Sólo otro blog infame


Menú


Diva Lady – The Divine Comedy

Normalmente los viernes pongo vídeos tipo antigualla así que para darle la vuelta a la tortilla hoy voy a poner uno moderno pero con aspecto de antigualla. Lo cual mola aún más y enfadará a todos los sectores del espectro comentatoril del blog.

No tengo mucho que comentar al respecto, que espero que este delicioso Diva Lady de The Divine Comedy os permita sobrevivir sin mí durante el fin de semana y no sumiros en una depresión recursiva. Si es que eso es posible.

Actualización: YouTube eliminó el vídeo.

# Vídeos, Friday, 30 de November de 2007 a las 00:23

5 comentarios, se nota que es gratis

  1. Me deprime deprimirme por deprimirme por…

    # Antón 30 de November de 2007 a las 02:34

  2. … os permita sobrevivir sin mí durante el fin de semana y no sumiros en una depresión recursiva.
    Siempre nos quedará Enrique Dans. :D

    # Mequetrefe 30 de November de 2007 a las 11:17

  3. Es genial!

    # NaaN 1 de December de 2007 a las 21:40

  4. Pienso que es en música es el lo que más flojea este blog (o al menos, en lo que mis conocimientos de la vida me permitan percibir), sobretodo porque creo que es algo importante para ti, pero he visto que el post al azar era esta canción que es tan… perfecta, que también tenía que decirlo.

    # almudena 30 de December de 2008 a las 00:53

  5. almudena, pues te agradezco el comentario. Hace ya bastante tiempo que decidí dejar de poner videoclips por el hecho de que duran poquísimo en YouTube y el blog se queda “roto”, por eso ya no pongo música.

    Ahora bien, si te refieres a que flojea en cuanto al estilo de la música y tal pues eso no tiene solución porque son simples gustos musicales, que cada cual tiene los suyos.

    # Hugo 30 de December de 2008 a las 09:25