Sólo otro blog infame


Menú


Breakaway – Tracey Ullman

Anoche dije que este viernes habría dos videoclips y yo nunca miento (bueno, salvo aquella vez que cerré el blog, o aquella otra vez en que dije que haría un podcast o esa ocasión en que…), bueno, a lo que iba, que toca otro vídeo.

He descubierto esta canción hace muy pocos días y para mi gusto es un temazo del copón, se trata de Breakaway de Tracey Ullman, quien, por cierto, a día de hoy se parece un montón físicamente a la escribidora/plagiadora/depreciosonombredepilasinollevasetilde señorita Etxebarría.

Y bueno, se permite comentar todo, el vestuario, los peinados, el maquillaje, pero eso sí, el momento Matrix que se marcan los bailarines que nadie me lo toque.

Actualización: YouTube eliminó el vídeo.

# Recuerdos del ayer,Vídeos, Friday, 27 de October de 2006 a las 21:11

3 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Tremenda canción, tremenda de verdad. Para llevarla en la radio del coche a todo meter, no no no no no… parece que va al doble de revoluciones que una canción normal…muy buena elección hugo.

    # Leon 27 de October de 2006 a las 21:50

  2. Buena canción, aunque precisamente porque se parece a la pseudo escritora de éxito que comentas casi preferiría no haber descubierto que el video era éste… ;)

    # Raul 28 de October de 2006 a las 03:26

  3. Cuán pequeño será Internet para estar buscando algo de Tracey Ullman y haber caído en tu blog. Encima, me encuentro con que también te diste cuenta de que ella y Lucía Etxebarría son la misma persona xD

    # Hans Christian 18 de April de 2011 a las 12:22