Sólo otro blog infame


Menú


Acusicas 2.0

Una de las cosas en las que peor nos ha acostumbrado el mundo de los blogs es en la facilidad y rapidez para saber que dicen de nosotros por ahí. A golpe de trackbacks, pingbacks y demás cosas terminadas en “back” uno se penetra en Technorati y sabe con exactitud que están diciendo de él en cualquier parte de la internet. Es todo ese invento de la conversación distribuida, búhos que fallecen y tal.

El problema llega cuando esos mecanismos no funcionan (o son evitados intencionadamente) y de pronto un día te encuentras con que hablaron de ti en un sitio del que no tenías control. Un ejemplo de esto es Twitter, para mi, que no lo uso, Twitter es algo así como una caja negra pero en realidad no son más que pequeños posts en los que uno puede buscarse y flipar con las menciones.

Empollones de la universidad de Los Simpson tecleando en sus inseparables ordenadores

Pero lo que me he encontrado hoy ha sido aún mejor, por pura casualidad llego a un foro de medio pelo sobre posicionamiento en buscadores de dominios sin contenido para su posterior reventa (actividad muy noble esa) donde se habían montado un hilo sobre mi forma de poner la publicidad, allí, un hatajo de fracasados se ponen a debatir sobre mi forma de actuar y a decir que soy un jeta, un delincuente, un ladrón y no se cuantas cosas más y a denunciarme a Google por violar las políticas de AdSense. Sólo por que les jode que algunos saquemos rendimiento al analfabetismo digital mientras ellos tratan de dar el pelotazo con dominios que nadie querría ni regalados.

Total, que los cabrones estos, en lugar de mandarme un mail o algo (incluso estaría dispuesto a enseñarles como se hacen las cosas) se montan la película ellos solitos y llenan sus posts de enlaces ofuscados apuntando a mi blog para intentar no dejar rastro y que yo (el implicado) no me entere de lo que están tramando ahí. ¿Cómo coño se puede ser tan ruín?

La verdad es que me he cagado un poco y voy a tomar algunas medidas para tratar de ocultar un poco mi tinglado pero lo cierto es que me han jodido la mañana, uno hace su rollo sin meterse con nadie y siempre tiene que aparecer algún envidioso dispuesto a joder la marrana.

Ahí os pudráis, acusicas.

# Pataletas, Monday, 6 de October de 2008 a las 21:05

35 comentarios, amigos del internec

  1. Nada de medidas ni de cagarse. ¡¡Danos la dirección del foro que nos vamos en plan primo de zumosol y los colgamos de una percha por los calzoncillos!!

    # akirsa 6 de October de 2008 a las 21:14

  2. akirsa, el problema es que el daño ya está hecho, antes o después Google revisará el tema y me joderán el chiringuito.

    # Hugo 6 de October de 2008 a las 21:25

  3. Google es duro. Yo mantenía antes una página junto a varias personas, y un día nos mandamos a la mierda, y como yo pagué el dominio, la seguí manteniendo (y aún hoy en día) con mi publicidad. Venganza fácil: sabotearme mi publicidad haciendo 50 clics tetrapléjicos (inválidos, que los llaman). Google me cerró el chiringo, expliqué claramente el motivo, pero me dieron la espalda.

    La verdad es que sí, tienes motivos para acojonarte. Google es una empresa de puta madre donde sus empleados van en bolas y se pajean en los pasillos pintados de colores, pero piedad con los usuarios tienen poca.

    # Nosolomusica 6 de October de 2008 a las 21:28

  4. He encontrado el foro y la página web del imbécil que se ha chivado xD

    Ya sabemos que te puedes ir al número 6 de la calle Tabernillas de tu ciudad y cobrarte la venganza. No diré más xD

    # Nosolomusica 6 de October de 2008 a las 21:34

  5. Disculpa, un tercer comentario. Ahora que pienso, ¿qué importa lo que haces? ¿No lo hacen casi todas las páginas? Existen plugins y códigos que se insertan en el single.php para detectar las visitas desde Google y mostrarles publicidad. Yo también lo hago en mi web y en otra, y no pasa absolutamente nada.

