Sólo otro blog infame


Menú


Back on the Chain Gang – The Pretenders

Sí, lo se, hoy no es viernes.

Pero es que dado que el jueves es fiesta y que el tío que escribe por aquí se ha pillado el viernes de vacaciones puesssss como que el blog va a estar abandonadillo hasta el lunes o martes en que pueda poner el “Sábado fotográfico” (de esos que hacen que os quedéis mirando al calendario con cara de poker en lugar de a las fotos) así que a efectos prácticos hoy es viernes.

Y bueno, que demonios, si no os gusta el videoclip no os gustará ni en miércoles ni en viernes así que nada, dejad mi blog e id corriendo a Meneamé para votar compulsivamente cualquier noticia sobre la explosión de la burbuja inmobiliaria; cómo si por salir en portada se rebajasen los pisos por arte de magia.

En fin, que la canción de hoy de verdad que me encanta y me gusta la idea de que presida el blog durante estos días. Os dejo con Chrissie y su moderna cazadora vaquera, Back on the Chain Gang de The Pretenders.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

# Recuerdos del ayer,Vídeos, Wednesday, 31 de October de 2007 a las 00:07

6 comentarios, se nota que es gratis

  1. Bueno, sólo para decirte que al final la envidia pudo conmigo y me lancé a lo del blog que te había comentado. Un saludete y lo de Madrid hay que estudiarlo.

    # Kids 31 de October de 2007 a las 02:30

  2. La canción me ha gustado mucho; el vídeo, no.

    # auster 31 de October de 2007 a las 05:52

  3. Qué pelo, qué chaquetas, qué estética. Me mola. Hace un año los ví tocando en un festival en El Ejido y claro, su pintilla se ha ido adaptando a los tiempos pero, nada como aquellos maravillosos 80.
    Disfruta del puente!

    # Pandora 31 de October de 2007 a las 14:11

  4. Cheka este video, aunq me parece era para tu post de miedo a la vejez pero en fin.
    http://mx.youtube.com/watch?v=uPmlzjYmly0

    # Octavio 31 de October de 2007 a las 20:03

  5. Por un desafortunado incidente he tenido que cambiar de usuario y visitar la web “por primera vez”… he visto que cuando vienes de google aparece publicidad. Lo cual esta bien pero el problema es que el resto de la pagina se ve mal. El menu izquierdo no aparece y solo aparecen los anuncios y debajo los posts uno tras otro… no queda muy bien.

    La autopsia indica: Firefox sobre WinXP viniendo desde Google siendo la primera visita a la web. Obviamente es el equipo de la oficina.

    Un saludo!

    # Iván 5 de November de 2007 a las 11:18

  6. ¡El vídeo ya no esiXte! No queda ningún videoclip en Youtube, sólo hay directos, como este:

    http://www.youtube.com/watch?v=KYZh5cY2Gsk

    Amo a Chrissie sobre todas las cosas.

    # Nosolomusica 28 de May de 2009 a las 14:36