Sólo otro blog infame


Menú


¿Y dices que éste es Bond?

Desde que tengo memoria soy un apasionado de las películas de 007, me gustan todas, incluso las de Timothy Dalton. Con eso creo que digo todo.

Como a todo el mundo la elección del nuevo Bond que sustituye a Brosnan me ha decepcionado, pero es que después de ver el trailer de Casino Royale no puedo más que reafirmarme en que ese tío no es 007.

Quedaría bien de villano, un traidor de la URSS que ha montado su propia plataforma maligna y que no siente ninguna clase de dolor físico debido a una bala que tiene alojada en un testículo. Ahí sí sería creíble, ¡pero no de Bond!.

El nuevo Bond, ¡puag!

El caso es que me he cabreado con el Bond este y necesito compensarlo recordando a uno de los mejores personajes de la historia de la saga, se trata de Nick Nack, interpretado por Hervé Villechaize tuvo que aguantar que Roger Moore le metiera en una maleta.

Así que para honrar su memoria (falleció en 1993) he realizado este collage con sus mejores fotografías.

Nick nack

Actualización:

Mr Heston nos pasa en los comentarios este espectacular vídeo musical, corre la leyenda de que si logras verlo entero sin despegar los ojos de la pantalla se te aparece Hervé y te regala una rosa.

Aquí va un vídeo en Flash. “si tu lector de feeds no lo muestra visita el blog y sabrás los cominos que entran en cuarto de kilo”.

# Pataletas, Thursday, 4 de May de 2006 a las 23:30

4 comentarios, se nota que es gratis

  1. Totalmente de acuerdo con el nuevo Bond, no le pega el papel ni dandote una botella de Vozka antes de entrar al cine.

    Y respecto al personajillo de abajo, no sabía que hubiera llegado a ser presidente del gobierno un personaje de 007.

    # Fran 5 de May de 2006 a las 09:35

  2. Hace tiempo vi un vídeo del amigo Hervé cantando una canción. Una hermosa canción:
    Greatest Hit.
    Ahh, era todo amor y sensibilidad.

    # Mr Heston 7 de May de 2006 a las 03:32

  3. Dios! El efecto de espejo ese acojona mucho!!!

    # Murdock 7 de May de 2006 a las 17:20

  4. Me has sorprendido. Jamás pensé que llegaras a tal nivel de calidad humana. Has escalado dos o tres puestos en mi ranking de personas favoritas.
    La verdad es que el rumano este (AKA Daniel Craig) no pega ni con cola. No tiene esa clase que destilaba Sean Connery, Roger Moore o Pierce Brosnan (aunque muere otro día es deleznable)de caballero británico, así como ese fino humor.
    No se a que viene ese “incluso” respecto a las películas de Timothy Dalton, tanto Alta Tensión como Licencia para matar son muy buenos filmes. Pena que se discontinuara la saga durante unos años, aunque le ofrecieron volver a ser James en Goldfinger, a lo cual dijo, obviamente, no.
    De todas formas, el hamijo Daniel Craig no es el peor James de la historia. ¿Nadie se acuerda del que George Lazenby (si, he tenido que mirar su nombre en interné)? James Bond al servicio secreto de SSMM podría haber sido una de las grandes si no llega a ser por ese actorcillo, por no hablar de su inmensa banda sonora, claro está.

    Perdón por el tocho, pero hay ciertos temas que requieren mi atención.

    # Michael J. Fox 27 de March de 2010 a las 02:18