    ¿Qué has hecho mal? ¿Dónde has utilizado el código de forma “ilegal”? ¿En que dejabas el contenido abajo? ¿Cuántos píxeles de alto están establecidos desde el adsense hasta el header como máximo? Vacío legal.

    # Nosolomusica 6 de October de 2008 a las 21:40

  6. Nosolomusica, en realidad lo “ilegal” está en poner la tira de imágenes al lado. Pero vamos, que tampoco les hace falta mucho argumento, si me quieren joder lo harán.

    # Hugo 6 de October de 2008 a las 21:41

  7. Estos son unos gilipollas de los grandes (sí, he encontrado el foro), vamos a denunciarle porque pone mucha publicidad y el contenido que indexa google está abajo, ña ña ña, como si no lo hicieran webs, sin ir más lejos muchas de programación que te incitan a registrarte para ver la información que está abajo de todo.

    Encima se congratulan de estar en segunda posición en una búsqueda sobre un tema que ha salido en este blog y que usan como ejemplo.

    Amén, de que no tienen ni puta idea de que existe el plugin moremoney que hace que puedas poner el código que quieras cuando te visiten desde diferentes webs.

    Lamentable.

    # Fran 6 de October de 2008 a las 21:44

  8. También lo he encontrado, acabo de leer el foro…….panda de tolais envidiosos. Anda a mamarla, coño.

    # Vedia 6 de October de 2008 a las 21:50

  9. ¿Se puede saber dónde está la publicidad?

    # raiben 6 de October de 2008 a las 21:51

  10. #raiben, yo tampoco la veo, pero porque usas (supongo) el adblock de Firefox o similares. Ya digo que los que saben de qué va el tema, nos ponemos adblock y listo, y a los lusers que vengan de Google, que pinchen en el adsense, por tolais.

    # Vedia 6 de October de 2008 a las 21:53

  11. No Vedia, no veis la publi (ni el hueco en el que tendría que ir, en el caso de usar blockers) porque la he retirado de los posts mencionados en el sitio ese y de paso en algunos otros que considero potencialmente conflictivos.

    # Hugo 6 de October de 2008 a las 21:55

  12. Venga, den el link, hoygan, que estoy perezoso y ustedes son unos hackers.

    Hugo, sabes que no tienes más que dar la orden y se la cargan. Que yo me codeo con peña muy chunga.

    # auster 6 de October de 2008 a las 22:12

  13. Ok, encontrado.

    # auster 6 de October de 2008 a las 22:14

  14. Y oye, me cago en el buscador ese de Twitter; que yo tengo las updates con candado!

    # auster 6 de October de 2008 a las 22:16

  15. Pues ya ves para lo que te ha valido auster.

    # Hugo 6 de October de 2008 a las 22:38

  16. ¿si un twitt mio sale enlazado en un blog que leen mas de 2 personas, puedo ir diciendo por ahi que soy famoso?

    # roberkolgao 6 de October de 2008 a las 22:58

  17. Pues menos mal que avisas, que yo puse el fondo de los anuncios de color rosa por tu culpa!

    # sara 6 de October de 2008 a las 23:10

  18. E hiciste bien sara, eso no está prohibido por Google.

    # Hugo 6 de October de 2008 a las 23:11

  19. Después de lo que se ha comentado sólo quiero animarte. ¡La palabra webmaster no está muerta!
    Con lo que has hecho por nuestra publicidad mereces un poco de defensa, vamos a ver si podemos tocarles las pelotas, ¿no?

    # ElGekoNegro 7 de October de 2008 a las 00:11

  20. ElGekoNegro, la verdad es que prefiero dejarlo estar (por eso no lo he linkado), cualquier cosa provocará que más idiotas lo denuncien y suba puestos en importancia para que me revisen. Pero agradezco la buena intención.

