie. No hay nada de malo en sentir esos morbos ni en satisfacerlos viendo vídeos de este tipo, mientras no se trate de violacione, torturas y demás reales. Lo que tú haces, es lo mismo que la Iglesia y los puritanos de pro han hecho durante siglos, creando tabúes y fomentando, cuando no impon iendo, la represión de los instintos naturales y las fantasías eróticas en que devienen. Te hará gracia saberlo, pero las depravaciones suelen originarse precisamente debido a esa represión. Los tabúes crean morbos enfermizos. De no haber gente con mentalidad como la tuya, estas cosas no se verían como algo tabú, perdiendo prácticamente todo su morbo y desapareciendo. Como la Igleisa medieval, sois vosotros los que iniciáis una caza de brujas donde no había brijas, fabricándolas a partir de vuestro propio fanatismo e intolerancia.

    Y oye, que quien firma ésto no es precisamente alguien especialmente dado a morbos y fantasías. Aparte de la lencería femenina -para ellas, no para mí-, creo que n0o tengo ningún otro fetiche.

    # Viento 13 de April de 2010 a las 16:07

  62. PURS LE ROMPIERON EL CULO POR PLATA ESPEREMOS QUE DE VERDAD AYA VALIDO LA PENA

    # ANDRES 20 de June de 2010 a las 06:52

  63. Yo vi el video completo, ese y otros mas y les puedo asegurar que el Pablo la Piedra es un soberano hijo de puta, si, fue el, el que se fue a Colombia a buscar niñas que quisieran hacer casting pornos, incluso en el video aparece la muy famosa pequeña Lupe o como la conocen en España Zuleidy haciendo de luminito, en el video, el detalle es que las pone hacer el anal con muy poca relajación y con un bichito que la tiene de buen tamaño, a esta niña la puso a sufrir, mas que a las otras, pero es infama la cosa. conclusión, si una chica jamas a visto un casting no debería buscar lo que no se le a perdido, todo esto tiene su parte positiva y negativa, la positiva es que, la que se meta a esto debe saber a que atenerse y no terminar como la Llorona y lo negativo es, que, si una chica ve el video a lo mejor se niega hacer el anal, cosa que tanto nos gusta y que unos cuantos tenemos una buena técnica, para hacer que nuestra chica lo disfrute…muchas terminaran diciendo lo que dijo una de las iniciadas, ” NO!!!…SE IRA A QUEDAR SIN CULO, PERO JAMAS HARE ESTO DE NUEVO, NI CON MI NOVIO!!!…”

    # togolo 10 de August de 2010 a las 06:15

  64. y donde descargo esos videos donde se ve que llora de dolor por que le dan duro?? digo para que me sirva de evidencia y convencerme un poco mas xD

    # Mike 11 de September de 2010 a las 17:11

  65. Este genero de películas, o casting amateur, de verdad me ponen caliente como una moto, definitivamente ya las privates perdieron el encanto, si vez una imagen private y eres novicio en lo del cine porno a lo mejor te encantara, pero aquellos que ya podemos dar una cátedra de lo que es caliente, morboso, carne con papas(venezuela) y acojonante, sabemos que son películas demasiado perfectas, chicas con culos y coños perfectos, chicos con pollones que podrían echar 5 sin sacarlos, las mismas rutinas y la infaltable doble penetración donde la chica mira a la cámara y su gesto es el mismo que pone cuando pide un expreso, ni muy tinto ni muy suave, no me jodan!!!…ese tipo de cine aburre por lo frió y la falta de morbo, todo en el ,es una rutina, nada mas…

    Por eso el genero amateur o semi amateur viene calando, ya cualquiera con un celular monta su porno, directo a un blog y allí si hay el morbo necesario, díganme ustedes si no hay morbo del bueno en una escena donde una chica esta cabalgando al amante, mientras este la graba y a su vez, ella habla con el marido por su celular y le jura y perjura que no tiene nada con nadie…o en las de matrimonios reunidos para practicar swinger y lo mas interesante de esto, es que son gente común como tu , como yo, gorditos ,flacos, con pollones, grades y pequeños, mujeres con tetas grandes, chicas, planas y siliconas, con cauchitos en el abdomen, con grandes culos y planitas, amas de casas, novias, amantes, se vale todo…

    Es una delicia ver a una mujer madura, haciendo el amor con un impetu y conocimiento que ya algunas chicas jóvenes quisieran y la chica que con el pretexto de estudiar, mete a su novio a su habitación y se dedica a culiar y a grabar toda la acción mientras sus padres están abajo en la sala viendo tv. eso, eso es lo que quiere el publico caras nuevas.

