Sólo otro blog infame


Menú


Arranque Win y Mac, ¿ya tenemos ganador?

Hace tan sólo tres días me enteré gracias a un desconocido blog de que se ofrecía una recompensa de un puñado (creciente) de dólares a quien consiguiera instalar Windows XP en uno de los nuevos Macs.

Lógicamente para embolsarse el botín OSX y XP deberían convivir pacíficamente (sin interferir) con su arranque dual y demás. Es decir, como el OSX86 pero al revés.

Pues bien, parece que alguien ya lo ha conseguido, al menos en teoría porque en realidad dice que no ha podido probarlo al no disponer de uno de los nuevos MacBook Pro. Pide que si alguien se anima que le regale uno (“que tipo tan salao”).

En digg hay más de 50 comentarios al respecto, unos piensan que es posible que funcione y otros dicen que ni de coña. Y como siempre alguno se pone a hablar de historias que no vienen al caso.

Me he leído la explicación y entiendo más bien poco así que no valoraré si funcionará o no, pero vamos, yo hasta que no lo veo no lo creo.

(robado de Populicious)

# OSX86, Sunday, 29 de January de 2006 a las 21:36

3 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. Yo creo que con el theme que tiene en su web no es verdad. Un tio serio no usa esas cosas tan feas. Además quien es tan masoca como para instalar al demonio en una preciosa Mac… que dejenerados…

    # show 30 de January de 2006 a las 13:35

  2. Si se pudiera poner facilmente XP en un Mac se hincharían a vender IBooks, para muchos (me incluyo) XP sigue siendo indispensable.

    Y lo del theme me parece que lo ha estado cambiando debido a la avalancha de visitantes que ha recibido el colega.

    # Hugo 30 de January de 2006 a las 17:05

  3. Pues el mamón ha debido de morir, porque la web no carga.

    # Fran 30 de January de 2006 a las 19:44