Sólo otro blog infame


Menú


730 días después

Tal día como hoy de hace dos años (vamos, tal como hoy si miramos los numeritos del calendario porque seguramente en el resto de aspectos aquel día no se pareciera una mierda al de hoy) comencé el blog. Creo que ya no tiene mucho sentido contar los inicios y demás historietas de abuelindro porque ya lo hice el año pasado así que voy a usar este post a modo de plan estratégico.

Primero tengo pensado montar una serie de miniblogs carentes de cualquier valor editorial, simples recortes y copipastes de Digg que serán tremendamente útiles para inundar Google de entradas desde las que recibir a catetos clickadores de publicidad, digo, cultos lectores. He pensado montar uno sobre cosas curiosas, otro sobre ciencia, otro sobre internet y otro sobre… que se yo, los avances del Atlantis.

Pero esto ya está inventado así que, ya fuera de coñas, en realidad lo que me gustaría es tomar un poco el pulso a vuestra percepción de Sólo otro blog infame con unas preguntillas orientativas, lo más probable es que luego no saque ninguna conclusión y el blog continúe como me vaya saliendo, pero bueno, saber que opina el personal y que el blog tenga vidilla y un tufillo consultivo predemocracia mientras yo me cojo un puente recreativo hasta el lunes nunca está de más. Ahí van,

  • ¿Qué os parece lo peor del blog?
  • ¿Y lo mejor?
  • ¿Cómo lo mejoraríais?

Y la más egocéntrica e importante de todas,

  • ¿Por qué me leéis?

Gracias.

# Asuntos internos, Wednesday, 5 de December de 2007 a las 00:34

41 comentarios, se nota que es gratis

  1. En respuesta a la egocentrica.. porque es diferente lo que escribes, se siente humano, natural…. interesante.

    # Juanan 5 de December de 2007 a las 00:37

  2. Lo peor que hay mucho de leer
    Lo mejor que es gratis
    Está muy bien así
    Porque la tele me aburre

    # Pínchez 5 de December de 2007 a las 00:50

  3. Te leo por costumbre y por la gente que conocí como comentaristas de este blog, tiene una cantidad de gente con blogs interesantes como comentaristas muy alta.

    Peor? Poca frecuencia de actualización a veces? Mejor… posts originales, sin copypastes. Mejorarlo… no lo sé, no lo sé.

    # zetxek 5 de December de 2007 a las 00:56

  4. Lo peor que no contestes los comments, o raramente, y eso te hace parecer que vas de superstar.

    Lo mejor cuando tratas temas cotidianos observados desde puntos de vista peculiares, que sabes transmitir tus emociones de tío sensible sin caer en la lástima fácil o en ningún tipo de impresión fácil. Los sábados fotográficos. Y el color “rosa que l’amor s’hi posa”.

    Y te leo porque Carlos Luna (a.k.a. Papá Oso) hizo que me enganchara a leerte.

    Felicidades!!!

    # NaaN 5 de December de 2007 a las 00:57

  5. Comparto la opinión de Zetxek (como viene siendo costumbre).

    Ahora, lo peor, que obligues a tus lectores a tomar sopa.

    # ElGekoNegro 5 de December de 2007 a las 01:06

  6. Te leo porque me gustan el 80% de tus entradas.

    (¿80%? Sí tío, tu gusto musical es un asco xDD)

    # Ellohir 5 de December de 2007 a las 01:13

  7. 1- ¿Lo peor? -No lo sé. No llevo tanto tiempo leyéndote.
    2- ¿Lo mejor? -Que eres original y tu sentido del humor (?)
    3- Yo no lo mejoraría. Yo lo empeoraría un poquito.
    4- Por que la evolución nos dio la capacidad de ver.

    # Arystor 5 de December de 2007 a las 01:58

  8. * ¿Qué os parece lo peor del blog? El diseño del blog
    * ¿Y lo mejor? El diseño del blog
    * ¿Cómo lo mejoraríais? No cambiando el diseño del blog
    * ¿Por qué me leéis? Me gusta las cosas que escribes, por ser cosas cuotidianas que, a veces, yo tambien he pensado. Me gusta ver que hay gente con las mismas rayadas mentales que yo.

