Sólo otro blog infame


Menú


Carlos Baute

Nunca entenderé como los famosos se prestan a ser la imagen de las rebajas de El Corte Inglés, de entrada es rebajarse (nunca mejor dicho) a la campaña de baratillo de la temporada. Es decir, fichan a Cindy Crawford para decir que “ya es primavera” pero luego llaman a los de Camera Café para anunciar el 50% de descuento en lencería de tallas grandes. Si eres famoso y te proponen hacer las rebajas es la confirmación de que eres un saldo mediático, imagino que pagarán muy bien pero salir en todas las teles del país diciendo que necesitas las rebajas para comprarte un traje es penoso para el amor propio. Este año el afortunado es Carlos, “¿sí o no?”, Baute.

Carlos Baute anunciando las rebajas de El Corte Inglés

Carlos Baute es uno de esos tíos que caen mal por naturaleza, y no, no es porque les guste a las chicas y los tíos le tengamos envidia; a las tías también les gustan Brad Pitt y George Clooney y a mi no me caen mal en absoluto y me parecen unos grandes actores. Para aprender a amar a Baute hay que hacer dos cosas, la primera es oír su odioso dueto con Marta Sánchez un par de millones de veces (si vives en España eso ya se da por sentado) y la segunda es visionar al menos una vez su programa de Cuatro, Elígeme.

Elígeme

Elígeme es un “pograma” en el que buscar pareja, hasta ahí todo bien; hay quien va a la tele a enseñar cacha, hay quien va de copas a discotecas a enfarloparse y hay quien se monta un blog y un Twitter dándoselas de interesante. Todo es respetable. El problema es que el mecanismo del show es increíblemente humillante para los concursantes, la cosa funciona así, el programa empieza con 24 chicas (todas super simpáticas, o eso creen ellas, y tan insoportables como los míticos concursantes del ¡Allá tú!) en unos atriles con una luz manejada por un interruptor en la parte superior y sueltan a un soltero en el plató. Aquí podéis ver de que va el rollo.

El chaval dice dos frases tipo “me llamo Toni, me gustan mucho los deportes y soy un tío muy sincero y fiel” y las chicas que no están interesadas en tener una cita con el pollo (que dice que es muy fiel pero lleva zapatos blancos terminados en punta y tiene una pinta de chuloputas que no puede con ella) le pegan al interruptor y apagan su luz. El chico sigue contestando las preguntas de Baute y más mozas se van retirando de la competición. Al final, cuando quedan pocas chicas, se cambian las tornas y es el chico el que hace preguntas a las que quedan y las descarta él teóricamente en base a sus respuestas; aunque se ve claramente que todos descartan a las indeseables, y es ahí donde llega lo más triste de todo.

Partimos de la base de que la gente que busca pareja en un programa presentado por Carlos Baute generalmente no es muy agraciada, ni física ni intelectualmente. Pero es que las chicas que quedan al final juegan en otra liga, son directamente la crema de la crema, es decir, las muy gordas, las muy feas, las muy viejas, las que tienen cara de locas, las que con sólo mirarlas ya puedes imaginar que deben oler mal, etc. Esas chicas nunca se retiran apagando su propia luz, no porque les gusten todos (que lo dudo) sino porque cada chico que entra en el concurso es una oportunidad de largarse sin las manos vacías y no la pueden desaprovechar motu proprio.

Así que en ese instante siempre se repite el mismo ritual, el chico se acerca al atril, mira a la chica a los ojos y le dice “muchas gracias por venir, eres un encanto, lo siento” y le apaga la luz en su puta cara mientras la chavala dice “no pasa nada” al tiempo que no puede evitar que su cara diga “ahí se me esfuma otra oportunidad de pillar cacho”.

Y claro, una vez se podría soportar, pero es que a estas chicas las descartan absolutamente todos los tíos que pasan por el programa, y en el fondo termina dando algo de penita. Así que pido que meta mano alguna organización independiente de defensa de la gente rechazada y acabe con esta matanza vespertina diaria.

Y sí, que deporten a Baute, por amor de Dios.

# Pataletas,TV, radio y prensa, Wednesday, 22 de July de 2009 a las 18:58

33 comentarios, se nota que es gratis

  1. Si la verdad es que estos tios como todo Dios se rebaja por el vil metal. En su dia Carlos Sobera cobro 24 millonjeros de pesetas. No quiero saber lo que ha ganado el señor Baute.

    # aceite de oliva 22 de July de 2009 a las 19:52

  2. Y sí, que de­por­ten a Baute, por amor de Dios.

    Que Dios te oiga!!!

