Sólo otro blog infame


Menú


Domingo cinematográfico

No, tranquilidad, no estamos ante una nueva sección del blog. Este post será único en su categoría, son sencillamente 50 fotogramas de la película Lost in Translation (si no la habéis visto se podría considerar que este post es un super spoiler, advierto).

Para la mayoría de vosotros el post no tendrá interés alguno, son capturas dadas por mi desde el DVD (que tengo original, por cierto), redimensionadas y subidas a Flickr violando innumerables derechos de autor. Nada más.

Pero lo cierto es que, para mi, esto sí tiene sentido; y mucho.

# Idas de pinza, Sunday, 24 de September de 2006 a las 10:36

22 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. Realmente no se si tiene sentido, como tú bien dices, pero no he visto la peli, y ahora si se de que va :D….

    Seguramente este no era el moivo de tu post, pero es lo que has conseguido :D

    # Legado 24 de September de 2006 a las 10:58

  2. Cualquier persona que no ame esta pelicula deberia ser torturado en la plaza del pueblo.

    Ademas, en esta pelicula reafirme mi amor perdido por Scarlett despues de La joven de la perla.

    # Alexliam 24 de September de 2006 a las 11:01

  3. A mí me resulta una película tremendamente lenta. No me parece mala, pero me aburre.

    El fotograma del tren me encanta, eso sí.

    # Mr Heston 24 de September de 2006 a las 12:08

  4. Prefiero el del culo o el de Bill Murray en el karaoke cantando More than this, una de las que tiene cinco estrellas en el aIpod

    # Alexliam 24 de September de 2006 a las 12:11

  5. I loving it, para mi es la mejor pelicula que he visto, no por buena (que hay mejores, mucho mejores) pero en general la pelicula transmite sentimientos que no he sentido con otra pelicula y sobre todo por ella me enamore de japon y por eso he estado alli (en cada esquina pensaba, mira como el lost in translation)

    si teneis la banda sonora en la ultima cancion (just like honey) que aparentemente dura 7 minutos, pues la ultima parte es el bonus de bill muray cantando more than this

    simplemente un must have XD, saludos

    # sopmacsl 24 de September de 2006 a las 12:28

  6. Pues debería convertirse en una sección fija, porque te ha quedado realmente bien. Me han entrado una ganas tremendas de volver a verla y de tratar de adivinar qué le susurra Bob a Charlotte en ese emocionante abrazo final.

    # Martin Silennus 24 de September de 2006 a las 12:43

  7. Lo que le susura es:

    Igual que todos los salidorros de internet, Scarlett, yo tambien me froto pensando en ti.

    # Alexliam 24 de September de 2006 a las 12:47

  8. Una peli demasiado sentimentalera y lenta, me aburrió mucho, aunque el post te ha salido chulo y bonito.

    ¡Scarlett es monísima!

    # Aeris 24 de September de 2006 a las 12:58

  9. sopmacsl, la canción que comentas es la que está puesta justo antes de el primer frame en el reproductor integrado. Si desplazas la barrita a la derecha aparece la interpretación de Bob.

    Lo que nunca acabaré de entender es como siempre os gustan más estos posts raros que me saco de la manga que en los que trato de documentarme y escribir a lo gurú. En cierto modo es una grata sorpresa porque es aquí cuando me veis más parecido a como soy en realidad.

    # Hugo 24 de September de 2006 a las 13:17

  10. Te has contado la peli con esos fotogramas Hugo. Mola. Y de Scarlett ya se ha dicho todo. Divina !!

    # Jean Bedel 24 de September de 2006 a las 13:19

  11. Por que son este tipo de posts los que realmente te elevan a la categoria de guru 2.0

    Para blogs de ego subido ya tenemos otros…

    # Alexliam 24 de September de 2006 a las 13:26

  12. Grandiosa Pelicula!!

    # Victor 24 de September de 2006 a las 15:44

  13. Qué decepción me llevé cuando la vi con mi novia y no le gustó “tanto” como a mí. Post gafapastil donde los haya. Si te viera viruete… xD

    # Kids 24 de September de 2006 a las 15:53

  14. Una peli donde sale japon? Voy a verla pero ya! xD

    # Flup 24 de September de 2006 a las 16:08

  15. Lo que nunca acabaré de entender es como siempre os gustan más estos posts raros que me saco de la manga que en los que trato de documentarme y escribir a lo gurú

    es que lost in translation es mi punto debil y me ha sido imposible no comentar algo XDDD, aunque no me veas por los comments TE LEO

    # sopmacsl 24 de September de 2006 a las 17:55

  16. Pues a mí me aburrió y mucho, y no soy ni un cateto ni un ignorante. Estoy harto de la gente que “ahorcaría al que no ame esta película” simplemente porque como es una película lenta y hecha por una tía se supone que es super guay decir que te gusta mucho. Vamos, un “Los Puentes de Madison” para el 2000, que aburria a casi todos y todos decían que les encantaba porque si no podías ser tachado de zoquete, aunque eso sí, Scarlett merece la pena ser vista…

    # Raul 24 de September de 2006 a las 20:39

  17. Raul, en parte llevas razon, pero no quita para que haya gente que le mole de verdad. A mi por ejemplo.

    # Alexliam 24 de September de 2006 a las 20:53

  18. Joder Hugo que profundo… a mi me conocen como IceMan y me he tenido que sonar el moquillo después de ver el post con la musiquilla de fondo.

    # show 25 de September de 2006 a las 00:47

  19. vaya… mi Scarlet jugando a las zamburguesas ! :-)

    # Javi Moya 25 de September de 2006 a las 17:57

  20. lost in translation… que gran pelicula….

    # Gina 26 de September de 2006 a las 11:18

  21. Por una vez coinciden nuestros gustos en una película, que sí, podrá ser lenta, pero es que si no lo fuera no nos gustaría

    # Tripley 26 de September de 2006 a las 19:37

  22. Pues también me animo a comentar, como no.
    A mi también me encantó la peli, y también pensaba en ella cuando pateaba el año pasado por las calles de Tokyo..
    Genia postl!! Te lo has currao. Buena selección.. yo añadiria la de Bill en la ducha ;)

    # xavitron 28 de September de 2006 a las 22:57