Sólo otro blog infame


Menú


BlogDay

31 de septiembre agosto, BlogDay, se pide que cada blog recomiende cinco que le gusten y yo estas cosas no me las puedo pasar por alto. Ya sabéis que en todo lo que sea “colectivo” aparezco yo “beee, beee, beeeeeee”.

Pero lo que más me mola de esta iniciativa es que permite dar a conocer blogs de segunda fila, de segunda o de tercera y eso creo que está muy bien. La cosa es que hace poco escribía un par de posts sobre los buenos blogs que hay por ahí y el placer de encontrarlos por sorpresa.

Se podría decir que me he adelantado un par de días, ¿no?, ¿seré un gurú de verdad?, ¿tendré que cambiar el theme para que el blog esté presidido por una gran foto mía en blanco y negro en la que aparezca posando en plan interesante?, demasiadas preguntas para un solo hombre.

Pero lo cierto es que siguiendo ese razonamiento de dar a conocer cosas nuevas y mi reciente tendencia a valorar los posts sobre los blogs pues pensé “joder, yo he venido aquí a hablar de mi postroll, he dejado a unos amigos en la mi presentación de mi postroll porque me habías dicho que aquí se iba a hablar de mi postroll…”. Me he grabado en vídeo para poder transmitir mejor mi mensaje.

En esto que cuando estaba a punto de poner los cinco blogs apareció (entiéndase como aparición Mariana) Alvy de Microsiervos poniendo entre sus cinco recomendaciones un fotoblog de Flickr. ¡Ajá!, ahí hay una fisura, una grieta del sistema. Así que con la ceja subida a lo Sobera me dispongo a mostraros mis cinco blogs de Flickr favoritos.

  • Nils K. Windisch, fotos raras pero con muy buen gusto.
  • Hugo*, con este tío sólo comparto el nombre, en el reparto de talentos llegó antes que yo. Está claro.
  • Dal Nunes, las mejores son las de edificios.
  • bitmapr, con total tranquilidad.
  • Puppet of time, este es de una chica de aquí, pone poemas, le gusta hacerse auto reportajes, mucha foto sexy y cada una de sus imágenes recibe (en cuestión de segundos) docenas de comentarios de pervertidos como yo que están a ver si pescan algo. Se llama Lucia, por cierto, creo que si algún día tengo un barco le pondré ese nombre.

Si queréis, añadirles como contactos en Flickr y podréis seguirles de cerca. Espero que os hayan gustado y que no os moleste que me haya pasado lo de los blogs por ahí mismo.

# Pseudo-art photos, Thursday, 31 de August de 2006 a las 09:03

5 comentarios, rollo Café Gijón

  1. No olvides los rebordes del jpg. Libro de estilo, pag 487.

    # Petite Princesse 31 de August de 2006 a las 09:57

  2. Me he grabado en vídeo para poder transmitir mejor mi mensaje

    Brutal.

    # Alexliam 31 de August de 2006 a las 11:34

  3. Buenas Hugo,

    He elegido tu blog para mi lista del Blog Day 2006. Felicidades, el nuevo diseño me gusta bastante.

    Saludos

    # Core 31 de August de 2006 a las 18:18

  4. yo tambien te he elegido ! :-D
    (te lo comunico porque es una de las reglas del invento.. y yo siempre sigo las reglas a rajatabla… sí pusiera que hay que tirarse de un puente.. yo voy y me tiro)

    # Javi Moya 31 de August de 2006 a las 19:43

  5. Impagable el documento del video de Umbral, piensa que jamás vi ese video, sólo conocía las versiones hechas por humoristas.

    Enhorabuena por la constante mención en el Blogday, totalmente merecida.

    # marmolillo 1 de September de 2006 a las 19:19