Sólo otro blog infame


Menú


De Howser M.D. a House M.D.

A ver quien recuerda esto.

Actualización: YouTube eliminó el vídeo.

En efecto, es la serie “Un médico precoz“, ver la intro ahora supone todo un shock para mi porque cuando emitían esta serie por la tele yo debía tener unos 10 años, es decir, a mi el chaval me parecía mayor. No le pillaba el sentido a la serie, veía a un tipo joven pero no me daba cuenta de que en realidad era un crío (y de que la serie era inverosimil).

Lo que más recuerdo es que el chaval escribía un diario en el PC al final de cada capítulo, que curioso, no existía internet, ni los blogs, ni la madre que les parió.

Y ahora, en el 2006, lo que se lleva en la tele es este otro tipo de médico, que lo único que tiene de parecido es el nombre. House es un tío cuarentón interesante, que está de vuelta de todo y que es tan profesional que se permite tratar a los pacientes y compañeros como le da la gana.

Por tanto, siguiendo esta tendencia me atrevo a decir que la serie de médicos que hará furor en el 2016 (allá por las olimpiadas de Moscú) será protagonizada por un médico llamado “Hoffse” que tendrá 60 años y que infectará a sus pacientes con genes modificados que les provocarán diarreas crónicas. Algo así como una mezcla de Diagnóstico: Asesinato y el Doctor muerte.

# Recuerdos del ayer, Tuesday, 4 de July de 2006 a las 16:28

11 comentarios, les das la mano y te cogen el brazo

  1. House es una serie que me encanta, ese cascarrabias hay veces que te arranca una carcajada sin más.

    Yo creo que es nuestro subconsciente que quiere hacer lo mismo alguna vez en el MundoReal™ : decirle a tu jefe 4 verdades o escaquearse del trabajo por todo el morro ui eso ya lo hago, quita una de la lista :P

    Te recuerdo que había aún otra serie de médicos muy mítica que te has dejado en el tintero y anterior a ellas: St. Elsewhere, que fue traducida en catalán como “A cor obert”,en castellano sería “A corazón abierto” que era un culebrón infumable, pero que enganchaba.

    # savior1980 4 de July de 2006 a las 16:38

  2. Joder a mi la serie esta del criajo no me suena nada, y eso que soy de tu generación :(
    En todo caso la intro es de las mas sosas que he visto en toda mi vida!

    # Murdock 4 de July de 2006 a las 18:18

  3. Falta la serie de Doctor en Alaska, yo no la veía pero ya que nos ponemos a divagar sobre series médicas yo aporto mi granito de arena tele-basurero-cultural

    # Fran 4 de July de 2006 a las 18:22

  4. Salva, la serie esa se nos sale de la edad, pero vamos, que si dices que era infumable en cuestión de días la empezarán a emitir en Cuatro.

    Murdock, pues la intro es “pura acción” comparada con como era el resto de la serie.

    neok, tomate un ColaCao anda.

    # Hugo 4 de July de 2006 a las 18:28

  5. Vaya bodrio de serie entonces! Ojala tuviera un colacao aqui fresquito…

    # Murdock 4 de July de 2006 a las 18:56

  6. ¿Porqué todas las sintonías de series de los 80 suenan igual?

    # Malkav 5 de July de 2006 a las 18:54

  7. Es el equivalente a las españoladas de Paco Martínez Soria, siempre las mismas músicas = público feliz.

    # Hugo 5 de July de 2006 a las 20:57

  8. Es verdad!!! A mí tampoco me chocaba nada verlo de médico, ahora si me lo encontrara en cualquier hospital me echaría a temblar… La perspectiva del tiempo

    # spiralmazes 6 de July de 2006 a las 11:19

  9. ¡¡ Un médico precoz !! Eso joder. No me acordaba del título de esa serie. Además me acabo de dar cuenta de que en un post sobre un capítulo de Numb3rs en el que saliá el protagonista de esta serie dejé sin poner el título por no acordarme.

    Gracias por recordarmelo mostro :).

    Por cierto, yo sí recuerdo haberla visto, y la verdad es que resultaba entretenida. No sé cuánto hace que la emitían, pero supongo que era muy pequeño. Igual ahora la veo y me parece un coñazo.

    # ^DiAmOnD^ 6 de July de 2006 a las 22:49

  10. La serie era realmente fantastica, la dificultad de un genio adolescente para entender las cuestiones mas cotidianas de la vida adulta.

    En los contrastes estaba el sentido de la serie, House podria a ver sido la continuación.

    # Nap 10 de August de 2006 a las 03:50

  11. Comentar que la seria se emitio sobre los años 89 y 90. Es del mismo guinista que la ley de los angeles, aly mcbell, el abogado, etc…

    # Nap 10 de August de 2006 a las 03:52