Sólo otro blog infame


Menú


El 5 de tréboles

Sólo con el título los veteranos ya sabrán lo que me ha pasado. Sí, me he vuelto a encontrar otra carta en medio de la calle, justo un año después de la última y exactamente en el mismo sitio. Y sí, me la he llevado.

El 5 de tréboles que me he encontrado tirado en la calle

Es un 5 de tréboles, bastante deteriorado y de una baraja cutre pero distinta a las de los hallazgos previos. Empiezo a pensar que a lo largo de mi vida conseguiré las suficientes como para formar una baraja completa, cuando encuentre la última, siendo ya un viejete, diré en voz alta con la carta en la mano “¿así que estabas aquí?” y en ese instante palmaré, suena la música, fundido a negro, entran los créditos y se van encendiendo las luces.

# Idas de pinza, Friday, 10 de July de 2009 a las 19:45

22 comentarios, frikis sueltos

  1. Ya tienes idea para grabar un corto :)

    # Onir 10 de July de 2009 a las 20:26

  2. Y yo que no me encuentro ni con un mísero céntimo en la calle. Debo de mirar más a mis pies.

    # Jotaez 10 de July de 2009 a las 20:29

  3. Podríamos hacer una porra para apostar sobre cual será la próxima carta que te encuentres. Yo, extrapolando, llego a la conclusión que el 3 de picas.

    # Aloisius 10 de July de 2009 a las 20:37

  4. Parece que el asesino de la baraja vive por esa zona. Yo apuesto por el 9 de picas.

    # Nesta 10 de July de 2009 a las 20:42

  5. 5 de rombos

    # playman 10 de July de 2009 a las 21:24

  6. Yo apuesto por el Rey de Bastos… ¿O es sólo encuentras barajas francesas?

    # Jotaez 10 de July de 2009 a las 21:42

  7. a mi es que el cine español nunca me ha ido me parece un poco aburrido, asi que podias metert alguna “caza de zombies” o algo asi en tu vida….

    # swaze 10 de July de 2009 a las 21:52

  8. Tienes que dejar de deambular por los aledaños del Casino de Torrelodones, tronco.

    O quizás es una premonición para que empieces a jugar al póker. Yo llevo ya 3 años dándole en internet y con timbas en casa, si quieres te enseño.

    # Vedia 10 de July de 2009 a las 22:50

  9. …hmmm…parece que alguien sabe quien eres y donde vives, los lugares que frecuentas y los blogs que escribes y te vigila…siempre vigila…

    # Michael J. Fox 11 de July de 2009 a las 00:21

  10. Yo digo que la última es la Reina de Corazones. Pero junto ella habrá un curioso Alfil de Blancas, tu descendencia protagonizará la segunda parte.

    # ElGekoNegro 11 de July de 2009 a las 00:40

  11. Joder, a ver si la próxima es de una de esas barajas con tías en bolas.

    # shevek 11 de July de 2009 a las 00:50

  12. Además ésta es de las buenas, la carta está bien. Me ha gustado la historia.

    # raul 11 de July de 2009 a las 01:25

  13. ¿Qué pasará si terminas la baraja en 5 años? No digas esas cosas…

    # Arystor 11 de July de 2009 a las 01:39

  14. ¿Así que eres tú quien me roba las cartas cuando voy a mear?

    # a!ex 11 de July de 2009 a las 02:00

  15. Menos mal que hay mogollón de cartas en la baraja y las encuentras de pascuas a ramos… ;)

    Un beso.

    # Patri 11 de July de 2009 a las 11:36

  16. Jotaez, Jotaez, Claro es que es un tío con estilo hombre.
    Yo cuando he visto la carta en la imagen del top sites ya he pensado “madre mía…” jaja

    # CasS 11 de July de 2009 a las 11:58

  17. A medida que vas sacando fotos de las cartas lo vas haciendo con menos estilo… A ver se esto de encontrarse cartas te está empezando a resultar monótono y te estás acomodando?

    Una cosa… Qué se ha de hacer si la carta que nos encontramos ya la tenemos? Seguimos o nos detenemos? Es muy poco probabale que vaya a tener repetida la priemra carta que me encuentre en la calle, pero estas cositas hay que saberlas .)

    # Fernan 11 de July de 2009 a las 16:39

  18. Pues ya podias ponernos fotos del reverso de los naipes que te encuentras, que veamos si se trata de una Bicycle o Bee, o al menos una Fournier. Porque como sean de esas barajas de 0.70 euros de los chinos pierde bastante gracia la intriga.

    # Sparky 11 de July de 2009 a las 18:06

  19. Como buen patriota y borbónico que soy, me sumo a la tendencia predictiva de Jotaez: La próxima será el Rey de Oros. Además, así se duplica tu esperanza de vida.

    @Michael J. Fox: Calla, hombre, no le des pistas.

    # Pijus Erectus 11 de July de 2009 a las 22:40

  20. joder tio…
    si no pasaras justo enfrente de la escuela de magia de Juan Tamariz…

    # Javi Moya 12 de July de 2009 a las 11:50

  21. Vedia, te haría lo típico de las series de negros de los 90, de ir a jugar y hacerme el cateto y luego empezar a apostar y destrozarte. Finalmente tendrías que llamar a tu abuelita negra (que nadie sospecharía que sabe jugar) para que llegara y me diera una paliza jugando para recuperar tu dinero.

    shevek, no creo que la cogiera en ese caso, por si viene con premio.

    Fernan, pongo las fotos sólo como prueba documental. Ya comenté en su momento que no pondría más fotos mías y sólo hice la excepción con las fotos de la casita.

    Fernan, siempre hay que recogerla porque cuando lleve 20 cartas no sabré muy bien cuales tengo y cuales no.

    Sparky, la primera que encontré era medio buena, las otras dos son de esas maluchas.

    # Hugo 12 de July de 2009 a las 11:56

  22. No sin antes jugarte tu alma en una partidita con el diablo.

    # Doctor Mapache 13 de July de 2009 a las 14:42