Sólo otro blog infame


Menú


¿Dónde están las fotografías?

Sí, lo sé, hace semanas que no se ve un “Sábado fotográfico” por aquí, alguno me hizo llegar su preocupación al respecto y aquí viene la explicación, tan redonda y perfecta como el resto de mi obra.

La sección ya hacía tiempo que venía siendo un descontrol respecto al día de publicación pero siempre había intentado publicar una entrada por semana así que en cierto modo era constante, lo de “sábado” no tenía sentido pero el objetivo de la sección se mantenía intacto, contar historias con fotos; suficiente para mí.

Al grano, el motivo del abandono de la sección es simple y llanamente que ya apenas miro fotos en Flickr y eso ha hecho que la sección toque fondo irremediablemente. En realidad no sólo apenas miro fotos en Flickr, sino que apenas navego a mi bola y estoy pasando un periodo de baja actividad en red que también se nota mucho en mi colaboración con blogoff y en mis cutreproyectos interneteros. Estoy en un momento en que por lo general sólo enciendo el ordenador a tiro hecho, sea para escribir una entrada sobre algo que me está rondado (como he hecho ahora) o sea para mirar los recibos del banco, con lo que ya casi nunca tengo espacios muertos de puro aburrimiento frente al PC, que era en los que me lanzaba a Flickr a endulzarme la vista. Todos mis ratos libres dedicados a la tecnología (que intento que no sean muchos) los invierto en entretenimiento en HD.

Así que nada, ya sabéis que en estas cosas funciono muy a rachas por lo que imagino que más pronto que tarde volveré a quedarme pegado al PC cual mierda seca y se me pasará la fiebre de la marcianitis y los BRRip, pero de momento la cosa está así.

Qué importante me creo. Es lo que tenemos los gurús.

# Asuntos internos, Tuesday, 22 de September de 2009 a las 01:34

8 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Buff, pues cuando descubras la combinación “megaupload premium 2Mb/s constantes + HDzone.es + 4TB de disco duro”……el resultado son 250 pelis a 1080p que te dejarán horas en el sofá devorando cine

    Y si encima te echas tus vicios al GTA……sin olvidarte de los 400 condones que tienes ahí almacenaos……tronco, el paraíso :-P

    # Vedia 22 de September de 2009 a las 02:15

  2. Ah, y sobre el sábado fotográfico, me jode porque eran fotos curiosas que siempre venía bien tener en los feeds, y echarle un ojo y descubrir siempre alguna chula y aprender un poquico.

    Pero vamos, que ahora nos lo curramos nosotros y vamos directamente a Flic a rebuscar, como jobs manda.

    # Vedia 22 de September de 2009 a las 02:22

  3. Me gusta más la segunda.

    # ElGekoNegro 22 de September de 2009 a las 02:34

  4. Qué lástima, pensaba que era una decisión racional, sin el sábado fotográfico el blog quedaba perfecto.

    # marmolillo 22 de September de 2009 a las 06:26

  5. Es el efecto PS3.

    # Fran 22 de September de 2009 a las 08:26

  6. Es BDRip en cualquier caso.

    # Alexliam 22 de September de 2009 a las 08:52

  7. Hombre, yo me he bajao FullBluray de 30GB de Gladiator o de El Padrino sin un solo byte de pérdida de calidad de imagen y sonido.

    Y hay por ahí rulando documentales como Planet Earth o Baraka que llegan a 40mbps y se te caen las bragas al verlo y te resulta imposible distinguirlo de un Bluray de 30€ comprado en Fnac.

    Ahora bien, todo el gasto de dinero te lo dejas en discos duros (o en cuentas premium con los colegas)

    # Vedia 22 de September de 2009 a las 09:06

  8. Vedia, Megaupload me baja a 600 KB/s, lo cual es el límite de mi línea, así que en ese sentido voy servido. Y nada de Premium teniendo JDownloader con el reset de router automático. Lo que no hago es guardarlas, salvo pelis muy concretas. Paso de almacenar tanto giga.

    marmolillo, siempre que veas un cambio hacia bien en el blog piensa mal, probablemente se trate de un fallo.

    Fran, de hecho no, comprarme la PS3 ha sido el efecto de querer dedicar mi tiempo libre a desocupar la mente.

    Alexliam, a veces es BDRip y a veces es BRRip, no está la cosa para ponerse a descartar un mkv.

    # Hugo 22 de September de 2009 a las 10:46