Sólo otro blog infame


Menú


Dos mitos sobre la mierda

Al fin me he decidido a desmantelar dos mitos existentes sobre la mierda (la del culo, o sea, la caca) que son completamente falsos.

La primera es que una mierda real jamás tiene la forma típica de la mierda modelo, es decir, como de pastel en forma de espiral en que cada curva se monta sobre la anterior reduciendo su diámetro concéntricamente y terminando en una puntita afinada y gracil.

La segunda es que el dicho “una mierda pinchada en un palo”, debería ser “un palo pinchado en una mierda”. De lo contrario nos referimos a que la mierda ha sido moldeada, endurecida y afilada hasta alcanzar la resistencia necesaria para atravesar un palo.

Para contenidos de este nivel es para lo que se inventó internet.

# Idas de pinza, Friday, 17 de April de 2009 a las 23:08

16 comentarios, algo interesante habrá

  1. Como dijo Cela, no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, como no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

    Vamos, que yo diría que es “una mierda pinchada en un palo” o “un palo pinchando una mierda”. La mierda esta pinchada, que no pinchando (para eso es para lo que debería volverse dura y tal).

    O eso entiendo yo :P

    # eltercero 17 de April de 2009 a las 23:16

  2. En realidad la expresión debería ser: Una mierda pinchada con un palo.
    Pero se usa normalmente la forma basta y mal pronunciada: Na mierda pinchá nun palo. Supongo que hace referencia a una especie de estandarte. Imagino un palo clavado en el suelo, de unos dos metros de alto, y en cuyo extremo superior hay una mierda apelotonada. Sería una especie de demarcación territorial, como diciendo: Éste es tu límite, de aquí no pasas (todo esto es una comida de tarro mía y no me baso en ningún estudio).

    Por otro lado, la forma del zurullo que has descrito, corresponde con el ideal a alcanzar, cuando nos ponemos en cuclillas y depositamos suavemente nuestra escultura directamente en el suelo. Al final de la deposición, vamos cerrando el ano suavemente para conseguir esa grácil puntita. Hay que vigilar la alimentación para conseguir la textura y color perfectos.

    # Pijus Erectus 17 de April de 2009 a las 23:48

  3. Este post quedará en la caché (o el cache que dicen los gafapastas) de Internet Archive.

    Lo siento por tí. Por favor, borra mi comentario que no quiero pertenecer a nada relacionado con este post cuando mis hijos busquen mis andanzas pre-paternales en Internet.

    # Vedia 18 de April de 2009 a las 00:27

  4. Solo añadir una cosa, para tener la forma idílica de mierda, mientras se caga además de cerrar el ano suavemente para obtener la grácil puntilla (como bien a apuntado Pijus Erectus), habría que ir moviendo el culo en círculos al igual que se hace con una tarrina cuando se le pone el helado de máquina (esos que salen a chorro, si si, como la mierda) para obtener esa forma de caracol.

    # WinGer 18 de April de 2009 a las 02:22

  5. De no ser porque he bebido de más no estaría diciendo esto con mi verdadero nombre, pero como he bebido como una rata o voy a hacer, al fin y al cabo, no hay que averginzarse de algo tan humano como cagar. La mierda perfecta, en forma de zurullo típico existe “YO LA HE CAGADO” se trata de prácticar y , al contrario de lo que dice “WINGER” no hay que mover el culo, basta con estar a la distancia del suelo adecuada. Si seguís practicando, lo conseguirésis, hasta entonces podéis llamarme “puto amo” si queréis.

    # chuseciko 18 de April de 2009 a las 04:41

  6. “Para contenidos de este nivel es para lo que se inventó internet.”

    xD

    # Todd 18 de April de 2009 a las 07:30

  7. Los cerdos cagan a menudo con la forma típica aunque tienden a rebozarse en ella y no es fácil de notar. En las vacas pasa más a menudo. Hacen la forma típica en grande y aplastado. Y en los perros he visto alguna también. Resumiendo, que yo siempre creí que la forma típica era una adaptación de una cagada de animal.

    Y sobre el palo, si la caca no está muy fresca, es muy fácil de pinchar y llevar “Una mierda pinchada en un palo”. Tampoco tiene que estar muy dura, tiene que estar en el punto justo de pinchamiento.

    # Bea 18 de April de 2009 a las 11:40

  8. Clap, clap, clap

    # Tony 18 de April de 2009 a las 12:13

  9. Gran disertación!!

    # Jorgeip 18 de April de 2009 a las 12:34

  10. Infame.

    # César 18 de April de 2009 a las 13:22

  11. ¡grandes verdades sólo aptas para unos pocos!

    # maka 18 de April de 2009 a las 13:33

  12. grandes comentarios para hechos cientificos de uno de los grandes triunfos humanos.
    nuestro rastro!

    liberar a willy

    # orbtwin 18 de April de 2009 a las 15:50

  13. La creme de internet.

    # Deses 18 de April de 2009 a las 19:47

  14. Hombre Hugo, si tienes un palo clavado en algún sitio y mierda no recién salida del horno (generalmente), puedes cogerla y pincharla en el palo (creo). Aunque si está demasiado seca puede que se deshaga.

    # Astralia 19 de April de 2009 a las 23:23

  15. Este artículo carece de rigor, no has hablado sobre lo de que pisar una mierda trae suerte… ¿O es que no has encontrado voluntarios para el experimento?

    # Doctor Mapache 20 de April de 2009 a las 09:03

  16. Siempre podremos usar la típica mierda para guardar dinero en ella.

    # Pijus Erectus 23 de April de 2009 a las 10:47