Sólo otro blog infame


Menú


Cuando vayas a la playa que no salgan tus tetas por la tele

En enero ya os hablaba de las imágenes de fondo de los informativos pero en su momento pasé por alto lo que puede que sea la temporada estrella para la basura de los telediarios, el verano.

En verano hay pocas noticias, los políticos se van de vacaciones, los futbolistas se van de vacaciones y la familia real se va también de… pufff, que para esta gente exista el concepto de “vacaciones” es de juzgado de guardia.

Bueno, el tema, si quieres rellenar (gratis) 10 minutos de informativo de un día normal no hay nada como irse a una playa, cuanto más petada de gente esté mejor. En una playa con una cámara y un micro se pueden hacer maravillas, puedes pasarte por los chiringuitos y entrevistar a los cincuentones apoltronados con la caña en la mano, esa clase de tipos que durante el año se pasan el día en el bar de su barrio, son “carne de barra”.

También puedes trincar a esa típica familia que se lleva hasta el televisor y que no les da ningún corte enseñar todo lo que se han llevado, te abren los tuppers en la cara para que veas la tortilla, la sandía en trocitos y el “papel albar” por todos lados, te ofrecen sus manjares al grito de “¿gustas?” y la abuela sonríe para que le veamos la piñata. Dientes que revuelven el estómago a cualquiera.

Pero para completar un reportaje de diez lo mejor es llevarse en la maleta el teleobjetivo de paparazzi y empezar a grabar a señoritas en top less desde 200 metros.

¿Por qué demonios hacen eso?, ¿que interés tiene ver a unas chicas anónimas dándose crema con las tetas al aire en el informativo de las tres?, vamos a ver, que alguien esté tomando el sol tranquilamente no implica que quiera que la vea media España, no se, es que estas cosas me molestan mucho porque no aportan absolutamente nada y encima están violando (a mi juicio) la intimidad de la gente.

En el hipotético ficticio caso de que llegase a conquistarme a lo largo de mi vida a alguna tía (si es una bella modelo, mejor) no me gustaría que la sacaran en la tele sin venir a cuento.

Además, porque no ponen en top less Susanna Griso con Matías Prats que al fin y al cabo les están pagando por salir ahí.

# Pataletas,TV, radio y prensa, Monday, 10 de July de 2006 a las 16:13

4 comentarios, han comido lengua

  1. La verdad, las noticias en muchas cadenas españolas, en mi opinion, es una porqueria. Si os fijais, en un mes pueden estar hablando de lo mismo, que si la negociacion con ETA, que si la escoria del PP siguen jodiendo, que si blablabla, de gripe aviar (que cuando le dan a un tema, lo exprimen, ala venga). De avances cientificos, que es de lo que mas se puede hablar, pues no sera ni el 20%, o menos, y encima son cosas que se saben por algun amigo de hace meses. Yo quitaria los informativos cutres, o almenos los resumiria, o mejor aun, con esto del TDT que reservanan un canal para bazofia de esa.

    # Flup 10 de July de 2006 a las 16:57

  2. La verdad es que es algo que siempre he pensado porque además lo he sufrido, a pesar de que nos alegre la vista…
    A mí me tocó sufrirlo porque yo era bastante aficionado a pasar la clase en clase de bar o de cesped y una vez estaba en el campus de la Universidad Autonoma durmiendo y coincidió con alguna historia tipo “calor en verano” o “los estudiantes ahora” o alguna cosa de esas, el caso es que me enfocaron tirado en el cesped sobando y cuando me vi y me vieron a la vez mis padres en la TV por la noche maldije los telediarios. Supongo que al cámara le hizo mucha gracia montarmela, a mí, ninguna. ¿Pasará lo mismo en la playa? Yo creo que sí, que son escenas buscadas con algo de mala leche.

    # spiralmazes 11 de July de 2006 a las 19:02

  3. Ya sabía yo que a alguien le tenían que haber jodido con estas grabaciones tipo francotirador.

    # Hugo 11 de July de 2006 a las 19:07

  4. A un amigo mío le hicieron una foto haciéndose un porro en la barra de cierto bar bastante permisivo, y la debieron guardar como fondo de imágenes para cuando les fuera bien. Al cabo de unos años, con ese bar ya cerrado, el tío salió en La Vanguardia, creo que era Portada o algo como muy cantón, con esa imagen y el reportaje “La Juventú S’endroga” o algo así.

    # Okok 15 de January de 2007 a las 12:40