Sólo otro blog infame


Menú


Always On My Mind – Pet Shop Boys

Debo deciros que he estado a punto de plantar cuarenta o cincuenta videoclips porque la verdad es que me lo pide el cuerpo. Pero bueno, de momento me he cortado.

El videoclip de hoy es el tema Always On My Mind interpretado por Pet Shop Boys, de entrada es una canción preciosa pero es que el videoclip me parece uno de las bonitos de todos los tiempos. No se, siempre me gustó, tanto que hoy especialmente recomiendo buscarlo en iMules y verlo en grande.

Por cierto, yo salgo en el videoclip, soy el notas que lleva un traje con lucecitas y que levanta el sombrero hacia el final. Tipo Stan.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

# Recuerdos del ayer,Vídeos, Friday, 8 de September de 2006 a las 19:13

6 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. Es curioso que muchos dirían que Always on my mind es original de Pet Shop Boys, algunos menos creerian que era de Elvis, pero en realidad es de estos tres señores Johnny Christopher, Mark James y Wayne Carson Thompson. En cualqueir caso, la versión de Pet Shop Boys para mi es la más conocida y la que mas me gusta.

    # Jean Bedel 8 de September de 2006 a las 19:55

  2. DIOS!! que retro!!

    # Merthiolate 8 de September de 2006 a las 20:37

  3. También es interesante saber que este vídeo, que también me resulta muy interesante, es literalmente un trailer del largometraje It couldn’t happen here.

    Por cierto, la peli en cuestión es una caca bastante invisionable, no sé si existirán muchos más casos de trailers que sean mejores que las películas que condensan.

    Nota: He puesto el enlace de la Wikipedia en vez del de IMDB simplemente para variar ;-)))

    # Shevek 9 de September de 2006 a las 00:10

  4. Eso no lo sabía Shevek, muchas gracias por el aporte.

    # Hugo 9 de September de 2006 a las 21:25

  5. Impresionante temazo… yo tengo una carpetita en el ordenador con emepetreses varios de los ochenta y de vez en cuando me marco un revival mañanero que levanta el espíritu.

    # Razorbuzz 12 de September de 2006 a las 16:40

  6. QUE CANCION TAN ESPECTACULAR, EL RITMO, LA LETRA, LA VOZ TODO ES GENIAL ME HACE SENTIR MUY BIEN Y CON ESO BASTA. CLARO QUE SABIA QUE LA CANTO ELVIS PERO EN REALIDAD LA MEJOR ES ESTA.

    # gissell 23 de September de 2006 a las 02:07