Sólo otro blog infame


Menú


¿Cuál es el olor más repugnante del mundo?

Esta pregunta creo que merece un estudio sociológico profundo, así que os lanzo la cuestión, ¿cuál es, para vosotros, el olor más desagradable de la naturaleza?, tal vez el del pis de borracho, tal vez el de la mierda de borracho al Sol, tal vez el del vomito de borracho, el que sea, compartidlo con el vulgo.

Yo os digo, el más repugnante bajo mi criterio es, sin ningún género de dudas, el olor a estornudo. Esa acidez extraña que deja en el ambiente y la certeza de que cuando lo hueles miles de gérmenes están invadiendo tu organismo; no puedo seguir, que asco joder.

# Idas de pinza, Thursday, 11 de June de 2009 a las 23:26

68 comentarios, les das la mano y te cogen el brazo

  1. Sin duda, el peor olor posible es sin duda, el olor que desprenden las zapatillas de estar en casa del Pryca en esta época, en la que hace un calor horrible pero el suelo aún está demasiado fresco. Es un olor recalcitrante y reconcentrado que te hace despertar del coma mas profundo. Mezcla entre plástico del malo recalentado y el ácido olor que desprenden los pies a altas temperaturas.

    # El NoTe 15 de June de 2009 a las 22:55

  2. Ahora está de moda no actualizar el blog?

    # playman 16 de June de 2009 a las 00:24

  3. El olor más repugnante del mundo es el de un blog muerto. Pero no es éste el caso, ¿verdad?… ¿Hugo?…

    # Pijus Erectus 16 de June de 2009 a las 00:28

  4. Playman y Pijus, por el amor de Jobs, dadle un poco de respiro a nuestro rosáceo anfitrión.

    Estará montando muebles el muchacho, no seáis tan duros. Aunque claro……ahora que Alexliam está muerto también, el podcast del dúo esperando el capítulo 2…….como nos dejen sin Hugo vamos a tener que volver a navegar por el archivo de JaviMoya para pasar las horas muertas.

    # Vedia 16 de June de 2009 a las 00:48

  5. Siento deciros que Hugo (bueno, su verdadero nombre es Hector) ya no vendrá mas.

    # Javi Moya 16 de June de 2009 a las 11:25

  6. Lo sabía!!! Sabía que eráis la misma persona desde el principio!!! Epic LOL!!!

    # Vedia 16 de June de 2009 a las 11:29

  7. Vedia, premio para el caballero, he pasado estos días montando muebles y encima malo. Y en la casita no habrá internet hasta dentro de unas cuantas semanas imagino, así que es probable que las actualizaciones escaseen un poco.

    Vedia, ¿quiénes son esa misma persona?, yo no tengo ni idea, la verdad.

    # Hugo 16 de June de 2009 a las 19:33

  8. JaviMoya y tú. Calculaba que cuando uno lo dejó el otro empezó, pero veo que mi memoria blogueril es tan escasa como mis licencias de Windows. Vamos, que convivísteis un año y pico, y mantener dos websites con semejante nivel intelectual es complicado (salvo que seas Ana Rosa o Sánchez Dragó)

    # Vedia 16 de June de 2009 a las 19:48

  9. Vedia, hombre, pero sí JaviMoya era malagueño y tenía puesta su foto y tal. Vamos, que no. Y por desgracia mi AdSense está a un par de ceros de los que movía este buen señor.

    # Hugo 16 de June de 2009 a las 19:51

  10. Nada, nada, yo nunca me fié de esa fotito polaroid con carita de niño bueno. Seguro que la sacó del canal #hottie_teens del IRC para disimular y que los Microsiervos no le rompieran las piernas cuando los superará en trackbacks en Technorati xDDD

    # Vedia 16 de June de 2009 a las 19:54

  11. ¡Menos mal, Hector!

    # Pijus Erectus 16 de June de 2009 a las 22:13

  12. oh.. que pena que Hugo no haya seguido el juego… :-)

    # Javi Moya 17 de June de 2009 a las 09:44

  13. Uno de los peores olores que he tenido que soportar ha sido mientras limpiaban unas ollas con vinagre.

    # matallo 23 de June de 2009 a las 04:29

  14. Experimento:

    1) come 6 donuts de chocolate
    2) bebe 3 latas de cerveza del tiempo
    3) dejalo macerar y despues ve a echar un truñaco al baño…
    4) cuando hayas terminado la “faena”, acerca un poco la nariz y huele profundamente………..

    Confirmado, ES LO MAS ASQUEROSO QUE OLERAS JAMAS……..

    # Zimmerman 28 de January de 2010 a las 16:02

  15. Este post es apoteósico.
    Vamos a ver, es cierto que el olor del estornudo es realmente molesto, y es verdad que da esa extraña sensación de que flotan en el ambiente una nube de microorganismosydan ganas de echar a correr aguantando la respiración, pero ni huele excesivamente mal, ni dura casi en el ambiente, ni se percibe a no ser que te lo echen encima.

    olores repugnantes hay montones, yo os puedo decir que del cuerpo humano o bueno de animales salen los peores olores del planeta.
    Si nos vamos a los olores humanos la faltade higiene es realmente jodida, la alitosis es muy desagradable cierto, pero a mi em molesta mas por ejemplo tener que oler ese asquerosos sudor rancio de putos guarros/guarras que hace 7 meses que no se lavan, si ademas añades avanzada edad huele peor aun, ejemplo mujeres viejas alergicas al agua; os aseguro que es insoportable, es una especie de olor rancio, a veces distingues un poco olor a orin puagh!!!!
    un olor aun peor que este es el de los putos gitanos de hoguera autentica. Es algo increible, os lo aseguro, cuando un maldito hijodemilpuercas como esos entra en unsitio cerrado su hedor es impresionante, el olores una mezcla de olores nauseabundos mezclada con ese olor ahumado que los hueles antes de verlos.Ademas este maldito olor es persisitente, aunque esten 2 minutos luego continua oliendo a eso durante los 10 siguientes.
    Otros olores realmente increibles son algunos de las cosas que salen del cuerpo, por ejemplo el esmegma como bien apuntabais, es 1 olor a pescadito podrido bastante asqueroso, pero reconozco que un coño sucio si que huele jodidamente mal.
    Esta claro que la gente relacionada con medicina y veterinaria nos lleva mucha ventaja oliendo cosas como montones de pus, fluidos gastricos, o cosas asi.