    El cine porno de alta factura motivo a el ciudadano de a pie, a pasar de la fantasía al echo y con la ayuda de la tecnología, a ser el protagonista, y productor de su propia película , “carne con papas”

    Con respecto a las semi_amateur como a la de la Llorona y la de Marcelita, hay muchas de ese genero, estas fueron producidas en Colombia por Pablo la Piedra y su mujercita Zuleidy(digo mujercita por lo menudita que es ella) me parecen de terror, el Pablo la Piedra es un Gran Coño de su Madre!!!…(que me disculpe su madrecita) tanto Marcelita como la otra niña son unas Carajitas lindas que debieron tener mejor trato de parte de este pelmazo(no le quiero decir hijo de puta) y ni la zuleidy abogo por ellas (era la lunimito del rodaje) los chicos las violaron practicamente, fueron unas ratas bien peludas al no permitir una mayor lubricacion anal, la adorable Marcelita paso el trance mejor que la otra, pero no sin antes aclarar al finalizar la violación, que su novio o marido se iría a quedar sin culo, pero no lo volvería hacer, quien haya visto a Marcelita sabrá lo bella que es esta niña, una piel Blanca como el mármol y un culito de lo mas Delicioso y Adorable…sigue haciendo porno incluso hay una donde el mismo chico que la violo analmente en el casting, hace de testigo de jehová y ella lo tienta, hay buenas escenas, pero jamas la toca analmente.

    De la Llorona , no se nada mas, parece que estos tipos le quitaron las ganas de ser una pornostar de la manera mas dura y dramática…conclusión, creo que hay gente que jode el medio de una o de otra forma, no creo correcto utilizar a estas chiquitas, para hacer cosas para complacer una minoría y menos sin su consentimiento, van con una ilusion y fantasía y estos enfermos les rompen el culo y los sueños…

    # libras 2 de October de 2010 a las 18:55

  66. creo que se confunden mucho a estas chicas nadie las ha utilizado SON ACTRICES Y HAN COBRADO POR ESTE TRABAJO ES HORA DE QUE SE ENTEREN,Y TODO ESTO ERA PACTADO DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES SI NO ENTIENDEN DE PORNO

    # ACTRIZ 6 de May de 2011 a las 00:05

  67. Hola, quería comentar que yo he visto el video ese de la llorona, y la verdad que es de lo peor.

    Este señor de los casting, Pablo Lapiedra, ha terminado en la carcel, porque se confirmó que algunos de estos castings fueron hechos con Colombianas menores de edad, a quienes él mismo les entregaba documentación falsa para que puedan rodar.

    Volviendo al de la llorona, luego de verlo, puedo asegurar que la “actriz” no está finginendo, llora realmente de dolor porque le dan por el ano, y con unos penes bastante grandes. En el video la chica dice que ya no quiere seguir que le duele mucho, y el cámara le insiste para que siga, que ya no le va a doler. Y no solo eso, si no que la humillan verbalmente diciéndole cosas como “¿esto es peor que el colegio? pues entonces esto es lo que te pasa por no estudiar”.

    Yo soy consumidor de porno, y lo hago porque me gusta disfrutar de la belleza femenina y excitarme con buenos videos, pero estos, son despreciables… piensen en que ese culito dolorido podría ser el de una hija, un hijo, o una sobrina de alguno de ustedes.

    Creo que quien vea ese video de “la llorona” (encima la llaman así) y pueda hacerse una paja viéndolo, es un hdp.

    Saludos

    # 6ychos 3 de September de 2011 a las 03:37