Sólo otro blog infame


Menú


Absuelto de asesinato gracias a Larry David

Ante todo dejadme pedir disculpas por pasar poco por el blog últimamente, ando inmerso en una especie de catarsis emprendedora (de la que no sé si llegaré a sacar algo en claro) que unida a mis obligaciones proyectiles me dejan el contador de horas a cero. Además, muchas de las cosas que querría contar actualmente están relacionadas con la beta del SDK del iPad de Apple y, por desgracia, contarlas sería violar el acuerdo de licencia así que me las tengo que guardar.

Con lo que, aunque no tenga nada que ver con nada, voy a soltar una curiosidad de esas que te encuentras un día leyendo Wikipedia y que es verdaderamente flipante, la historia del tío que fue absuelto de cargos de asesinato, gracias al show del amado por Alexliam Larry David, Curb Your Enthusiasm.

Resulta que en 2003, un tal Juan Catalán (aunque más que catalán parece chicano) fue acusado de asesinato en Los Ángeles, California (siempre había querido añadir lo de “California”, en plan informativo) y terminó absuelto porque en el momento del crimen él y su hija estaban viendo un partido en un estadio de baseball en el que se grabaron algunas escenas de un capítulo de Curb Your Enthusiasm, de modo que tuvo una coartada inapelable y el Estado le indemnizó con 300.000 dollars.

Ale, si no la conocíais ya tenéis una historia más para contar en esas conversaciones en que cada persona está esperando a que el otro acabe su tema sólo para soltar el suyo propio.

# Curiosidades, Saturday, 27 de February de 2010 a las 21:20

9 comentarios, se nota que es gratis

  1. Amado por Alexliam; y cada día por más gente.

    (Léase con acento de Matías Prats)

    # Himliano 28 de February de 2010 a las 00:08

  2. Supongo que es el capítulo en el que se va con la prostituta al baseball… delirante.

    # Alexliam 28 de February de 2010 a las 09:52

  3. que suerte tuvo el hombre, si no es por salir ahí seguro que los gusanos ya habrían dado buena cuenta de su pellejo

    # totingo 28 de February de 2010 a las 21:01

  4. ¿qué aplicación vas a hacer para el iPad?

    # sorteos 28 de February de 2010 a las 21:07

  5. Alexliam, sí, es en ese capítulo.

    sorteos, aún es pronto para decirlo. En cuanto esté el tema listo lo iré comentando.

    # Hugo 1 de March de 2010 a las 00:34

  6. Venden en la FNAC unas cajas con software para gente como tú que necesite un plan de negocio. Te lo recomiendo encarecidamente. Es como unas páginas web tipo Geocities, con una barra lateral de contenidos y la página que se carga en un frame, no serán más de 20 páginas de información y costará lo menos 30€. Te lo recomiendo encarecidamente (que vayas a verlo, no que lo compres).

    # marmolillo 1 de March de 2010 a las 09:18

  7. Qué duda cabe: somos almas gemelas. Yo también ando enfrascado en un proyecto: reflotar mi empresa, que está zozobrando. Voy a estar un par de meses dejando muy pocas aportaciones, pero no por ello dejaré de leerte.

    Lo de “esas con­ver­sa­cio­nes en que cada per­so­na está es­pe­ran­do a que el otro acabe su tema sólo para sol­tar el suyo pro­pio” es, sencillamente, genial; muy en tu línea. Es una de esas perlas que sueltas de vez en cuando que hace que tus lectores estemos enamorados de ti y nos hagamos pajas imaginando que usas nuestro propio teclado para escribir tus geniales e ingeniosas ideas.

    Por cierto, cuando decidas jubilar tu teclado actual, plantéate subastarlo. Algunos pagaríamos por él casi tanto como por tus viejos gallumbos sin lavar.

    # Pijus Erectus 1 de March de 2010 a las 11:21

  8. IPad y Hugo?¿?¿

    será el comienzo de Algo flipante?

    Da mas detalles hugo!

    No seas tacaño con los detalles !!

    # Kuddel 2 de March de 2010 a las 05:21

  9. Pijus Erectus, no te preocupes, cuando se me casque el teclado te lo regalaré como reconocimiento a todos tus comentarios.

    Kuddel, en realidad la primera aplicación será una parida estilo iFart, si sale bien ya me meteré con temas más serios. Y no debo dar más detalles, cuando esté terminado ya daré la murga con el tema.

    # Hugo 2 de March de 2010 a las 19:27