Sólo otro blog infame


Menú


Cinta 10

Cinta 10 en MP3, En la planta de tus pies de Alejandro Sanz
Feed Feed de suscripción.

# La grabadora de Cooper, Wednesday, 28 de February de 2007 a las 00:10

6 comentarios, consecuencia de las altas tasas de alfabetización

  1. No soy tan guay como Samuel Flic, Austerhouse o Juan Carlos, pero hoy puedo decir que yo tambien salgo en el podcast.

    # Petite Princesse 28 de February de 2007 a las 00:13

  2. Eres un puto negativo.

    # hastrakan 28 de February de 2007 a las 00:37

  3. ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! ¡Me mencionan en el podcast de Hugo!
    Ya puedo morir tranquilo.

    Eres un filósofo, Hugo. A todos nos ocurre eso que comentas (es un axioma de la vida-House dixit). Cuando me enseñan, o cuentan, algo que es una puta mierda, aburrido y que no le interesa a nadie, no sé nunca cómo reaccionar. Lo más fácil es poner una sonrisita tonta, asentir con la cabeza y evadirte. Pero, ¿y si luego te preguntan tu opinión?

    Son situaciones muy incómodas, más que cagar y no tener papel de váter al lado.

    # auster 28 de February de 2007 a las 07:08

  4. La sensacion que describes la siento bastante.

    Siempre que recomiendo una peli (algo que hago practicamente a diario) la mayoria de las veces me dicen “Pues era una mierda” o “No es tan buena como la describias”.

    Hijos de puta.

    # alexliam 28 de February de 2007 a las 11:59

  5. En primer lugar, no se te ocurra ni de coña dejar de hacer el podcast, si puede llamarse así. Yo ayer me lo puse para dormir y me quedé frito con la canción del Alejandro Sanz tras haber reflexionado sobre el sentido de la vida. Así que una función tiene, a alguien le gusta, aparte de a Juan Carlos.

    En segundo lugar, lo de disimular que algo es una mierda. Hace tiempo El Mundo sacó una promoción en la que daban varios CD con software diverso. Había uno que traía el eMule, el Getright, CuteFTP, el Kazaa, Download Acelerator Plus; otro el WinAmp, iTunes…; otro con el Style XP, el VitrualDub…

    En fin, que eran todo programas para Windows de éstos que cualquiera se descarga de Softonic. Sin embargo ya no estamos en 1999 y además uso Ubuntu, por lo que los CD me eran inútiles. Aún así mi padre me trajo casi toda la colección pensando que sería la leche y que me pondría a poner botes (ya se sabe, tener un hijo geek o lo que sea). Intenté hacer como que me gustaban, pero creo que en el fondo se me notó que pasaba de ellos.

    Baste decir que la colección es del 2005, que estamos en el 2007, y que de la docena de CD que trajo sólo dos están desprecintados: uno para instalar los codecs de Divx en el ordenador de mi hermano y otro porque venía el OpenOffice.

    La verdad es que no sé cómo puedo llegar a ser tan cabrón a veces, pero el caso es que se me da bien :-)

    # emedeme 28 de February de 2007 a las 19:15

  6. Me he encontrado en la misma situación que emedeme, creo que con los mismos discos.

    # ElGekoNegro 28 de February de 2007 a las 20:23