Sólo otro blog infame


Menú


Apple Event para el día 28 y AppleKeynotes cerrado

Parece que dentro de una semana se celebrará otro Apple Event de esos que tanto me gustan y que generan tantísimos rumores sobre las novedades que lanzarán al mercado, consiguen dejarnos pegados como moscas mientras nos enseñan sus productos (algo no muy diferente de una teletienda de madrugada, la verdad).

Pero lo que no me gusta tanto es que Apple ha hecho cerrar la web AppleKeynotes en la que habían colgado los vídeos de montones de Apple Events de todos los tiempos.

Último mensaje de AppleKeynotes

Ésta era una web sin ningún ánimo de lucro, hecha por y para fans del mundo Apple, contenía cantidad de material interesante relacionado con la manzana, como el acto que organizaron para presentar el primer iPod o el revolucionario iMac de colores, las MacWorld, conferencias de desarrolladores e incluso el célebre vídeo en que Bill Gates (en sus tiempos mozos) alababa el Macintosh.

En fin, espero que vuelva algún día porque sólo me dio tiempo a descargarme 8 de estos eventos (que además van de perlas para ejercitar el inglés).

# Enterprises, Tuesday, 21 de February de 2006 a las 22:57