Sólo otro blog infame


Menú


Derceto

Venga va, otra curiosidad de estas mías (ya avisé que rotan enormemente).

La cosa es que, cuando estoy en casa (no creáis que hago estas bobadas en el curro) en lugar de “perfecto” digo “derceto”.

Derceto era el nombre de la casa en el videojuego Alone in the Dark, y me trae muchos recuerdos de cuando jugaba en el PC con mi hermano; nos encantaba llamar al protagonista masculino (que se parecía a Paco Lobatón, por cierto) Derceto, aunque sabíamos que era el nombre de la casa.

Y de ahí viene mi manía, un post derceto.

# Mis nostálgicas manías, Thursday, 29 de April de 2010 a las 23:46

7 comentarios, han comido lengua

  1. Primeeeeen. Y ahora que me habéis condenado de por vida, mi sublime aportación:
    WTF!! ¿cómo que rotan? yo diría que BROTAN sin cesar. Idioléctico, eso es lo que eres.

    Best regards,
    eρHedro

    # epHedro 30 de April de 2010 a las 08:48

  2. Yo también jugaba a aquél Alone in the Dark en mi habitación, con mi hermanita de 14 años a mi lado, cagadita de miedo. Le encantaba verme jugar, pero no se atrevía a coger las teclas. Nos llamaba la atención que la mansión se llamase Derceto, aunque no hasta esos niveles.

    Yo muchas veces, en vez de “esto está perfecto” digo “esto está prefecto”. Y si está perfecto de la muerte, entonces digo “esto está prefecto de jefatura”, que me suena como decir que está perfecto de puta madre. La expresión “el prefecto de jefatura”, creo que la saqué de un libro de Agatha Christie -sí, tuve una etapa de emborracharme con sus novelas-, y nunca, hasta hoy, me he molestado en averiguar quién coño es el prefecto en una jefatura.

    Me ha salido un comentario prefecto.

    Claro que podría mejorarse con el consabido acoso surrealista y sin venir a cuento: Un día que estemos los dos conectados a PS Network, entramos en Home, te invito a mi apartamento Audi (una casa flotando en el aire) y nos hacemos unas felaciones virtuales. Quedan bastante bien en la pantalla, con mucho realismo. Sería una forma de que probases sexo con otro tío sin mancillar tu virginal ano y sin desequilibrar tu inseguridad física. Quizá te guste lo suficiente como para que te atrevas a pedirme una cita real, o quizá te saque definitivamente de dudas y decidas que eso no es lo tuyo. Como ves, todo son ventajas. Y mi avatar, que es más calavera que yo y que por lo tanto su ranking de polvos/conversaciones con desconocidos es muchísimo mayor que el mío (que ya es decir mucho), tendría un tío más en su colección. Si decides hacerlo, monta una cámara con un trípode apuntando a la pantalla, porque te aseguro que el resultado será digno de publicarse en YouTube y ser censurado.

    Ahora sí es un comentario prefecto de jefatura.

    # Pijus Erectus 30 de April de 2010 a las 16:21

  3. pijo tieso eres mi idolo.

    Yo tambien jugué mucho al alone in the dark, el 1 es el mejor, creó verdadera escuela, me encanta porque es muy parecido a una novela de hp lovecraft. y era muy jugable, tambien jugué al 2 y tampoco estaba nada mal, pero era mucho mas arcade, habia que tirar muchos tiros y repartir mucha mas leña que en el 1, pero tambien estaba bien ambientadillo, asi más en plan gangster años 30, con sus tommy-guns incluso pero los malos eran zombies con gatillo facil.
    jugue muchos años despues a uno modernillo de la plesteson y sinceramente era una puta giña, falta la magia de los clasicos.

    # totingo 30 de April de 2010 a las 17:19

  4. Grupo en feisbuk para P.Erfectus YA. xD

    # eρHedro 30 de April de 2010 a las 19:00

  5. Jo-der. Hugo, para mi, esta entrada no pasaba de correcta, pero llega Pijus y lo arregla en menos que canta un gallo. Este blog eh…como un toro.

    # Michael J. Fox 30 de April de 2010 a las 23:00

  6. Michael J. Fox, la verdad es que es el puto amo. Algún día dejaré un post completamente en blanco sólo para ver que comenta. Te amamos Pijus, pero de ahí a darte nuestro ojete hay un trecho.

    # Hugo 1 de May de 2010 a las 11:34

  7. Hugo, no hables en plural, que algunos bloggers están deseando saborear mi nick.

    # Pijus Erectus 13 de May de 2010 a las 14:09