Sólo otro blog infame


Menú


Burn, baby, burn

Ayer aparecieron en mi casa dos de esos panfletitos que cuentan las maldades de George Bush y de los USA en general. Ya sabéis que aunque nunca hablo directamente de política suelo soltar a veces mi discursito y tengo bastante claro que todos son unos cabrones de mucho cuidado. Pues bien, que duda cabe que George Bush es un hijo de puta bastante importante pero de ahí a ver que todos los problemas del mundo es que Estados Unidos monte guerras a cambio de petróleo hay que tener un prisma bastante bastante cortito.

Burn, Bush, burn

El caso, que pienso en la gente que edita estos papelitos y que se cree que está haciendo una acción social de primer orden lo único que logra es que se ensucien las calles con los papelitos estos de mierda que todos los guarros tiran al suelo.

Burn, Bush, burn

Así que, bueno, he visto esos 200 dollars sobre mi mesa y he pensado en que siempre me gustó la idea de encenderme un puro con un billete. Y claro, como no fumo, pues he puesto uno de los dos billetes a arder y me he quedado tan a gusto haciéndole cuatro fotos mientras he contribuido con mi acción a reducir la cantidad de papel reciclable en el planeta, eso por no hablar de las emisiones contaminantes de la combustión. Lo que se dice una acción plena.

Burn, Bush, burn

Fuego, fuego, fuego, me encanta el fuego, he quemado el careto de Bush y todo lo que representa y también el papelito de estos payasos que se forman opiniones en base a Cuatro slogans de mierda. Espero poder volver a pasarme por Galicia algún otro veranito.

# Idas de pinza,Pseudo-art photos, Sunday, 8 de October de 2006 a las 14:04

5 comentarios, se nota que es gratis

  1. Joder, el sueño de mi vida siempre fue encenderme un puro con el billete… que suerte que has tenido.

    # Juan Carlos 8 de October de 2006 a las 14:58

  2. Disco inferno!!

    # Alexliam 8 de October de 2006 a las 15:41

  3. Camarrada independiente para ¿cuando montamos la manifestación? jejeje

    # Fran 8 de October de 2006 a las 17:58

  4. Sin duda lo mejor ha sido la penúltima frase con el enlace a Cuatro. Joder, eso ha sido enorme.

    # Ender Muab'Dib 8 de October de 2006 a las 18:21

  5. Otra brillante entrada para la historia de este fantástico blog.

    # marmolillo 8 de October de 2006 a las 21:40