Sólo otro blog infame


Menú


¿Quieres participar en Noche Hache?

Una de las mejores cosas de no cerrar los comentarios en los posts antiguos es que te puedes encontrar con gente sorprendente. De los que entran a través de Google y caen ahí gracias a mis técnicas de posicionamiento pero que no saben muy bien donde se están metiendo.

Y es que me llega un comentario de una integrante de Noche Hache (avalado por IP de Sogecable) en el post nonato de los fascículos.

Hola a tod@s!
Estamos preparando un reportaje sobre el tema de los coleccionables en Noche H, ahora que llega septiembre y vuelven a inundar los kioscos. Nos gustaría contactar con alguien que haya conseguido terminar colecciones interminables o que por el contrario tenga muchas inacabadas o sean graciosas o frikis para que nos cuente su experiencia en plan cachondo.
Si sabeis de alguien que quiera colaborar con nosotros, mi número de contacto es 91 736 82 82.
Gracias, Laura

Como es lógico en un experto en AdSense como yo la siguiente pregunta era obligada, aunque iba de vacile, porque estaba clara la respuesta, que conste.

¿Y cuánto pagáis?

Y aquí llega lo más flipante del asunto, Laura volvió, algo extraño dado que cuando se deja un comentario así, con el teléfono y tal es como decir, “oye, llámame tú que yo por aquí no pienso volver”. Pero, ya digo, volvió contra todo pronóstico para contestar lo esperado.

En Noche H no se paga nunca, es sólo para hacer un reportaje en plan cachondo sobre el tema fascículos y hacerle un par de preguntas a gente que ha intentado hacer alguna colección y se ha quedado a medias o que le encante el tema y tenga varias colecciones. Si sabeis de alguien estaría guay.
Gracias!

Así que nada, si queréis participar contando alguna falsa anécdota (imagino que será por teléfono porque es un tema con bastante poca chicha) ya sabéis, contactad con Laura que al menos se ha dignado a darse un rulo por el blog y parece una tía maja.

Por cierto, según las tarifas oficiales por cada minuto de publicidad en Noche Hache se llevan 10.500 euros con lo que, ¿si no se lo gastan en los frikis invitados? y parece obvio que tampoco lo gastan en los guionistas; ¿en qué se lo pulen?. Luego llamo a Polanco a que me cuente, a ver.

# TV, radio y prensa, Wednesday, 13 de September de 2006 a las 11:37

18 comentarios, se nota que es gratis

  1. Me da pena la gente como Laura, que seguramente será la más preparada del equipo de la Noche Hache pero como será nueva tiene que hacer estos trabajos imposibles y no pagados.
    Plantéatelo como si tú fueras ella, te llega tu jefe y te dice: “te toca buscar a gilipollas que coleccionen basura por entregas y quieran salir en la tele, para ser ridiculizados”. Y sin presupuesto: sólo el teléfono e Internet.
    Es la versión del siglo XXI de los trabajos de Hércules.

    # marmolillo 13 de September de 2006 a las 14:22

  2. El dinero se lo gastan en yogures caducados para el Queque ese.

    # Alexliam 13 de September de 2006 a las 14:48

  3. A mi también me llegó un email hace poco del programa Bienaventurados, de Canal sur, una especia de Loco de la Colina, pero con Maria Jiménez, para ver si conocía a algun friki que quisiera ir… le dije uno.. a ver si hace famoso, jeje

    Un saludo.

    # Luisma 13 de September de 2006 a las 15:38

  4. Incluso aunque Lura encontrase a alguien para hablar del tema nunca le diran que “buen trabajo”, al fin y al caboeso no suele subir la audiencia.

    # ElGekoNegro 13 de September de 2006 a las 19:26

  5. espera….juraria que el ocmentario de laura fue spam puro y duro XDDD eso si, de calida!

    # swaze 13 de September de 2006 a las 20:09

  6. Hugo al final saldrás en Noche Hache como el único que intentó ayudar a Laura a hacer un reportaje sobre fascículos, que al final por no encontrar a nadie derivó en una entrevista personal contigo, el único que les hizo caso. jajajaja

    # Fran 13 de September de 2006 a las 20:28

  7. Yo me sé un par de anécdotas sabrosas.

    En los programas estos en los que sale alguien diciendo que se lleva mal con sus viejos o que se siente gordo o que no se le empina (Diario de Alicia y cosas así), tampoco pagan; ¡pero es que incluso a veces ni el viaje!

    Lo máximo que hacen (por ejemplo Tele 5 que es el caso que más conozco) es ir a buscarlos en coche a la estación de autobuses, tren o aeropuerto y lo más gracioso es que cuando ya han hecho el panoli no los devuelven al lugar en el que los recogieron sino que les dicen: “mira, ahí enfrente para un autobús que te deja en Plaza Castilla.”

    Lo que hace la peña para salir por la tele.