    otro olor increiblemente asqueroso es cuando vas al dentistay te saca con el pincho ese restos de comida acumulados en agujeritos o entre los dientes. Recuerdo una vez que me sacaron 1 muela que tenia 1 agujerito por debajo donde habia acumulada una capita de comida, gran error cometí tocando con la uña esa capa de porquería, pues desate la caja de pandora de las pestes.

    el penultimo olor del cuerpo que peor huele es la orina, en estado normal es algo discreta, pero cuando no tiran de la cadena y se queda alli mucho tiempo y la temperatura es alta buf, madre mia. Os puedo decir ademas que me huele mucho peor el pis humano que por ejemplo el de vaca estando en una cuadra, porque el de vaca es fuerte pero si llevas unos minutos te acostumbras, pero al humano no se acostumbra ni susun.
    Nadie dijo los pedos; los pedos al igual que la mierda (primos son) los hay de muchas clases, y todos hemos olido alguna vez alguno que nos ha echado a correr
    Dejo para el final el olor a excremento, es uno de los peores dela naturaleza. No siempre huele igual la mierda, eso depede de aliemntacion, temperatura,lo podrido que estes por dentro, etc… creo que todos sabemos de lo que es capaz una cagada,hemos cagado de todos los olores, a veces no nos huelen a nada,otras hasta nos parece agradable, pero otras veces estamos convencidos de que el infierno debe oler como el zurullo que acabamos de echar.

    No sé si alguno de vosotros ha estado alguna vez en 1 granja de cerdos; yo si. Os aseguro que su olor en un verano caluroso es insoportable, es persisitente, agresivo, y además capaz de llegar a gran distancia, ademas os puedo contar con que alimentaban a esos cerdos: con yogures caducados. Vereis el dueño recoge con un camión yogures caducados en nosedonde, luego en un bidon enorme va destripando los envases y llenandolo, luego se mueve con 1 palo y la comida esta lista, os encantaría ver a los cerdos en su cubil rebosante de sus excrementos líquidos que les llegan a los pezones ir a una esquina donde comienza a caer el yogur caducado con ese olor fermentado tan caracteristico y acido y tan blanco mezclarse con su líquida y verde oscura mierda y darse un buen banquete. Es un olor de autentica categoría.

    otro olor realmente jodido os puedo asegurar que es en una fabrica de piensos que queda de camino a mi trabajo. Es un olor tan jodidamente persistente que con las ventanillas del coche cerradas e incluso las tomasdel aire cerradas te llega dentro del coche, y son solo unos segundos los que tardas en pasar, pero luego una vez que lo hueles dentro del coche puedes seguir oliendolo 2 kilometros, es increible, es un olor como a algo quemado, no sabria deciros el que, quizas una mezcla de aceites reutilizados 1 millon de veces mezclado con montones de personas o animales incinerados.

    Y para el final os dejo el olor definitivo: el olor a muerte. Cuando algo muerto se descompone el olor que se produce es el primer premio de los olores mas ofensivos de este mundo.
    No sé si habeis olido alguna vez un animal muerto en descomposición, cuando montones de insectos ya han puesto sus huevos en su cadaver y montones de gusanos blancos, gordos e hiperactivos gozan del gran banquete de su vida. Os aseguro que ese es el olor mas potente y ofensivo que hay.
    Luego bueno debe haber animales que huelen peor, supongo que a mayor tamaño peor pueden oler porque mas kilos de despojos tienen, pero me contó un amigo mio que los animales que peor huelen muertos son la familia de las alimañas, y es cierto que siempre había oído que los lobos son peculiares, porque no hay otros animales que coman un cadaver de lobo (excepto insectos supongo) y eso que cuentan de que los lobos tiene una combinación de bacterias en los dientes que hacen que las heridas que dejan nunca se curen…
    Aunque tambien os digo que los pescados podridos para mí quizas son los peores animales muertos que haya olido jamas.
    bueno feliz olfato para todos…

    # totingo 10 de June de 2010 a las 23:27

  16. totingo, jajajaja, épico.

    # Hugo 10 de June de 2010 a las 23:40

  17. pues soy bulimica y que+

    vomito en mi cuarto y dejen del olor a vomito (al cual ya me acostumbre), dejen el vomito en un cubo o en una bolsa por 3 dias y huele apestooooosisimo y lo digo por experiencia

    como a agrio y a.. es algo dificil de explicar pero si el vomito apesta horrible imaginenselo putrefacto

    # adivinen quien putos 21 de May de 2011 a las 14:42

  18. El olor mas asqueroso y repugnante, Tan desagradable que puede producir un bloqueo cerebral eterno Para el olfato, y Jamas podras oler denuevo es sin duda el tufo quimico que producen Los Residuos de las Tenerías.
    El segundo olor mas asqueroso es El mercaptano, y el tercero es el Metano, Sin embargo, ninguno se compara con el primero.

    FUENTE: Mi padre es cientifico ;)

    # MI papa es cientifico 5 de June de 2011 a las 10:00