    # carballo 5 de December de 2007 a las 02:36

  9. Pues la verdad, no te puedo decir claramente que es “lo mejor” y que “lo peor”.. Está claro que lo mejor son los posts. La única manera de mejorarlo sería con posts nuevos cada hora, pero eso es imposible, hasta que la clonacion sea realmente viable y segura…
    Y para la última, pues te leo porque muchas veces coincidimos en las ralladas, y como dicen por arriba, tranquiliza saber que no eres el único que piensa en esas cosas, además los comentarios a tus entradas también hacen que merezca la pena el viaje…

    # Hexmar 5 de December de 2007 a las 03:21

  10. Lo mejor, cuando hablas de cosas cotidianas según tu punto de vista. También me gustan las fotos. Te vas volviendo más serio, será la edad, je, je… echo de menos alguna frikada.
    No creo que tengas que prestar atención en lo de cómo lo mejoraríamos los lectores, si lo sabemos hacer mejor, pues abrimos el nuestro y santas pascuas. Y si empiezas a hacer concesiones a lo que nos gusta a los demás, acabarás vendido al capitalismo e imperialismo y convertido en una Ana Rosa.
    TE leo porque eres ameno y porque soy muy vaga para ir al oculista y mientras no me ponga gafas para cerca ya no puedo hacer punto cruz.

    # babucha con flecos 5 de December de 2007 a las 03:57

  11. Los videos son lo peor de la página.
    Lo mejor los textos.
    Para mejorar:
    Yo mejoraría la navegación = más links internos = mejor posicionamiento a los ojos de Google = más gañanes que entran en tu página = más pasta que ingresas con Adsense = más chorradas de Mac que te compras = aumentan tus desventuras = historias divertidas = mejora la página

    # marmolillo 5 de December de 2007 a las 06:30

  12. – A veces has tardado demasiado en actualizar, sobre todo en Finlandia, pero es normal. Otra época parecía que mandabas mensajes de amor a alguien y casi siempre estaba muy bien, pero otras se echaba en falta un cambio de tema y me esperaba que hubieras contado más cosillas de Finlandia al estilo del post ese de chocolatinas gratis (bueno, pagando si quieres..).

    – humor inteligente, contenido original (sé que lo que veré aquí no lo veré después duplicado 100 veces como en ciertas redes), esa época en la que mandabas mensajes de amor a alguien tuvo momentos muy buenos… También otros blogs de la gente que comenta, como a dicho Zetxek, el geko, etc
    – Podrías poner una lista con los top 10 de post más visitados, por curiosidad y una página estática que recopile los enlaces que has ido publicando, porque en general eran buenos y cuando he ido a buscar de nuevo la página de chapitas esa por ejemplo me costó (después ví que había desaparecido por cierto)

    # deprisa 5 de December de 2007 a las 08:20

  13. Te leo por q me da la gana!

    # cubbi 5 de December de 2007 a las 08:56

  14. Lo mejor son los post “personales”, aquellos en los que hablas abiertamente de ti. También me gustan tus posts de gurú de palo. Estos son los motivos por los que te leo.

    Lo peor, sin niguna duda, tus jeroglíficos.

    # El Duque 5 de December de 2007 a las 09:35

  15. Sinceramente ….

    ¿Qué os parece lo peor del blog?
    Los sábados fotográficos y ese vicio que tienes a veces de escribir las cosas para que solo unos pocos iluminados sepan de qué diantres estás hablando. Me hace sentirme excluido.

    ¿Y lo mejor?
    El hecho de que consideres importantes las pequeñas grandes cosas que te ocurren o que piensas, y que generalmente nadie haría públicas por el qué dirán, pero que tú lo haces desde la sinceridad (creo).

    ¿Cómo lo mejoraríais?
    Pues alguna foto de tías en pelotas y menos rosa quizás …

    ¿Por qué me leéis?
    Ya no recuerdo cómo entré aquí, pero sí por qué me quedé. Coincidieron dos o tres artículos consecutivos en los que hablabas de comportamientos y sentimientos que tenemos en común y siempre me han hecho pensar que soy un bicho raro. De vez en cuando escribes algo que me hace darle vueltas al coco y eso me gusta.

    # Mequetrefe 5 de December de 2007 a las 10:57

  16. 1. Lo peor… que te enrollas mucho tío.

