Sólo otro blog infame


Menú


Caídas

Hace tiempo que comenté sin tapujos que valoro más la vida de una paloma común a la que tengo que ver espachurrada en el suelo que la vida de un ser humano desconocido.

Pues bien, hoy doy un paso más en mi progresiva deshumanización al decir que me da bastante más pena ver este hostiazo del robot Asimo de Honda que el ver caer a alguien de verdad.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

No sé, tengo esa sensación de que “el pobre robot” no tiene culpa alguna de meterse esa toña, lo han producido mal y se la pega, me da pena; en cambio el payaso que cruza un río con dos troncos y unos colegas cabrones realmente está pidiendo a gritos meterse la hostia y que nos descojonemos todos de su destino.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

¿Soy yo el único raro?, sea como sea sólo puedo decir,

¡Aaaaaaa, te bañaste!

En mi caso con agua fría, como siempre.

# Idas de pinza,Vídeos, Wednesday, 13 de December de 2006 a las 02:25

12 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Lo del biombo me parte el corazón.
    Como si viniesen las urgencias a reanimarlo con un masaje cardíaco.
    Los robots no tienen la culpa! Se rebelarán un día. Quizá aliados con las palomas. Y nos quitarán la tontería.

    # Antón 13 de December de 2006 a las 03:37

  2. Hombre, Asimo tiene parte de culpa por ponerse a subir las escaleras mirando al tendido. Eso es de robots chuletas, por eso le pasa lo que le pasa.

    Asimo: “Yo no soy torpe, es que me han programado así”

    # zama 13 de December de 2006 a las 09:03

  3. ….madre…. estas muuuy pa aya!

    # Gina 13 de December de 2006 a las 09:14

  4. Eres un monstruo sin sentimientos… aunque eso ya te lo habia dicho.

    A mi personalmente me dan bastante penia las personas que se caen, por que las veo como debiles, entonces me identifico con ellas y no puedo sentir mas que pena, por esa regla de tres eso significa que siento pena por mi mismo, ahi queda eso.

    # Alexliam 13 de December de 2006 a las 09:51

  5. A mi la caída del robot me parece anecdótica, y la del niño simplemente patética. Supongo que sentir lástima no es lo mío.

    # Ellohir 13 de December de 2006 a las 15:43

  6. Zama me lo ha quitado de la boca. Es que Asimo no mira por dónde anda. Ha visto demasiados vídeos de Norma Duval y demás cabareteras bajando las escaleras saludando al personal, y dice “yo también sé subir sonriendo al público”… y pasa lo que pasa!

    # Okok 13 de December de 2006 a las 16:27

  7. AAAAAAAAAAAAAH!! Asimo ha muerto! Encima que el pobre sufria de hemorroides va y se cae.
    Lo de Edgar es patetico, pero reconozco que en su dia fue el video de
    la semana y mas de una carcajada cayo (nunca mejor dicho) con el.

    # Floc 13 de December de 2006 a las 17:15

  8. No creo que a Honda le vaya muy bien vendiendo todoterrenos después de esto.

    # ElGekoNegro 13 de December de 2006 a las 17:38

  9. Lo mejor es como tapan al robot cuando se cae, a lo: ¡Que nadie vea la sangre! Que hay menores en la sala.

    # show 13 de December de 2006 a las 20:23

  10. Me encanta que tapen al robot cuando cae. No obstante me parece normal, ha debido de partirse la médula por lo menos ¿Habéis visto esa pose como fetal?

    Me encanta tu proceso deshumanizador, pero yo también me he descojonado cuando le he visto caer (aunque no tanto como con Edgar, vaya).

    Saludos!

    # Ender Muab'Dib 14 de December de 2006 a las 18:09

  11. Jo, pues a mi me pasa igual, me da mucha pena la caída de Asimo. :(

    # duka 18 de December de 2006 a las 23:36

  12. Al puto gordo repelente que le den por culo… Eso le pasa por ser tan patoso y hablar tan raro, que se le entiende menos que a un catalán hablando del estatuto.

    Al puto Yawi de los cojones que le den por culo también. En vez de ayudar al puto gordo de su hermano/primo/amigo/compañero_del_colegio a superar sus miedos, se los acentúa, para traumatizarlo.

    Y al puto cámara, padre/tío/abreojetes_de_escolares que le den por culo también, por emplear mal los tiempos verbales ¿te bañaaaste? ¿acaso ha terminado ya de hacerlo, o por el contrario todavía está dentro del agua, y por lo tanto debe usar el presente y no el pretérito?

    Por lo demás… abrid vuestras fosas nasales… ¿lo notáis? ¿notáis ese tufillo a vídeo preparado para enviar al programa de turno?

    En cuanto a Asimo, cualquiera que haya seguido sus progresos y logros no puede menos que entristecerse con la caída. No entiendo las carcajadas de los putos espectadores/necios/zafios. Lo suyo era un Oooooo como los que la gente suelta en mi pueblo cuando estalla una palmera gorda en los fuegos artificiales. A mí se me humedecieron los ojos la primera vez que lo ví. No lo veo cómico, lo veo un pequeño fracaso de la raza humana. La mejor (o al menos la más conocida) de nuestras creaciones androides todavía está muy lejos de ser perfecta. Sí, cualquiera da un tropezón en la vida; pero es que esa forma tan torpe de caer, sin protegerse las partes vitales, sin mover cómicamente las extremidades para tratar de mantener el equilibrio (como hace el puto gordito, como hacemos todos), esa incapacidad absoluta para levantarse, incapacidad incluso de percibir su propia caíada, ese parabán (¿preparado para tal eventualidad?), esa máquina con ruedas para diagnosticar los daños que vemos pasar por detrás del parabán… ¿no es triste? a mí sí me lo parece, mucho más que lo otro, que no es más que un día divertido en el campo.

    No me hubiese importado representar el rol de puto gordito, el del puto Yawi/Yagui o como coño se escriba, o el rol del puto cámara; es una anécdota para recordar (si es real) o un corto del que jactarse como director y/o guionista y/o actor (si está preparado). Pero lo que nunca, nunca, hubiese querido ser es uno de los putos espectadores/necios/zafios que se rien cuando Asimo cae. Y lo que sí me hubiese gustado es ser uno de los ingenieros que atienden a Asimo. Daría un centímetro de mi rabo por ser parte del ETPAEM (Equipo Técnico de Primeros Auxilios para Eventualidades Motrices).

    Bueno, sólo medio, que tampo ando muy sobrado.

    # Pijus Erectus 3 de January de 2007 a las 20:46