Sólo otro blog infame


Menú


Buenos días

Me están empezando a gustar los lunes, no tanto por el lunes en si mismo como por lo mal que lo paso durante los fines de semana.

De lunes a viernes tengo mi rutina más o menos hecha, por las mañanas hago mi proyecto y por las tardes estudio sueco, hago algo de deporte o me echo una buena siesta (dependiendo del día). Cuando me quiero dar cuenta me he fundido el día y estoy durmiendo otra vez.

Pero los findes todo se me desmorona, las opciones de ocio de todo el mundo parecen pasar por emborracharse el sábado y estar resacoso el domingo en un ambiente decadente en el que el único objetivo es dormir acompañado. Y yo paso de eso, nunca fue con mi estilo (o carencia de él) y ahora menos.

De modo que sábados y domingos los paso tratando de estirar al máximo el tiempo en la cama y los paseos fotográficos pero aún así no llego a evadirme, no lo consigo, se me hace largo, se me hace eterno, no hago otra cosa que sentirme solo, comerme el tarro y llorar como un crío contra la almohada. Y es que me siento solo porque estoy solo.

De lunes a viernes tengo buenos días. Sábados y domingos no.

Es absurdo pero es lo que hay, así que toca joderme y a vosotros leer estos posts de mierda.

# Pataletas, Monday, 12 de March de 2007 a las 10:48

19 comentarios, rollo Café Gijón

  1. Cuando no te gusta salir por las noches la clave está en las excursiones por el monte. Si ya eso no te gusta, siempre quedará internet.

    # yomismo 12 de March de 2007 a las 11:00

  2. A mí me ocurre lo mismo, no lo de la soledad, sino que cada vez odio más los fines de semana. Son aburridísimos.

    Hoy, en cambio, es lunes y no he ido a clase, y no me siento tan mal como un domingo cualquiera. Es extraño.

    # auster 12 de March de 2007 a las 11:21

  3. Yo creo que, aunque parezca mentira, por algún lugar de la residencia habrá alguien bastante afín a ti, sólo tienes que encontrarlo/a. Pero para ello tienes que salir, ni que sea a pasear.

    Sin embargo, si yo estuviera en Finlandia saldría cada día a ver la puesta del sol, por ejemplo.

    # NaaN 12 de March de 2007 a las 11:51

  4. Todo iba bien hasta la ultima frase. Voy a dejar de leerte como sigas por ese camino, mala puta.

    # alexliam 12 de March de 2007 a las 12:01

  5. Normal, si estuvieras con gente te sentarías con gente… :P

    # Ellohir 12 de March de 2007 a las 13:44

  6. Hugo… You’ll never walk alone.

    No obstante, taaaaaaaaan aburrido es finlandia?. Insisto, allí hay renos. Los renos son divertidos.

    # alchapar 12 de March de 2007 a las 15:06

  7. Nadie está solo. Puede ser una sensación, pero hasta en los peores momentos se puede encontrar luz. Y siempre hay gente que merece la pena, a veces hace falta buscarla.

    # Certidumbre 12 de March de 2007 a las 17:01

  8. Es feo estar solo, pero peor es estar solo cuando estás acompañado.

    No creo que sea para tanto. Si te quiere aburrir en serio ven a Trujillo ;)

    # HPNeo 12 de March de 2007 a las 17:26

  9. por que hay que ver la soledad como algo malo ? yo te aconsejaria que disfrutaras de ella, no se hay muchas cosas que se pueden hacer en soledad ( y no pensemos mal) quizas es un buen momento para encontrarte a ti mismo, pero de todos modos si tan necesario es para la ti la busqueda de algo o alguien no creo que tu tengas problemas para hacer amistad … sal y diviertete, lanzate cuando encuentres a alguien con el/la que quieras empatizar …

    # vicky 12 de March de 2007 a las 19:03

  10. ¡vicky qué buenos consejos das! ¿Has probado a montarte una consulta de psicologa sin título? Creo que se gana mucho dinero y no necesitas una gran inversión inicial, sólo una habitación con una silla, o menos en plan zen.

    # Fran 12 de March de 2007 a las 19:17

  11. Vaya, la forma de divertirse en el fin de semana de estos finlandeses se parece terriblemente a un fin de semana ideal para un inglés… que cosas…

    # Sirventes 13 de March de 2007 a las 11:03

  12. Las opciones de ocio de todo el mundo parecen pasar por emborracharse el sábado y estar resacoso el domingo en un ambiente decadente en el que el único objetivo es dormir acompañado.

    Al menos conmigo has dado en el clavo (maldito sea yo y mi superficialidad innata).

    Coña: Si quieres buscar algo, practica geocatching.

    # ElGekoNegro 13 de March de 2007 a las 17:51

  13. Ei, otro que le mola el geocatching, aunque yo en España no lo he probado en Florida si y mola!

    # alexliam 13 de March de 2007 a las 17:57

  14. Habrá que probarlo, ¿no?

    # ElGekoNegro 13 de March de 2007 a las 18:13

  15. Por favor, para los ignorante entre los que me incluyo (y además de ignorante soy vago para buscar geocatching en internet). ¿Qué es el geocatching?

    # Fran 13 de March de 2007 a las 18:15

  16. Fran, no es mas que buscar tesoros 2.0

    # alexliam 13 de March de 2007 a las 18:43

  17. Básicamente, tienes unas coordenadas que indican el punto donde alguien ha enterrado un premio, con ayuda de internet y sus mapas, planos etc o con un móvil y gps hay que tratar encontrarlos, cuando los encuentras, lo dices, y dejas otro premio en otro sitio para que el siguiente siga buscando algo.

    # ElGekoNegro 13 de March de 2007 a las 21:18

  18. Nosotros en Florida lo hicimos sin GPS y en uno de los “tesoros” casi nos buscamos un lio, porque al no tener las coordenadas exactas dos tios adultos en una explanada buscando algo por el suelo era un poco sospechoso…

    # alexliam 13 de March de 2007 a las 21:31

  19. Hola:acabo de encontrarme con tu Blog.Me llamó la atención tu estilo,el desparpajo con el que escribes.Ojalá yo me atreviera a escribir con la fluidéz con la que tu lo haces,ya que a veces me reprimo,cosa que no hago mucho cuando hablo,pero esa es otra de las incongruencias que a veces no se entienden (bueno,por eso es que son incongruencias).Un saludo desde Venezuela.

    # kednil 6 de May de 2008 a las 17:15