    # Qtpaxa 22 de July de 2009 a las 20:25

  3. aceite de oliva, ¿24 millones? oO Que me llamen a mí que lo hago por menos.

    # Jotaez 22 de July de 2009 a las 20:51

  4. Odio cuando dice en el anuncion camisolas.

    # CasS 22 de July de 2009 a las 21:00

  5. Un concurso totalmente vergonzoso.
    Le he encargado a mi novia que me haga una viñeta del concurso que se me ocurrió (yo dibujo fatal), a ver si la termina y la subo.

    ¿Donde se firma para la deportación?

    # Nesta 22 de July de 2009 a las 21:06

  6. CasS, aquí lo tienes para que veas que te quiero, todo en tus manos.

    # Hugo 22 de July de 2009 a las 21:13

  7. Absolutamente cruel con la gentuza que va a ese tipo de programas. Me ha encantado. Un aplauso para ti.

    # El Duque 22 de July de 2009 a las 21:18

  8. – ¿Quieres preguntarle algo?
    – No sé, si le gusta mucho el humor, hacer videos por ejemplo.

    Luego dirán que tener un blog es un hobby penoso.

    Momento Ouroboros: El concursante masculino en el programa de Baute hace videos en Youtube y uno de los más famosos es una parodia del dúo de Baute con Marta Sánchez.

    A toda esta gente (salvo, quizás, a la escoria) la sacan de la misma base de datos, igual les da estar ahí, que hacer un casting de cantantes que entrar en Gran Hermano. El pieza que participa ha salido en el programa de Buenafuente como humorista aficionado.

    # marmolillo 22 de July de 2009 a las 22:10

  9. Tenía pensado escribir sobre su falsa y forzada sonrisa. Pero con esto me doy por servido.

    # ElGekoNegro 22 de July de 2009 a las 23:35

  10. Flipante lo de éste engendro de la sociedad. No se cuando ni donde, pero recuerdo ver a este tiparraco en un programa de la tele española y desde entonces no me lo quito ni con aguarrás…

    En fin, otra rémora más que viene a chupar del bote, pero vamos, que si aquí sigue será que hay gente que le aguanta…En fin, decid SI a la proposición de ley 74-HECHAR-A-BAUTE.

    # Michael J. Fox 23 de July de 2009 a las 00:20

  11. …bufff…Vaya patada al diccionario…Supongamos que he puesto ECHAR en vez de HECHAR*

    # Michael J. Fox 23 de July de 2009 a las 00:26

  12. Otra entrada de puta madre. Gracias.

    Se me ha ocurrido que podrías hacer una entrada con una relación de tíos que caen mal y por qué.Sería buenísima.

    # Franelo 23 de July de 2009 a las 00:28

  13. Colaboro a la causa con otra versión del dueto con Marta Sánchez distinta a la de marmolillo: Poniéndome malo.

    # Elia 23 de July de 2009 a las 01:03

  14. ¿No hay ya una plataforma promoviendo su deportación? Y si no, ¡a formarla!^^

    # Misslila 23 de July de 2009 a las 02:18

  15. No conozco al sujeto ni he visto el programa (puedo contar el secreto, si alguien quiere), pero tras la exposición de los hechos, me sumo a la recogida de firmas. Aunque me cueste enviar un SMS de 1,99 euros; 1,49 noches y festivos; impuestos indirectos no incluidos.

    # mced 23 de July de 2009 a las 06:54

  16. Já. Aficionados todos.

    Cuando de verdad aprendes a odiar a este engendro avernal y a la arpía sifilítica que lo acompaña es cuando tu compañera de trabajo, cuyo puesto hace que reciba llamadas constantemente, lo tiene de tono del móvil. Sales del trabajo con reblandecimiento de la masa cerebral y un torbellino de preguntas existenciales en tu cabeza que te inducen ideas suicidas, como qué cojones es una canción de cuatro cuarenta.

    # Harad 23 de July de 2009 a las 07:55

  17. Harad, se refiere a Juan Luis Guerra y 4.40 (los de quisiera ser un pez y esas cosas)

    # imigueldiaz 23 de July de 2009 a las 09:17

  18. Como venezolana..me sumo a la petición de deportacion!!! Este carajo tuvo las santas agallas de popularizar en Venezuela una cancion que llevaba por titulo “Yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista y 6 meses despues estaba viviendo en ESPAÑA!!!

    Deportacion directa y a escuchar 12 dias de cadenas de chavez directas!!!

