Sólo otro blog infame


Menú


Duda vacacional

— Borjamari, ¿dónde vas a ir de vacaciones?
— Pues no se, me iré Ibiza, a pensarmelo

— Una de las pocas cosas graciosas del ilustre film El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo

# Citas y frases, Thursday, 17 de August de 2006 a las 16:28

4 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. ¡Dios Borjamari y Pocholo! ¡Nooooooooooooooooooo!

    ¡Qué película más mala! Maldito el día en que la ví.

    # Fran 17 de August de 2006 a las 17:38

  2. Bueno, aunque tengo ganas de ver esa maravillosa pelicula, esto es un off-topic. Vuelta de las vacaciones a la vida terrenal, solo quiero felicitarte por el cambio de look, cuando he entrado no reconocía haber estado aqui antes ;-) Poco a poco ire descubriendo las novedades :-)
    Saludos

    # Misslucifer 17 de August de 2006 a las 20:56

  3. Vaya! me has quitado la frase de coña que llevo diciendo todo el verano porque yo en agosto no me piro ni de coña de Madrid (es cuando más me gusta esta ciudad, cuando no esta mi jefe y cuando menos coña me dan los clientes de mi miniempresa) pero estoy hasta las narices de que me pregunten que dónde voy. De todas formas me alegra que haya sido aquí.
    A mí sí me gustó la película, pero hay que verla de una manera especial, desde la perspectiva de aquellos que hemos visto que REALMENTE existe gente así, desde el detalle: gente que se deja la pegatina del “forfait” en el “plumas (ahora la pegatina de facturación del avión en la maleta cuando ya no hace falta) o que no lleva casco para hacerse el”canalla”.

    # Raul 18 de August de 2006 a las 02:04

  4. Como Raúl, yo me quedo en Barcelona normalmente a disfrutar de ciudad y cine y música gratis :)

    Este año digo algo que, además, es verdad, pero sirve para incomodar a todos los que me preguntan dónde voy de vacaciones: Iba a ir a Berlín, pero me bebí toda la pasta el mes pasado y ya no puedo ir

    # Okok 18 de August de 2006 a las 13:47