Sólo otro blog infame


Menú


Accesos secretos y partes móviles

Cuando no se que postear pero tengo ganas de hacerlo suelo darme un rulo por UniqueDaily, es la típica web que los bloggers de postín jamás enlazarían porque les destroza literalmente el negocio. En esa web sale cada día lo más curioso o sorprendente de la jornada, las cosas de las que se podría hacer perfectamente un post pero puestas todas de golpe.

La cuestión es que hoy me encuentro con este piloto de WC callejero emergente (de los que tanto me molan). Se pondrían en lugares estratégicos en los que los fines de semana o en fiestas de modo que los cerdos no meen contra las paredes pero que luego no tenga que estar el trasto ese ahí estorbando un martes a las tres de la tarde.

WC callejero ocultable

Siempre me han molado ese tipo de cosas, una cabina que te permita entrar o salir de un edificio, o un cuarto secreto, muy rollo ficción pero es que sería la leche. Yo me monto muchas películas raras de ese estilo. A veces voy por la calle y pienso que de pronto se empiezan a oír disparos en plan Juego de patriotas y me oculto detrás de un puesto de la ONCE (ya véis que valiente soy) y bueno, aquí tengo dos versiones del sueño. En una de las versiones llega la poli y en medio del tiroteo cae uno de los “agentes” (con chaleco antibalas y el pelo rapado) a mi lado, pillo su arma tembloroso, me armo de valor y me deshago yo solito del resto de malotes. Al final de esta versión voy en camiseta de tirantes “chupasudores” Abanderado y tengo los pies descalzos y ensangrentados. Bien, la otra versión de la fantasía es que la cabina de la ONCE se “abre” y me cuelo dentro dando a una especie de pasadizo que me lleva a sitios raros. Lo del tiroteo en ese punto ya me la sopla lo que me mola es saber a donde me lleva el túnel.

Y sí, lo he dicho ya en alguna ocasión, ¡NO consumo drogas!

Movimiento, por favor

Pero por lo general, las cosas cuanto menos partes móviles tengan van mucho mejor, y en temas de mobiliario público pasa incluso más. Recuerdo unas papeleras que pusieron en Madrid hace años que llevaban un pedal con el que accionar una especie de prensa con la que “chafar” las latas de CocaCola vacías. Pues bien, jamás en la vida pude ver una de esas funcionando, siempre estaban atascadas. Algo parecido pasa con los sistemas de recogida de basura mediante sistemas neumáticos, la gente pilla y los destroza metiendo dentro un televisor o la silla de ruedas de la abuela. Eso sí, la pasta de adjudicar esas contratas es siempre una buena excusa para nuestros queridos gobernantes.

La cosa es que pese a los inconvenientes que plantean las cosas móviles a mi me encantan, pienso en los faros de los coches. Algo que ya no se lleva son los faros emergentes tipo Toyota Celica de Sainz o Kitt. Vale que son un atentado contra la aerodinámica pero molan, me veo sentado un coche de esos, en mitad de la noche, girar la llave del contacto y ¡chiiiium!, faros arriba. Debe ser la hostia. Creo que me tiraría todo el rato subiéndolos y bajándolos.

Y bueno, esto sería el post, la conclusión es que me muero por pasar la noche “subiéndolos y bajándolos”. Vaya, será mejor que esto no salga de aquí, ¿vale?

# Idas de pinza, Monday, 20 de November de 2006 a las 11:56

16 comentarios, les das la mano y te cogen el brazo

  1. Bizarro yo?

    # Alexliam 20 de November de 2006 a las 13:07

  2. Ahora que estamos de Bond (hasta las narices), cómo no recordar el no va más de coches con cosas escondidas. Película mala a morir, pero recuerdas el Lotus blanco con luces que subian y bajaban, y que se convertía en submarino?

    # Sirventes 20 de November de 2006 a las 13:20

  3. la cabina esta cojonuda y tal…pero que pasa si tu, estas tan tranquilo parado encima cuando la levantan? xD pues que te convierten en estatua viviente todo el fin de semana xD

    # swaze 20 de November de 2006 a las 14:05

  4. En realidad, sería más correcto decir “mobiliario urbano” y no “mobiliario público” porque técnicamente no es público.

    Esto sería el comment.

    # Yo 20 de November de 2006 a las 14:30

  5. o si estas meando mientras k la bajan? (suponiendo que seas mas lento k homersimpson…

    # siqopata 20 de November de 2006 a las 14:33

  6. Qué raro que ninguna asociación feminista se haya quejado por discriminación

    ¡Es sólo para tíos!

    (¿no?)

    # Ploncios 20 de November de 2006 a las 14:57

  7. No

    # Alexliam 20 de November de 2006 a las 15:00

  8. ¿No son de sentarse? Tienen que ser de sentarse hombre. Hombres y mujeres deberían mear sentados. :P

    Seguro que los graciosos destrozarían el váter, subiéndose y tirándose, metiendo cosas por entre medias mientras sube o baja, encerrando a alguien abajo… (qué mal qué mal).

    # Aeris 20 de November de 2006 a las 17:13

  9. Siqopata………… ¿lento?………… jiji, dice que yo soy lento…………………………………………………………
    PD: Soy Juan Carlos haciendo un chiste malo…

    # Homer Simpson 20 de November de 2006 a las 17:18

  10. “encerrando a alguien abajo”
    jajajaja ¡ya te digo!

    # twentydur 20 de November de 2006 a las 18:03

  11. No creo que se pueda encerrar a nadie…bajo tierra ;)

    # Ellohir 20 de November de 2006 a las 19:40

  12. Juajuajua como mola, para darse el lote!
    Pero la idea de quedarte los dias laborales alli abajo…teniendo que recurrir a tus heces y orina para sobrevivir. Puaj!

    # Flup 20 de November de 2006 a las 23:57

  13. Parece ser que a Hugo le ha dado por probar uno de estos cacharros…

    # Okok 22 de November de 2006 a las 16:17

  14. Okok, si lo dices por su extraña desaparición seguramente sea porque se ha entretenido con el pro, y como sabes no me refiero al juego de fútbol.
    He oído por ahí que esas cosas entretienen… ¿Hugo?

    # ElGekoNegro 22 de November de 2006 a las 18:13

  15. Sí, ya me imaginaba que no era un caso real de

    Beam me down, Scotty!

    ;-)

    # Okok 22 de November de 2006 a las 18:21

  16. Este otro tampoco esta mál:
    http://tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=4487&f=1
    No tiene partes móviles. pero te permite cagar en la más completa intimidad pública.

    # Pijus Erectus 23 de September de 2008 a las 23:45