Sólo otro blog infame


Menú


Ahora soy Flickr Pro

Me hice una cuenta de Flickr el 21 de Junio de 2005, y hace dos días pasé por caja para hacerme “Pro” (como ha advertido Jaime en un comentario). He pagado por esto porque creo que merece la pena, Flickr es (junto a Gmail) el único servicio de internet por el que estaría dispuesto a gastar lo que gano con AdSense y así ha sido.

Podría haberme ido a Zooomr, pero ya comenté lo que pensaba de esa gente.

La fotografía me apasiona, bueno, en general las cosas que me gustan realmente me apasionan, soy un tipo apasionado y ahora tengo más pasión que nunca, pasión corriendo por mis venas que me impide renunciar a hacer lo que debo hacer. Y una de las dos cosas que debo hacer es capturar el mundo a través de mi mirada. Como ya comenté en este post siempre suelo llegar tarde a las fotografías; bien, ese ya no soy yo. Ahora voy cámara en mano y no me corto. Me da igual cuantos canis tenga mirándome, me da completamente igual.

Tal vez algún día tenga una desgracia, no lo se, pero si tengo clara una cosa, si no me la juego no conseguiré nada. Y yo estoy cansado de llevar una vida mediocre, tal vez esté arriesgando demasiado pero puedo asumir con mucha más entereza cometer una cagada por “hacer” algo que cometer una cagada por “haber dejado de hacer” algo.

  • Pase con mis mejores fotos.

Hoy lo tengo más claro que nunca.

# Asuntos internos,Pseudo-art photos, Saturday, 7 de October de 2006 a las 15:22

9 comentarios, amigos del internec

  1. Al final has pasado por caja antes de lo que me dijiste. ;)

    Hoy he estado mirando tus fotos y tienes algunas muy chulas, por cierto el plugin (o lo que sea) que has usado para ver las fotos de flickr en el blog está guay, pero le falta que al pulsar sobre la “imagen grande” vaya a ella o te la muestre en todo su esplendor y no pase a la siguiente.

    (Me tenía que quejar de algo)

    # Fran 7 de October de 2006 a las 15:37

  2. Me alegro del paso que has dado. Lo de flickr pro es solo una metafora de hacia donde vas y quieres ir (filosofeando).

    Ademas, considero que haces buenas fotos y el mundo debe conocerlas, no te cortes.

    # Alexliam 7 de October de 2006 a las 15:39

  3. Ya que nombras a los canis. Podrías hacer una exposición llamada “El cani”, en blanco y negro porsupuesto.

    # Malkav 7 de October de 2006 a las 15:59

  4. Malkav lo que pasa es que si hace eso probablemente lo maten y se convierta en un guru de la fotografia y expongan sus fotos…

    # Alexliam 7 de October de 2006 a las 16:03

  5. Gurú web y martir de la fotografía.

    # Malkav 7 de October de 2006 a las 16:11

  6. jajaja q grande malkav xD

    hugo que aproveche ya has encontrado algo útil en lo que invertir dinero… yo con el ht no es q me arrepienta… pero no lo aprovecho xD el blog más o menos, pero bueno en cierto modo he contribuido a que este blog crezca así que está bien invertido xD

    # hastrakan 7 de October de 2006 a las 16:23

  7. hastrakan hattrick va a morir en breves como no hagan algo, y a mí por lo menos me aburre cada día más y sólo llevo 2 años (buufff), le voy a dar una temporada más de tiempo porque me cambio a defensa y a lo mejor recupero el entusiasmo, pero si no es así le darán bien por el ojal.

    Y cierto, has ayudado a que este blog existiera y has subido a Hugo a la categoría de gurú, así que serás reconocido por la historia como un Wozniak o un Paul Allen.

    # Fran 7 de October de 2006 a las 16:32

  8. Neok el Hattrick sobrevivirá siempre habrá algun friki y por mucho que algunos se aburran llegarán nuevos usuarios y eso además les viene bien para que nadie se apoltrone, asi que no te extrañe si dura bastantes años mas…

    # Burgos 7 de October de 2006 a las 18:01

  9. Lo único bueno de hattrick es que no he pagado y no pagaré en mi vida, bueno lo bueno de hattrick y de todos los servicios que uso actualmente, bloglines, gmail, wordpress.com, ….

    # Fran 7 de October de 2006 a las 18:49