    2. Lo mejor… las verdades que escribes, tan reales como la vida misma.

    3. Puedes mejorarlo… dejándolo como está.

    4. Te leo… porque eres maquero.

    # Sinesby 5 de December de 2007 a las 12:25

  17. Te leo porque me da la gana, cuando quiero.
    Así que lo que me parece peor no lo leo y punto.
    No soy nadie para decirte qué mejoraría. Tú mismo.
    Felicidades

    # milana 5 de December de 2007 a las 12:26

  18. 1. Lo peor. Cuando te pones romántico. Pareces Tom Hanks.
    2. Lo mejor. La lista de taglines. Y darle al botón de refresh para descojonarme con los que van apareciendo. Y descubrir que hay un apartado donde puedo leerlos todos juntos. Y que esto me pase cada 2×3.
    3. Mejoras: elimina los posts de canciones o de videos. Pareces Tom Hanks y Meg Ryan a la vez. Y termina las cosas que comienzas, como el experimento de los canutos de papel higiénico.
    4. Por qué te leo. Pues porque te tengo en mi lista de feeds y apareces ahí, yo que quieres que le haga.

    # zama 5 de December de 2007 a las 12:46

  19. Aiya!

    ¿Qué os parece lo peor del blog? Uf, pues creo que dada la adicción que provoca este blog lo peor es cuando llevas un tiempo sin actualizar y cuando lo haces es para poner un viernes ruidoso o un chiste gráfico que no pillo.

    ¿Y lo mejor? Tu estilo, esa forma que tienes de hacer ver ingeniosamente las verdades de la vida que nos pasan desapercibidas pero que ahí están.

    ¿Cómo lo mejoraríais? Yo me haría un blogroll (nota: buscar alternativa española a esa palabra), porque los blogs que lees tú deben de ser dignos de ser leídos por mí.

    ¿Por qué me leéis? ¿No es un poco obvio que la respuesta a esto es la misma que a la segunda pregunta? Pero bueno, si bajaras estrepitosamente la calidad de tus entradas seguiría leyéndote, porque esto ya se ha convertido en algo que aprecio por sí mismo.

    # Shock 5 de December de 2007 a las 13:39

  20. Lo peor del blog: Las canciones
    Lo mejor: Obvio, los posts
    Lo mejoraría… ¿Suprimiendo las canciones?
    ¿Por qué te leo? Sinceramente, no lo sé. Pero me enganchaste…

    Y parece que fue ayer cuando oí tu audiopost de los dos años, snif…
    Ah, y mi blog acaba de cumplir un añito, espero que dure tanto como el tuyo al menos.

    Felicidades

    # Juankiblog 5 de December de 2007 a las 14:21

  21. Lo mejor: El rosa y que escribes de lo que te da la gana. Como han dicho mas arriba, los posts que hay aqui no son temas repetidos hasta la saciedad.

    Lo peor: Los jeroglificos, que la mitad de las veces no los entiendo, pero es que yo siempre he sido muy malo con los jeroglificos, asi que no me hagas mucho caso.

    No creo que debieras cambiar nada, la verdad… ya sabes la maxima del informatico: “si no esta roto, no lo arregles”.

    # Neverbot 5 de December de 2007 a las 15:57

  22. ¿Qué os parece lo peor del blog? El color, es muy nenaza, yo lo veo mas en un amarillo california con verde…

    ¿Y lo mejor? El humor

    ¿Cómo lo mejoraríais? Si pudiera mejorarlo me guardaria el secreto para hacer yo un blog mejor en pro de mi ego

    ¿Por qué me leéis? Aunque suene manido… porque me haces reir

    # hellgirl 5 de December de 2007 a las 16:21

  23. ¿Qué os parece lo peor del blog? – La musica, ya sabes que en gustos musicales coincidimos poco.
    ¿Y lo mejor? – Los post de guru sin dua son un puntazo.
    ¿Cómo lo mejoraríais? – Si lo supiera me haria yo uno :P
    ¿Por qué me leéis? – Porque de vez en cuando me acuerdo de visitar la web, ademas de que nos vemos cada muerte de obispo.

