Sólo otro blog infame


Menú


¡Steve Jobs sufre un ataque al corazón!, ah coño, que no, que era trola

Con el tema de blogoff estoy intentando ponerme un poco al día de lo que se cuece en la blogosfera, comento un poco más y tal, vamos, nada que no se me pase en seis días pero gracias a ello encuentro algunas cosas buenas, como estos rigurosos titulares de pata negra,

Rumor: Steve Jobs sufre un ataque al corazón

Dos horas después,

Steve Jobs no tuvo un ataque al corazón

Brutal.

Cuando este señor palme de verdad (que igual no falta mucho) esto va a ser como el cuento del lobo, que hasta que no dejen a los de TUAW identificar el cadáver a lo CSI no lo creerá nadie.

# Pataletas, Friday, 3 de October de 2008 a las 19:35

13 comentarios, rollo Café Gijón

  1. Y en ALT1040 igual…

    # Mr. Pink 3 de October de 2008 a las 20:26

  2. Me encanta cómo la rumorología en el mundo Apple se ha extendido hasta la salud del CEO. Lo próximo será: “Rumor. Steve Jobs liado con Jonathan Ive.” Les falta un “supuesto” para ser un “Tomate” más.

    Qué asco dan.

    salu2

    # Lady Madonna 3 de October de 2008 a las 20:59

  3. En defensa de Appleweblog, debo decir que Applesfera no se queda atrás.

    Pedro hizo un blog de puta madre en sus comienzos, pero se ha corrompido de la misma manera.

    # Nosolomusica 3 de October de 2008 a las 22:25

  4. No sé qué esperabas de uno de los muchos fanboys maqueros que pululan por los blogs de Hipertextual. No sé por qué tienen un blog sobre Apple, si en todos los demás blogs de HiperTextual hablan de Apple constantemente.

    ¡Cuánto daño ha hecho Steve Jobs!

    # TheOm3ga 4 de October de 2008 a las 01:17

  5. Lo cojonudo es que las acciones de la manzanita cayeron un 10%. Joder con los rumores y los fanboys…

    # Ponzonha 4 de October de 2008 a las 01:19

  6. Por la parte que me toca, diré que a mi tampoco me molo el tema… pero no hay que menospreciar la accion de Ancude, el lo hizo con buena intencion.

    # MAcOs_LuCas 4 de October de 2008 a las 12:19

  7. MAcOs_LuCas, si no es cuestionar a personas concretas, es cuestionar hasta que punto ha llegado la cosa que se convierte en noticia que un señor pueda estar a punto de palmarla. Es como cuando la diñó el último papa que las televisiones se pegaban por ver quien lo decía antes, a ver cuan caliente estaba aún el cuerpo cuando dieron la noticia.

    No se puede pasarse la vida hablando de lo cojonudos que son los blogs respecto a los medios tradicionales y en realidad funcionar à la Jordi González. Es mi opinión, vaya.

    # Hugo 4 de October de 2008 a las 13:14

  8. Pues lo que hace falta en las redes de blogs es una versión de “Aquí hay tomate”, que mucho se ha criticado ese programa pero ha creado escuela. Cómo echo de menos a la voz calentorra…

    # auster 4 de October de 2008 a las 13:40

  9. Nosolomusica, la rumorología y el mundo Apple suelen ir de la mano, pero lo que no he visto en Applesfera es un rumor sobre el posible ataque al corazón de una persona… vamos, es que me parece demencial.

    Lo de Factormac no lo había visto (de hecho me enteré de la no-noticia por Hugo :P), pero me parece igual de mal.

    salu2

    # Lady Madonna 4 de October de 2008 a las 13:58

  10. Steve jobs estará siempre vivo en nuestros corazones.

    # chicocerilla 4 de October de 2008 a las 15:14

  11. Apeles Fera también tuvo una temporada que sólo sacaba rumores, un par de rumores al día, hasta que la gente se empezó a quejar.

    # Nosolomusica 5 de October de 2008 a las 00:46

  12. La rumorología está infravalorada; ni que todos los que escribiesen un blog fuesen periodistas (bueno, tampoco es que sea un título que inspire respeto) y tuviesen que respetar algún decálogo. Que viva el morbo y punto.

    # auster 5 de October de 2008 a las 02:41

  13. Decía García, gran comunicador, que el rumor es la antesala de la noticia. ¿Y quien os dice que no ha palmado de verdad y ahora hay un doble que hace de SJ? …. Agüita colega.

    # Jean Bedel 5 de October de 2008 a las 20:20