Sólo otro blog infame


Menú


1096 días después

Pues sí, hoy el blog cumple tres añitos; si el blog fuera un niño ya hablaría con cierta consistencia y se pasaría el día agarrado a la pilila, bueno, igual no es mal símil.

Algo genial de escribir más o menos regularmente es que puedes estar de aniversario cada dos por tres, que si llevas 500 entradas, que si llevas 1000 posts, que si 10000 comentarios, que si ahora llevas 1500 posts, que si hoy es tu cumpleaños, que si hoy pones una cita de una canción, que si hoy van dos fotos que no son tuyas pero molan, que si hoy uno de tecnología, etc.. Vamos, que cuando te quieres dar cuenta el blog se te está escribiendo solo.

Lo normal en estos casos es dar las gracias a todos los lectores y decirles lo mucho que les necesitas para poder mantener tu ego a tono. Yo, en esta ocasión, no sólo os la voy a chupar un poco sino que además voy a hacer un recorrido turístico por todos los themes que han lucido por aquí. En base a los que hayáis conocido, es decir, en base al tiempo que llevéis leyendome tendréis más o menos daños cerebrales, todos ellos irreversibles.

Por desgracia no empecé a hacer backups en serio hasta pasado algún tiempo así que faltan algunas pequeñas variaciones que hubo entre themes y que la verdad es que me gustaría tener controladas, pero como digo, no es el caso.

Diciembre de 2005

Primer theme del blog, no he encontrado ningún backup de como era exactamente pero sí que era Green Mariné, así que he hecho una simulación de como fue, pero ya digo, estoy seguro de que algunas cositas cambiaban.

Segundo theme de Sólo otro blog infame, Greenmariné verde

Finales de diciembre de 2005

Desde el primer momento quise montarme el blog con mi propia identidad así que tras algunas pruebas y aprender un poquito de WordPress lo saqué a la luz. Aquí ya empecé a dar la nota.

Tercer theme de Sólo otro blog infame, columna central en tonos verdes

Agosto de 2006

Comienza la era rosa, no se si ya tenía claro que quería identificar todo mi mundo digital con un color pero la verdad es que cada día me gusta más haberlo elegido.

Cuarto theme de Sólo otro blog infame, columna y media, enlaces en rosa

Abril de 2007

Le apliqué un pequeño rediseño que creo que ya dejaba ver hacia donde iban los tiros.

Revisión del cuarto theme de Sólo otro blog infame, con más rosa

Julio de 2008

Nada más puedo contar de este, me encanta.

Quinto theme de Sólo otro blog infame, mucho más rosa

Noviembre de 2005

Esto es una especie de bonus track anterior a Sólo otro blog infame y es que según conseguí el dominio no conocía WordPress ni ninguna historia de blogs así que simplemente monté un HTML guarrindongo con el que posteriormente se convirtió en el primer post del blog. Creo que sólo lo pudo ver Fran.

Primer theme de Sólo otro blog infame, morado con una columna a la derecha

Así que nada más, gracias por estos tres años, estoy muy satisfecho con el blog y la evolución. Me gusta que haya una parte de mí en internet. En el próximo aniversario os mostraré algo más curioso, todos los bocetos de themes y variaciones que no vieron la luz, rollo George Lucas.

# Asuntos internos, Friday, 5 de December de 2008 a las 00:21

18 comentarios, se reproducen por esporas

  1. ¡Primens!

    # Nosolomusica 5 de December de 2008 a las 00:38

  2. Enhorabuena, esto de hacer repaso a las plantillas de la página es una gozada, yo estuve los dos primeros años haciendo el blog en html puro y duro, no veas el coñazo que era actualizar, hasta que le perdí el miedo a WordPress.

    Veo que siempre te has esmerado en ofrecer sólo lo justo en cuanto a diseño, has apostado por la austeridad en contra de la cantidad de elementos innecesarios que pueblan los blogs de los demás (entre los que me incluyo, obvio xD) y te ha funcionado.

    Pos eso, que felicidades, ya estoy deseando leer el comentario al respecto que nos ofrecerá Pijus, el lector que consiguió hacer sombra a Alexliam en tu morada.

    # Nosolomusica 5 de December de 2008 a las 00:42

  3. Yo llegué al final de la era verde pistacho (segunda captura). En fin. A por el cuarto. Y espero que no saques los extras del cuarto aniversario bajo condiciones que requieran soltar pasta ni desprestigies tu carrera, rollo George Lucas.

