Sólo otro blog infame


Menú


Down on the Street – Shakatak

Es viernes, videoclip al canto. Toca Down on the Street de Shakatak. Shakatak es con diferencia mi grupo preferido, tengo su discografía completa y no hay una sola canción que no me guste. Increíble.

Lo malo es que apenas hay vídeos de ellos en la red, no se si es que no hicieron o que nadie se ha molestado en subirlo. De lo poquísimo que hay, este que os presento es la única pieza completa, un vídeo grabado de una toma con gente bailando al ritmo casualmente (a lo Paco y Beba o Cindy Lauper). En definitiva un vídeo muy discreto pero con un sonido rompedor, subid los altavoces y que disfruten los vecinos.

Aquí va un vídeo en Flash. “si tu lector de feeds no lo muestra visita el blog y sabrás los cominos que entran en cuarto de kilo”.

Por cierto, que triste resulta que hoy día cualquier Fran Perea de turno tenga unos videoclips de la hostia y esta gente no. Aunque claro, en la época de Cervantes también habría mucho talento desperdiciado por gente que no podía escribir y hoy día un servidor se funde un post hueco tras otro en un blog como este.

# Recuerdos del ayer,Vídeos, Friday, 28 de July de 2006 a las 23:05

1 comentario, ¡aumenta mi ego!

  1. Dios, qué grandes los 80 (ahora me dices que es del 2003 y me matas jefe).

    Mola, casi tanto como Coldplay versionando a Kylie Minogue:

    http://youtube.com/watch?v=mHarHLcpWAY

    # Kids 30 de July de 2006 a las 22:28