Sólo otro blog infame


Menú


Apoderándose de Google click a click

Curioso el proyecto iniciado en 2005, Google Will Eat Itself, consiste en poner publicidad AdSense en múltiples webs y emplear todo el dinero recaudado en comprar acciones de Google, de esta forma la organización planea convertirse en la máxima accionista de la empresa a la larga (en estos momentos lo estiman para dentro de 3500 millones de años).

Todo esto funciona gracias a una sofisticada red de webs ocultas integradas con sistemas tipo bot encargados de hacer click en sus propios bloques de publicidad con el suficiente cuidado de que Google no pueda descubrir la farsa. Vamos, lo que hacemos todos cada día pulsando en nuestros propios bloques, pero automatizado.

Dicen haber conseguido ya 48 acciones por valor de 18.000 dólares (muestran los cheques), lo que no está nada mal (en el caso de que sea verdad).

(robado de Cuarto derecha)

# Sacacuartos, Sunday, 19 de February de 2006 a las 22:17

5 comentarios, se reproducen por esporas

  1. La interface de tu blog me gusta, podrias por favor explicar si se trata de un template común para descargarlo o tu mismo lo creaste usando algún software, la verdad me gustaría iniciar un blog usando una interface similar, por favor no dudes en escribir acerca de esto en algún siguiente post.

    # Van 20 de February de 2006 a las 00:33

  2. Está hecho desde cero, muy a medida de mis necesidades y sin documentar (gracias al code & fix), pero tengo en mente publicar algo parecido en un futuro próximo así que puedes empezar tu blog en WordPress y luego cambiar de plantilla cuando quieras.

    # Hugo 20 de February de 2006 a las 00:39

  3. Esta curioso esto, pero mas les vale que baje el precio de las acciones o para cuando consigan una cantidad razonable ya habra desaparecido google

    # Burgos 20 de February de 2006 a las 07:47

  4. Ya tienes pretendiente de plantilla.

    Respecto a Google, cuando se apoderen de él, será demasiado tarde, ya me habré apoderado yo antes. MUAHAHAHAHAHA

    # Fran 20 de February de 2006 a las 19:47

  5. ¡Cabrones! Me robaron la idea :(

    18.000 $, lo que vale un Ford Mustang…

    # Javier C 21 de February de 2006 a las 17:37