    # Burgos 5 de December de 2007 a las 18:37

  24. Lo mejor: Cómo escribes. Lo que escribes. Algunos posts son como tus fotos, un matiz sin importancia para la plebe que tú sabes sacar a la luz. Los sábados fotográficos. Tus comentaristas. El círculo infame. Que nos hagas reír pensando “joder, a mí también me pasa”. Que seas un switcher honesto y no nos comas la olla con el MundoMac :P
    Lo peor: Que no contestes a los comentarios. El descenso del ritmo de posts cada dos por tres (anda que puedo hablar) Que aparecieras en la Frappuccinos & Blogs el domingo, joder! XDD
    ¿Cómo mejorarlo?: Eso lo sabrás tú, gurú. Los bloggers de saldo no tenemos recetas mágicas.
    Bueno, contestando a los comments, que da mucha vidilla.
    ¿Por qué te leo?: Me enganché con el post de mangando en el Carrefour o algo así, te había leído antes pero allí me piló de lleno. Ya es puro vicio, aunque hayan posts de relleno o con vídeos que no puedo ver desde el móvil o en el curro.

    # Okok 5 de December de 2007 a las 18:59

  25. Felicidades. Y bueno, a mi me parece que todo está bien, lo mejor, lo peor, todo se mantiene en equilibrio.

    # juananpol 5 de December de 2007 a las 21:19

  26. Bueeeeno, venga, dejemos de alimentar su ego…

    # Elia 5 de December de 2007 a las 21:47

  27. Lo mejor: Los textos “llanos”, que como casi todos han dicho, hacen que conectes en un modo a lo “apañero de toda la vida” que es difícil de explicar. Además de que siempre acabas por hacer pensar más de lo “normal” con cualquier tontería de éstas.
    Lo peor: Las coñas gráficas que no suelo entender ni la mitad; pero vaya, no lo veo mal como para quitarlo, lo veo mal por mí… xDDD
    ¿Mejoras? Ninguna, obviamente (y uniendo con lo último), si no me gustara no te leería; así que no considero que debas cambiar nada que no sea tu regularidad escribiendo, y tu presencia en los comentarios.

    Ya no recuerdo ni con qué post “me inicié”, pero simplemente me gustó, leí casi la mitad del Archivo y me encantó. Y fué así cómo desde un link que encontré “por ahí” pasaste a ser uno de los primeros blogs a los que me suscribí.

    Enhorabuena por todo lo que llevas, y espero mucho más!!!

    # Julyo 5 de December de 2007 a las 23:09

  28. No es verdad, cuando se pone romántico es taaaaan romántico… y quien diga lo contrario es un cromañón!

    # NaaN 5 de December de 2007 a las 23:10

  29. lo peor… los videoclips i algunos sábados fotográficos [pero muy pocos, el resto guay]

    lo mejor… tus quejas generalizadas con frases exageradas y en negrita

    no intentes mejorarlo

    y te leo porque un dia llegué aquí no sé como y creí que en el aspecto quejica y semidestroyer te parecías a mi y no estoy muy rodeado de gente guay en ese aspecto

    # salva 6 de December de 2007 a las 00:02

  30. 1- Tu.
    2- Yo.
    3- Más tallarines fritos con ternera!!!.

    4- Tagline.

    # CasS 6 de December de 2007 a las 13:10

  31. Pues lo leo porque es un blog bastante humano, cuenta cosas cotidianas vistas desde un punto tan retorcido que mismamente parece mío XD

    # Rarok 6 de December de 2007 a las 21:14

  32. Te leo por que no eres como el resto de los primates que actuan por que los otros primates actuan de una forma, cuestionas, criticas y piensas, adema´s que tienes la habilidad y el humor de hacerlo divertido.

    # luis 7 de December de 2007 a las 00:12

  33. Lo peor: los post sobre Mac, Apple y cosas interneteras en general.Pro esto sera mas problema mio porque no tengo ni idea de esos temas y por eso no meenganchan tanto…

    Lo mejor: el resto de entradas.Las fotos, las criticas, los jeroglificos, las frases….Todo en general.

    SI mejoras algo que no sea de contenido, mas bien del diseño del blog.

    Te leo porque el tuyo fue el primer blog que lei cuando aun no sabia ni lo que era un blog, de modo que de aqui e sacado lo que se sobre los blogs y tal.

