Sólo otro blog infame


Menú


Cama usada

Llevo unos días dándole vueltas a que otras personas habrán dormido en mi actual cama (de la residencia de estudiantes en la que vivo), en mi casa de Madrid he dormido sobre el mismo colchón desde hace 14 o 15 años. Lo conozco a la perfección, se donde tiene un muelle suelto, evito la esquina en la que vomité una noche que deliraba; en definitiva, es mío, lo estrené yo y lo quiero como tal.

Pero la cama de aquí no, es cómoda, es bonita, pero no puedo dejar de pensar en cuantos habrán pasado por aquí y dejado algo de si mismos.

No paro de imaginarme a una tía medio borracha chingándose a uno en mi cama mientras de reojo mira el fregadero y piensa en el coñazo que es fregar los cacharros.

# Idas de pinza, Saturday, 10 de March de 2007 a las 23:43

12 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Que romántico.

    Lo se, el sarcasmo es un traje que me queda grande.

    # Petite Princesse 10 de March de 2007 a las 23:46

  2. Yo pienso en los huguitos desperdigados en tu cama de Madrid.

    # auster 10 de March de 2007 a las 23:55

  3. O que un pajillero se la cascaba pensando en un Leopard chingándose a un Linux… ¡¡Dios, que asco!! ¿Como puedes dormir ahí? ¡¡DEGENERADO!!

    # Juankiblog 11 de March de 2007 a las 00:53

  4. El chingamiento no es lo peor de todo. Piensa en algun joven con diarrea.

    Ahi te lo dejo.

    # alexliam 11 de March de 2007 a las 10:36

  5. Piensa en algun joven con diarrea. Y con un desgarro anal, a la vez.

    # ElGekoNegro 11 de March de 2007 a las 13:01

  6. Si nos ponemos muy exquisitos evitaremos ir a hoteles (esas camas sí que han visto mundo) o viajar en bus o en avión o cualquier otro medio público en el que tienes que apoyar tu cabeza junto con el resto del cuerpo durante horas donde tanta gente se aposentó. Luego está la de la comida, ¿a quién no le han dado un vaso besuqueado alguna vez? Vale que el carmín es resistente al lavavajillas pero da nosequé.

    Otra, cuando pides una hamburguesa sin mayonesa te la ponen con la porquería esa. Lo dices y te la tienen que repetir ¿tomarán represalias por ello? Nunca se come tranquilamente la segunda hamburguesa.

    Según yo lo veo podemos, o bien tratar de no pensar mucho en ello o cuidar del perro del vecino gay y evitar pisar en las franjas de la acera.

    # hellgirl 11 de March de 2007 a las 14:46

  7. El año pasado me hice preguntas parecidas al dormir por primera vez en la resi. Pero la verdad es que en el fondo me importa una mierda, mientras las sábanas las lave mi madre con ese jabón que huele tan guay… ^^

    # Ellohir 11 de March de 2007 a las 15:12

  8. los colchones hay que cambiarlos cada 10 años nano …. se te va a quedar la espalda como un acordeón ….

    # vicky 11 de March de 2007 a las 15:40

  9. Yo después de 3 años viviendo en una residencia mixta, y ahora en un piso de estudiantes, ya estoy curada de espanto. Bienvenido al mundo fuera del hogar ;)

    # Elia 11 de March de 2007 a las 19:21

  10. Vicky tiene razón, es lo mismo que pensé, por mucho cariño que le tengas a tu baqueteado colchón.
    No creo que haya que dar tantas vueltas ni alimentar tantas fobias sociales, so pena de terminar como la Mickael Jackon con el barbijo y la cama de oxígeno. Mejor líate con las buenas, lindas e higiénicas tías que deben haber hecho ese su lugar especial.
    Las condiciones higiénicas en la que vivían nuestros -no tan lejanos- antecesores no les dejaban espacio para escogencias, estar empiojado era la forma normal de vivir, sin contar muchas otras linduras.
    El asco es un lujo que apunta en contra de quien lo siembra.

    # Lexxvs 11 de March de 2007 a las 19:56

  11. Vicky dile eso a mi madre, que se cree que es un complot para que el mercado de los colchones no decaiga, que es lo mismo que dice sobre cambiar los cepillos de dientes cada 3 meses.

    ¡Estas madres!

    # Fran 11 de March de 2007 a las 20:39

  12. Cool site.

    # marmolillo 11 de March de 2007 a las 22:48