Sólo otro blog infame


Menú


El más [inserte tema] de la historia

No entiendo como puede pasar siempre lo mismo. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que siempre estamos ante el más [inserte tema] de la historia? Da igual lo que sea, el verano más caluroso, el agosto más seco, el octubre más lluvioso, la primavera con más alergias, las navidades más caras, el fin de semana más sangriento… Siempre son los “más” de la historia. Es una cosa acojonante.

Regreso al futuro

Pero más acojonante aún es cuando el [inserte tema] no se repetirá en 60 años. Cada vez que hay un eclipse, una lluvia de estrellas, un paso del cometa Halley, una actuación de Ramoncín, etc. Siempre nos dicen que tal evento no se repetirá en 60 años y siempre es falso (salvo en lo de Ramoncín).

Así que a ver si es verdad y de una puta vez no tenemos que volver a escuchar a los “periodistas” soltando estas manidas gilipolleces. Que para leer chorradas ya está mi blog.

# Pataletas, Thursday, 7 de September de 2006 a las 20:25

7 comentarios, debe haberse caído Twitter o algo

  1. Es que cuando no tienen de qué hablar, hablan del tiempo, y como les encanta exagerar las cosas…

    # Aeris 7 de September de 2006 a las 20:29

  2. Y te regalo otra:
    en cuanto caiga una tormenta, al menos en Valencia saldran Cristofol aguado y Joan brusca, diciendo que ha llovido pero es malo para… o no es suficiente, y los sacaran en el telediario de Antena tres.

    # Ignacio 7 de September de 2006 a las 20:30

  3. Hombre… aparte de las mentiras y la necesidad de subir la audiencia, está el hecho de que si no es el más [inserte tema]… no lo cuentan. Aunque sería curioso escuchar al presentador de informativos de turno decir frases como “El nuevo disco de Alejando Bustamante no ha sido el más vendido” o “Hemos sufrido el verano más caluroso de los 2 últimos años, y casi el más caluroso de los últimos 3”.

    # Toni 7 de September de 2006 a las 20:44

  4. bueno, es que en verano no hay noticias…. y que van a decir los del tiempo? que hace calor? eso se tiene muy visto… asi que llaman a los estadistas y ellos inventan pamplinas ;D

    # Gina 8 de September de 2006 a las 00:52

  5. Para sorpresa de muchos, los niveles de los pantanos están al nivel más bajo de los últimos diez años, o sea, nada de que preocuparse.(Hacer nuevos pantanos es retrógrado, hoy en día sólo mola construir campos de golf).

    Cuando oyes un es el más [***] incoscientemente olvidamos la coletilla, que en muchos casos como el anterior deja la situación en casi anecdótica. Es el agosto más caluroso de los últimos tres años. Es el mejor deportista español […] de deportes de equipo de los últimos cinco años que se celebran en pista cubierta y para los que no hace falta ni un balón ni aparatos con ruedas.

    # marmolillo 8 de September de 2006 a las 09:20

  6. Teniendo en cuenta que dentro de poco habrá algún “partido del siglo” e incluso “partido del milenio” (juro que lo he oído) poco importa que sea lo más [equiequiequicapam] de la historia…

    # Raul 8 de September de 2006 a las 14:58

  7. la moda de “lo más” viene, como casi todo, de américa, donde ya en los colegios hacen concursos para elegir al “más cool de la clase” y memeces parecidas. es como todas esas listas de las revistas: “el hombre más sexi del mundo”, “los 20 gays más influyentes del país”, y tal. en españa hace poco se hizo una encuesta para ver cuál es la palabra más bonita del castellano. creo que eligieron “amor”. yo prefiero la palabra “comemierdas”.

    # sin mayúsculas 8 de September de 2006 a las 16:24