    # ElGekoNegro 5 de December de 2008 a las 00:50

  4. Ay, que me emocionan estas cosas. Yo estimo que llegué por aquí sobre marzo o abril de 2006, recuerdo que estaba la entrada del Cillit Bang en portada. Desde entonces me he quedado pegado :P

    Felicidades y enhorabuena.

    # Harad 5 de December de 2008 a las 01:40

  5. Felicidades!
    me perdí un par de themes pero espero ver muchos más :)

    # rubendomfer 5 de December de 2008 a las 01:52

  6. El tuyo es uno de los primeros blogs que anoté en mi reader :)

    Felicidades por el blogversario, al mío le quedan pocos días para el primero xD

    # Patricil 5 de December de 2008 a las 02:31

  7. Congratulations! You are the winner of the UK national lottery.

    Sí, se puede decir que soy tu primer fan, llevo aquí desde el blog HTML de las pinzas lasvi.

    # Fran 5 de December de 2008 a las 09:14

  8. felicidades, a seguir así!

    # Maka 5 de December de 2008 a las 11:00

  9. 3 años, enhorabuena. Pero en años-blog (que serán como los años-perro) son 3*7=21 años. Ya podrías beber alcohol en los USA, pero seguirías todo el día agarrado a la pilila.

    Enhorabuena, y que cumplas muchos más, y que yo lo vea, como dice mi abuela.

    # Aloisius 5 de December de 2008 a las 11:09

  10. Felicidades.

    # Alexliam 5 de December de 2008 a las 11:52

  11. Muchas felicidades!!

    # Himliano 5 de December de 2008 a las 13:13

  12. A mí personalmente me gusta más el diseño anterior a éste, el de abril de 2007. La banda negra me sugería exploración de lo desconocido, beso negro, profundidad inexplorada (y por lo tanto virginal), y me recordaba los cuartos oscuros de los tugurios que hay por Chueca.

    Me encanta que hayas cogido siempre el mismo artículo para ilustrar los ejemplos, tendré que releer el de la pinza, que se me ha ido la ídem y ya casi no lo recuerdo. De vez en cuando le doy varias veces Al azar y me dedico a releer los artículos antiguos. No quites nunca esta opción.

    Felicidades por el cumpleaños de este blog. Internet no sería lo mismo sin él. Internet no sería lo mismo sin ti. En serio.

    Respecto a lo de chupárnosla un poco a los lectores, como ves ya me he preparado para la ocasión, que sé que te gustan este tipo de combinaciones, picarón. La experiencia nos resultará gratamente placentera a ambos, te lo aseguro. Y luego, cómo no, te dejaré jugar con el GTA4.

    # Pijus Erectus con chocolate 5 de December de 2008 a las 14:01

  13. Yo no llevo ni 2 años por aqui así que solo he visto 2 themes, los que más me gustan, aunque sigo pensando que el anterior era más bonito, alomejor es que la primera impresión me dejó marcado para siempre, ¿quién sabe?

    Felicidades.

    # Alex 5 de December de 2008 a las 21:16

  14. Felicidades, Hugo. Has tenido alguna época de poca actividad que auguraba la decadencia del blog, pero saliste sin mancharse la camisa rosa ni despeinarte el tupé, cual James Bond hispano.
    Felicidades ;)

    # Okok 6 de December de 2008 a las 14:53

  15. Oh, tres años y yo lo acabo de descubrir!

    Bueno, mejor tarde que nunca, muchas felicidades! :-)

    # Esther 7 de December de 2008 a las 23:31

  16. Gracias a todos, a ver que tal se da este cuarto año.

    # Hugo 9 de December de 2008 a las 00:07

  17. Ey, felicidades!!!

    # Ulises E. 9 de December de 2008 a las 07:58

  18. Coño, parece ser que te conozco casi desde el principio, y me doy cuenta de que siempre había asumido que llevarías más tiempo. Te empece leyendo pistacho y gris, y pasar al rosa fue, al principio, un enorme cambio. Qué veloz pasa el internetiempo, en realidad ni recordaba ya de que tuvieras ese theme.

    En fin, enhorabuena por aguantar hasta ahora, y que sigas mucho más.

    ¡Saludos!

    # Ender Muab'Dib 11 de December de 2008 a las 03:02