Sólo otro blog infame


Menú


Cuando la vieja mierda sale a flote

No se como actuará vuestro subconsciente pero el mío es una bomba de relojería y, en muchos casos, un elemento bastante cabrón que sólo consigue desequilibrarme.

Cuando tengo problemas que no logro solucionar (o ni siquiera puedo intentar resolver porque se salen de mi control) o cuando algo o alguien me hace daño, mi subconsciente suele limitarse a esconder los recuerdos relacionados para que no me molesten, los cubre hasta que me olvido del tema. Yo hago mi vida y todo es como si nunca hubiera sucedido, me permite ser feliz.

Y esto tal cual sería perfecto, pero lo jodido llega cuando algo te recuerda toda la mierda que tragaste y que, aunque ahora está cubierta de recuerdos nuevos, en tu mente tiene una claridad cristalina. Y lo peligroso es que el detonante puede ser cualquier cosa, una conversación telefónica que oyes por casualidad, ver a un padre jugar al balón con sus hijos, cruzarte con una parejita que sale del cine rebosante de felicidad. Cosas tan variadas y comunes que es literalmente imposible protegerse.

Así que nada, siento la punzada, pongo cara de poker durante un rato para que se me note lo menos posible y poco a poco todo vuelve a la normalidad, empujo la mierda hasta el fondo de mi mente y me pregunto cuando tardará en volver a aflorar.

Sólo pido que me pille estando solo.

# Idas de pinza, Tuesday, 18 de September de 2007 a las 19:51

9 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Agradece esa memoria tan perfecta. Otros parece que tengamos Alzheimer.

    Por cierto, ayer hablaba con una amiga sobre eso, aunque nosotros tratábamos el caso en que intentas (y consigues) olvidar algo que pueda poner en peligro una amistad o relación, pero cuando ésta se rompe, entonces toda la mierda sí que se echa en cara.

    Sé que no es el tema pero me ha recordado a ello.

    # auster 18 de September de 2007 a las 19:57

  2. Pues sí…

    # Patri 18 de September de 2007 a las 20:56

  3. Uy, uy, uy!!!

    qué paaaaasa??? que a tres días para que llegue el equinoccio ya estamos de depresión otoñal??

    ánimo chavalotes!! que pronto hará un poquitín de frio para que el acurrucarse y arrullarse en un sitio “calentito” y tierno resultará incluso ameno!!!!

    Más al tema: Somos la consecuencia de ABSOLUTAMENTE todo lo que vivimos, pero yo suelo intentar seguir esta máxima: “Haz siempre lo que creas coneniente, pero NUNCA te permitas el lujo del arrepentimiento”!

    Claro que sí! como dices, a veces las cosas “se nos van un poco de las manos” y no podemos -ni siquiera intentarlo (??)- evitarlo… pero no hay mal que por bien no venga! Y si hay que “evitar” algún recuerdo, lo mejor es no que te pille estando sólo, si no que sepas asumir el hecho irremediable de que ahora YA ES TARDE! ya no puedes cambiarlo -o tal vey sí (??)- …

    AUPA que no nos queda nada!

    J.R.!

    # Rumpel 18 de September de 2007 a las 21:08

  4. Bueno, lo malo es cuando estas acompañado y te lo pillan.

    Durante unos minutos estas como ido y no sabes que decir…

    # Alexliam 18 de September de 2007 a las 21:16

  5. Vaya, parece que nos pasa a todos.

    # ms. Tibbetts 18 de September de 2007 a las 21:48

  6. Venga hombre! animo! piensa en los cambios a mejor a los que te han llevado esas situaciones! Yo siempre suelo hacerlo,.. que corto con mi chica, luego me doy cuenta de que por su culpa casi no salia de fiesta, que se me peta el PC, pues resulta que así me paso de una vez el juego ese de la Play que tengo atragantado,… de TODO se puede sacar algo bueno! animate!

    # carballo 18 de September de 2007 a las 21:53

  7. A mi se me unen la mala memoria y un subconsciente que me odia, y los resultados son cagarla de forma irremediable. Super entretenido.

    # Oki 18 de September de 2007 a las 21:56

  8. AMEN!! Es como verse reflejada en un espejo. Ten muuucho cuidado con esto, es preferible sacar la mierda a ir guardándola, que explote, lo pringue todo y ya no seas capaz de quitar la mancha (ay qué escatológica).

    # Aeris 18 de September de 2007 a las 22:35

  9. Este tipo de post se echaban de menos. Si soy tan cabrón como para arruinarte las pésimas canciones que pones casi todos los viernes, me muerdo la lengua en esta ocasión, y me quito el sombrero.
    Has conseguido que recuerde algo… que no quería. Por tanto, sí, bueno, “estas cosas pasan”.

    # ElGekoNegro 19 de September de 2007 a las 00:31