Sólo otro blog infame


Menú


Chocho and pilila

Cuando era niño (en torno a los siete años) pasaba algunos veranos con dos primos medio británicos que tengo que son de más o menos mi edad; que no “británicos medio primos”, esos son los que van a veranear a Mallorca y se ponen como langostinos, pero sin los repugnantes ojos de plastelina tan característicos del bigotudo crustáceo.

Recuerdo que me encantaba que mis primos siempre tenían cosas chulas, sus padres manejaban bastante pasta así que cada vez que les veía tenían cosas nuevas, relojes Casio de esos con los que se cambiaba el canal de la tele, zapatillas deportivas molonas, chocolatinas exóticas, joder, si hasta tenían la Game Gear con el antenudo cacharro para ver la tele, es más, eran fan de los Commodore Amiga y según sacaban un modelo nuevo se lo compraban, tal cual.

Total, que entre todas esas cosas molonas habrá dos que nunca olvidaré, una era un llavero pequeñito, de plástico, con forma de plátano del que se extraía un rosado pene (exactamente igual que Banana Cock) y que mi primo siempre mostraba al grito de “chocho and pilila”. La segunda cosa era una figurita de goma inflada de un Hitler cabezón dando un discurso tras un atril. El atril estaba cubierto en su parte delantera por un lienzo con una esvástica, que si se retiraba dejaba ver la minga del dictador al más puro estilo Loca academia de policía.

No sé, no tenían nada de especial pero recordar aquellas dos paridas me ha traído muy buenos recuerdos de esa época en que decir palabrotas y hablar de pililas y rajitas nos hacía descojonarnos vivos. Vamos, como ahora.

# Recuerdos del ayer, Wednesday, 18 de February de 2009 a las 00:58

9 comentarios, se nota que es gratis

  1. Yo también tuve el cacharro pá ver la tele desde la GameGear (la diosa folladora de cutres Gameboys monocromáticas), y lo flipaba con ella y el Aladdin, el Mappy….

    # Vedia 18 de February de 2009 a las 01:33

  2. Enrique Dans se siente acosado por este post.

    # Clapp! 18 de February de 2009 a las 01:51

  3. Siempre es bonito recordar algo que no se recordaba de hace tiempo :D

    Pero lo que tú recuerdas es..

    tremendamente especial.

    # Todd 18 de February de 2009 a las 06:26

  4. Jo, los amigos con contactos en el extranjero eran lo más en aquellos tiempos en los que España era el culo del mundo…

    # Ponzonha 18 de February de 2009 a las 10:31

  5. Culo caca pedo pis tetas

    # Nesta 18 de February de 2009 a las 12:27

  6. No pronuncies el nombre de Banana Cock en vano.

    # Juankiblog 18 de February de 2009 a las 18:10

  7. Plastelina… ji ji ji

    # Sheru 19 de February de 2009 a las 18:52

  8. Eso te iba a decir (en referencia a la última frase).

    # Alexliam 20 de February de 2009 a las 12:46

  9. Joder, la Game Gear con sintonizador analógico para cambiar de canales de TV. ¡Qué tiempos aquéllos! Y ahora, vamos a lo que vamos:

    1º. Cada vez me seduce más el blog de Juankiblog. Lo sigo, pero confieso que no me atrevo a hacer penetraciones en su blog (en forma de comentarios) porque en la mayoría de las ocasiones lo que tendría que decirle sería delito en la mayoría de los países occidentales, excepto en El Vaticano.

    2º En la escena de Loca academia de policía, siempre pensé que el mandamás debería haberle devuelto una sonrisa abierta y un guiño de ojo al policía que asoma la cabeza por debajo del atril.

    3º Si finalmente te decides a venir alguna vez, podrás pasarte todo el fin de semana a base de pito-culo-caca-pis. Lo de chocho… en la mazmorra que te tengo reservada va a ser que no.

    # Pijus Erectus 20 de February de 2009 a las 12:54