    # anaisgcristal 23 de July de 2009 a las 10:07

  19. Estoy contigo…
    Cuando no lo oyes hablar piensas que podría ser idiota o no…
    … pero en cuanto abre la boca despeja toda duda.
    Que pena que tipos así “triunfen”
    Un saludo

    # KATREyuk 23 de July de 2009 a las 10:25

  20. Conozco a un chaval que trabaja en el programa y puedo afirmar que el programa de cruel tiene poco. Es más falso que judas, pero vamos que eso ya se intuye puesto que en la tele todo lo que vemos en este tipo de programa es absolutamente falso y programado. Así que a mi no me dan pena ninguna de las personas que van ahí puesto que se lo llevan calentito a casa.

    Con respecto a Baute y venderse para las rebajas, supongo que tanto Baute como los de Camera Cafe son conscientes que no les van a pagar en la puta vida tanto como a Cindy Crawford o cualquier otra persona de esa categoría así que en vez de quedarse sin pasta prefieren agarrarla y ser felices.

    Es como si no cogieras un curro porque te pagan menos que un tipo con un perfil más alto que el tuyo. Carece de sentido, cae por su propio peso.

    # Alexliam 23 de July de 2009 a las 10:44

  21. Alexliam, no exactamente porque esta gente vive en buena parte de su imagen y, que un tío cuyo objetivo en la vida es vender discos termine anunciando camisolas a mi me parece penoso. Que no es un tío que tenga que aceptar la propuesta para llegar a fin de mes, que hablamos de gente forrada.

    # Hugo 23 de July de 2009 a las 10:58

  22. Jiji… anda, tonto… que te resulta irrisistible, como las rebajas…

    No sé qué es peor, si los anuncios estos de verano del cortinglés, o cuando atacan con villancicos non-stop…

    # Patri 23 de July de 2009 a las 12:13

  23. Me sumo ya no sólo a la deportación, que también, sino a la extinción inmediata de la telebasura y los telerrealities showses. Debo de ser alérgico, porque me producen (tanto la telebasura y los reallities como Carlos Baute) sarpullidos, vómitos y diarreas. Él concretamente es uno de los pocos ¿heterosexuales? a los que no sodomizaría ni con condón.

    # Pijus Erectus 23 de July de 2009 a las 15:14

  24. Siempre me ha dado asco. Con esa boca de buzón. Agh.

    # Patricil 23 de July de 2009 a las 15:48

  25. ¿No hay hoygans como las de il divo?

    # Solago 24 de July de 2009 a las 09:32

  26. Carlos Baute: El sparring que siempre quise tener.

    # Doctor Mapache 26 de July de 2009 a las 01:49

  27. C.B. ha fallecido al quedar sepultado tras un montón de jerseys de oferta.

    Que es mentira!! sigue dando la lata con la cancioncita :S

    # YYSP 27 de July de 2009 a las 10:31

  28. Jajaja. Me ha encantado el resumen sobre el programa.

    Lo siento pero te voy a robar dos párrafos enteros para no tener que pensar por mí mismo un post.

    # Ender Muab'Dib 28 de July de 2009 a las 22:12

  29. Ender Muab’Dib, todo lo que sean links entrantes hace feliz a Hugo.

    # Hugo 28 de July de 2009 a las 22:14

  30. fff muy bien explicado!
    El programa ese es PENOSO.
    Yo lo miro de vez en cuando para subirme los animos de la verguenza que pasan xD Si es que ver la pena de los demas a veces no sube la nuestra.

    # alexito4 17 de August de 2009 a las 20:13

  31. Compra en preventa exclusiva el disco del momento “De mi Puño y Letra”

¡Y obtén un boleto sencillo V.I.P. para ser uno de los 50 asistentes* al showcase acústico privado que Baute dará en su próxima visita a México! http://carlosbaute.com.mx/ queda poco tiempo

    # manuel 23 de September de 2009 a las 04:13

  32. No me jodas, esto no puede ser un comentario real de spam.

    # Ender Muab'Dib 23 de September de 2009 a las 11:22

  33. Se impone un captcha… dada la presumible inteligencia del spammer promedio, con una resta de cifras de dos dígitos bastará.

    Yo estoy intrigado con ese asterisco que parece indicar una nota a pie de página, ausente en este caso. ¿Alguna apuesta?

    * La asistencia no incluye tocar, sobar y/o sodomizar al señor Baute.
    * Se descontarán los cuarenta y cinco boletos que, casualmente, la suerte destinará a familiares y amigotes varios de los responsables del sorteo.
    * La organización no se hace responsable de los posibles daños auditivos provocados por el “souqueis” acústico. Los agraciados deberán ir dispuestos de los correspondientes tapones reglamentarios para los oídos.
    * ¡Averigüe quién le tiene bloqueado en su MSN! http://www.porfavordemesupassword.com

    # mced 23 de September de 2009 a las 12:05