Sólo otro blog infame


Menú


40 millones de seleccionadores

Por el cansino título (odio la expresión de los “40 millones” casi tanto como la de “las antiguas pesetas”) ya os podéis imaginar de que voy a pegar la chapa a continuación.

El tema es que hoy se ha presentado la lista de convocados para el mundial de fútbol, bueno, lo que todos llamamos mundial de fútbol menos los patrocinadores oficiales que le llaman “Copa mundial de la FIFA”, una expresión de lo más natural para vender televisores de 50 pulgadas.

Si os digo la verdad, cada vez sigo menos el fútbol (entre otras cosas porque no lo televisan de gratis) pero en los mundiales y europeos me vengo arriba y me entra la futbolitis.

Ya puedo notar ese cosquilleo en el cuerpo, me bajo las demos del FIFA aunque siga siendo una castaña (por más que digan “que este año si mola” ahorraos los 2GB de descarga del iMules) incluso me planteo comprarme la camiseta oficial (algo que de momento nunca he llegado a hacer).

Aunque lo que hace que la futbolitis sea plena es que me coincida un partido de la selección con un examen y esté pensando más en el partido que en el examen. Esto ya me ocurrió en selectividad durante el mundial de 2002, ¡qué tiempos!.

Pues ya está, un post caótico sin más, siento haceros perder el tiempo pero tranquilos, que como no pasemos de cuartos esta será la última entrada futbolera.

# Idas de pinza, Monday, 15 de May de 2006 a las 23:03

5 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. ¡Optimismo, hombre! que este Mundial es el nuestro! Sólo hay que oir a Raúl decir que llega a este campeonato “en el mejor momento de su carrera deportiva”… bueno, ahora en serio, mantengamos la moral alta, si nos hemos de dar la gran hostia nos la daremos igualmente, así que mientras tanto alegría y buen humor. Salud!

    # Mescalino 15 de May de 2006 a las 23:20

  2. Pues yo no puedo para de pensar en que haré ese día en cuanto salga del exámen!! San Juan!!

    # show 15 de May de 2006 a las 23:29

  3. La futbolitis vuelve con cada mundial, en el que todos los Españoles estamos pendiente de ver si ganamos o no (¿WTF?) y para que luego podamos enfadarnos con el árbitro y demás hijos de p*** que ahí sueltos.

    # Fran 16 de May de 2006 a las 10:31

  4. Hombre hay que confiar en nuestros jugadores, que llegan bien descansado despues de tocarse las pelotas durante toda la clasificación, seguro que este año se lo curran mas y no pasamos de octavos, eliminados por Eritrea (no se que equipos juegan asi que ese me vale como cualquier otro XD).

    # Burgos 16 de May de 2006 a las 12:37

  5. Que tiempos estos…

    # hastrakan 25 de March de 2009 a las 20:46