    # Hugo 7 de October de 2008 a las 00:17

  21. vaya panda de envidiosos.

    # cyb 7 de October de 2008 a las 02:27

  22. Hay mucha gentuza suelta por el mundo. Y en España hay sobre todo envidiosos.

    # El Duque 7 de October de 2008 a las 08:59

  23. Subnormales hay en todas partes. Ánimo.

    # Alexliam 7 de October de 2008 a las 10:35

  24. Lo he encontrado y he comprobado que son una panda de aficionados. No creo que te hayan denunciado, porque los posts son de hace dos meses. De todas formas una palabra tuya basta para movilizarme e invadir el foro.

    IN B4, THIS IS NOT UR PERSONAL ARMY.

    # Ponzonha 7 de October de 2008 a las 11:48

  25. Yo no entiendo casi nada aquí, soy un auténtico hoygan en estos aspectos blogueriles, adsenserianos y twiteerienses. No obstante, de cosas terminadas en “back” entiendo bastante. Si hay que dar por culo a alguien (física y literalmente, por supuesto), contad conmigo. Con mi Hugo que no se metan que les reviento los tractos :-E

    # Pijus Erectus 7 de October de 2008 a las 13:10

  26. Y ya puestos, voy también a por ese examinadorucho de autoescuela. ¿Qué se habrá creído, suspender al único y verdadero infame Hugo?

    Voy a ir lubricando el nick, lo voy a necesitar.

    # Pijus Erectus 7 de October de 2008 a las 13:13

  27. Bueno, tío, pues a seguir. Igual tardan más de lo previsto el tinglado te durá lo mínimo para disfrutarlo.

    # chicocerilla 7 de October de 2008 a las 15:55

  28. Spammeemos a esos herejes!!

    # Himliano 7 de October de 2008 a las 16:13

  29. Vaya panda de pringaos los del foro ese. Lo acabo de mirar y dan bastante pena. “Uy, mira qué malo es, lo que hace…”

    # El Duque 7 de October de 2008 a las 18:42

  30. Jajajaja, uno se encuentra detodo (sic), incluso esta gente que atenta contra la calidad de la web, que por mala intención o ignorancia (guiño, guiño), te incitan a entrar en la publicidad. Y despues escriben articulos lo mas campantes…….., que vivos que son todos………

    Es irónico que una persona que se dedica a comprar URLs para llenar la página de publicidad hasta los topes opine de esa forma. Supongo que, tras leerse miles de HOW-TOs para que sus páginas llenas de AdSense dejen de estar en la posición mil, les jode que alguien gane dinero, y encima escribiendo por placer. Unos personajes realmente lamentables.

    # Axioum 7 de October de 2008 a las 20:21

  31. Me alegra ver que compartís opinión conmigo respecto a esta peña.

    # Hugo 7 de October de 2008 a las 20:33

  32. Que les peten

    # CasS 8 de October de 2008 a las 00:59

  33. la verdad es que son ganas de joder a lo tonto..
    no creo que ganen ellos nada…

    # CioN 8 de October de 2008 a las 12:37

  34. Ups, cómo te acaparo en el Tuitis, qué vergüenza.

    En cuanto a esta gente no me parece tan horrible que puteen (con razón, según mi parecer) tu infame método infame. Vamos, dicen más o menos lo mismo que pienso yo de tus técnicas. Lo que no me parece bien es que vayan de justicieros denunciándote y tal, son como los que se quejan de la piratería pero estos además te pueden joder el chiringuito. Pero vamos, están tan en su derecho de denunciarte como tú de hacerle la rabona a Google (y a los visitantes nuevos de Google, uno de los cuales fui yo en su día).

    # Harad 8 de October de 2008 a las 17:16

  35. No se que pasa pero parezco tener algún tipo de telepatía contigo. Yo también estoy quejado de twitter. Ayer en la keynote de apple, noté mucho Maclistillo

    # rallat 15 de October de 2008 a las 13:50