    Felicidades por este segundo aniversario.Un saludo!

    # Calli 7 de December de 2007 a las 00:52

  34. Poco que decir. No se porque te leo (de hecho no te leo). Pero cada tanto llega un post curioso al feed reader. Nunca entro al website de modo que el “theme” horripilante” me la suda como dicen aquí.

    Sinceramente y por decirlo en mi “idioma natal” hay días en donde no sé si sos el tío mas boludo del mundo o has tenido una idea genial. Hay posts que me hacen pensar que es lo más estúpido que leí en mi vida y otros en donde digo bueno, por este post valió la pena seguir suscrito; vivo diariamente entre esa línea que divide el unsuscribe del “close and wait until tomorrow”.

    Has escrito cosas buenas y cosas -en mi humilde opinión- pésimas, irrelevantes y hasta irritantes.
    En mi carácter de lector mas que escritor (poco y nada escribo y cuando lo hago son idioteces para unos pocos), puedo decir que no entiendo el objetivo de tu sitio.

    ¿Fui muy duro? Bah, podría haber sido peor.

    # Gryzor 7 de December de 2007 a las 13:38

  35. * ¿Qué os parece lo peor del blog? A mi lo del sábado fotográfico me la trae al pairo. Yo pondría un par de fotillos al margen de la página y a correr
    * ¿Y lo mejor? Soy un freakie y mis amigos no (los dos que tengo) y no puedo hacer coñas marineras sobre ordenadores, cosa que echo de menos. Me gusta bromear sobre Steve Jobs y sus putas manzanas, y mis amigos me dan collejas cuando lo intento. Y que viva Enjuto.
    * ¿Cómo lo mejoraríais? Sorteando entre los lectores una caña con tapa
    * ¿Por qué me leéis? Porque tienes coña.

    Pero que no se te suba a la cabeza, que hay que currárselo

    # Tonytony 7 de December de 2007 a las 16:44

  36. Soy muy mala juzgando las cosas mejores y peores así que sólo te diré porqué te leo.
    Te leo porque tienes una interesante versión sobre lo que es vivir, sobre lo que es vivir bien. Porque en lo que escribes demuestras ser humano y aun teniendo unos post tan subjetivos y tan personales son interesantes.

    Te leo porque eres interesante (o al menos demuestras serlo)

    # Bea 7 de December de 2007 a las 21:14

  37. Lo peor, es dificil decir eso, yo creo que tienes mas cosas buenas que malas, tanto que no recuerdo las malas

    Lo mejor, la manera de escribir que tienes, simplemente no se puede dejar de leerte, me gusta tu estilo.

    No lo se, quiza la idea de rifar cañas y tapas seria buena, nooo ya se, porque no envias las frases a tus lectores.

    Me gusta tu estilo.

    # ochoa 8 de December de 2007 a las 03:05

  38. Muchas gracias por todos los comentarios, la idea general que me queda es bastante parecida a lo que imaginaba previamente, lo cual me gusta porque me confirma que el tema no se me ha ido de las manos demasiado.

    Lo dicho, gracias.

    # Hugo 9 de December de 2007 a las 14:06

  39. Lo mejor de este blog es que a pesar de todo no se ve ni un 1% de todo lo que eres en realidad.

    Feliz cumpleaños.

    # Petite Princesse 9 de December de 2007 a las 18:25

  40. lo peor: la música y la falta de interacción en los comentarios
    lo mejor: los contenidos
    mejoras: ¿la letra en negro? (francamente, nu sé, usted verá…)
    por qué: empatía

    :)

    # labea 9 de December de 2007 a las 23:22

  41. lo peooorrrr: Las coñas marineras imposibles de descifrar :@ Y los pocos comentarios sosaínas que escribes…

    lo mejoooor: los posts largos sobre cosas mundanas y el sábado fotográfico. ¡No se puede tener más razón! ¡¡Y nada de escribir menos!!

    para mejorar: uhm.. mm… tu gusto musical :S

    po’qué?: En más del 80% de los posts me siento identificada. El resto son tus canciones… Y porque no hay post en el que no eche una risotada :D

    # akirsa 11 de December de 2007 a las 20:41