    # shevek 13 de September de 2006 a las 20:36

  8. Osea, que el mito de salir en la tele a cambio de un bocadillo y unas palmaditas es cierto … acabaramos …

    # Jean Bedel 13 de September de 2006 a las 20:54

  9. Pues en el informal pagaban 1000 pelas y te llevaban y te traían en bus al estudio. Te recogían en aluche.
    Unos amigos míos estuvieron en otro programa que era más largo y les daban 2000 creo y bocatas… parece que las nuevas emisoras han recortado gastos xD

    Me imagino la búsqueda de Laura en google para buscar información:

    # hastrakan 14 de September de 2006 a las 00:07

  10. No, si lo absurdo es que si vas de público sí que pagan algo y te dan un bocata. Sí además haces alguna intervención pagan un poquito más.

    Además en ese caso sí que se les recoge y se les devuelve en un autobús. Hay agencias que se dedican a reclutar “espectadores”.

    A los que no les dan ni un duro es a los mendrugos que cuentan sus intimidades, osea a las supuestas estrellas invitadas ;-)

    # shevek 14 de September de 2006 a las 00:15

  11. Ay, Laura, Laura… ¿Para eso tantos años de sacrificio, tantas noches de estudio, tanto paseo por los pasillos laberínticos de Ciencias de la Información…?

    En fin, qué dura la vida del licenciado.

    # Endevé 14 de September de 2006 a las 11:01

  12. bueno… se ve como se lo pulen no? En los trajes de eva hache!! :D

    # Gina 14 de September de 2006 a las 14:01

  13. He estado como espectadora en televisiones locales, City TV y Localia, y en la primera te daban un botellín de agua (dos, si sobraba alguna botella ;-) a medio programa, más un bocata y no recuerdo si la bebida antes de entrar.

    Por otra parte, una vez fui de “invitada” en un programa de TV3, que me liaron para hablar de un tema que me tocaba de cerca y luego nos manipularon a base de bien (qué tonta soy al ir a un programa que no veo, por ser “de sobremesa” y fiarme de los comentarios de conocidos que lo ven). Allí no nos dieron ná de ná para comer ni beber, y encima como los entrevistados en mi sección salimos muy cabreados (nos cortaron cuando empezamos a hablar de las implicaciones políticas, que eran la base de la pre-entrevista) no nos dejaron ni comer del buffet que nos habían mostrado al entrar, y nos sacaron casi a empujones del plató.

    # Okok 14 de September de 2006 a las 14:24

  14. Por cierto, me volvieron a llamar para ver si quería hablar en otro programa, sobre otro tema U__U’

    # Okok 14 de September de 2006 a las 14:25

  15. Os veo muy a la defensiva, yo que hacía el post para que os hicieseis famosos. Que desconsiderados.

    # Hugo 14 de September de 2006 a las 14:39

  16. Hugo: me importa un carajo lo de los fasciculos…. pero si la Laura está buena… soy capaz de invertarme lo que sea.
    ¿tienes foto?
    dile que te la mande…

    # Javi Moya 14 de September de 2006 a las 18:34

  17. jajaja Javi, ¿Sigues sin poder tachar de la lista aquello de conquistar a una mujer por el blog?

    # hastrakan 15 de September de 2006 a las 15:35

  18. Siempre he pensado que al público de programas como el de “Buena” Fuente les invitan a unas rallitas de coca, o que la dispersan directamente por el aire acojondicionado, por que si no, cómo es posible que se rian de algunas de las paridas que suelta el presentador o el friki de turno…

    Un amigo fue una vez, hace mucho, mucho tiempo, al rodaje de un episodio de El Gran Circo de Televisión Española (sí, el de ¿cómo están usteedeeees?). Desde entonces ha odiado los payasos, los circos y los espectáculos circenses. Dice que estuvieron HORAS repitiendo una y otra vez las mismas paridas, que claro, ya no tenían gracia, y que las azafatas gritaban a los niños para que se rieran o aplaudieran, porque claro, tenían que oirse las risas y los aplausos. Que, ya aburridos, se ponían a jugar por las gradas al gato y al ratón, y los profes les echaban la bronca porque si se portaban mal ya no llamarían más a su colegio para ir a la tele. Y ese ayudante de realizador que, como sólo tenían dos cámaras en el circo, tenía que filmar a los niños entre actuación y actuación, y decía: “Ahora vamos a hacer unas tomas de los niños riéndose, ¡niños, reiros!, y hala, el operador de cámara tomando unas panorámicas de los niños haciendo como que se ríen. ¡Niños, poned cara de sorpresa! Y otra panorámica con los niños poniendo cara de sorpresa… SEMANAS estuvieron los de la clase de mi amigo viendo los programas de los payasos de la tele (dicho por mi parte sin la menor acritud) para ver si salían, hasta que cayeron en la cuenta… ¡que siempre, semana tras semana, sacaban a los mismos niños!

    # Pijus Erectus 22 de January de 2007 a las 21:08