Sólo otro blog infame


Menú


El mejorrrrr

Imagino que todos habréis visto el anuncio del yogur griego de Danone, en que al final sale una vieja malamente doblada (como en todos los anuncios de la casa, que los de Danacol parecen sacados del “Angileptol, hombre, Angileptol”) diciendo “griego de Danone, el mejooooorrrrrRRRRRR”.

Pues bien, resulta que desde que se emite el anuncio siempre que tengo que decir “el mejor” lo digo exactamente con el tono de la vieja de Danone, da igual el contexto y da igual la frase. De modo que puedo decir cosas serias como “el mejor proveedor de internet es Inicia.es” o “el mejor mago del mundo es Magic Andrew” pero metiendo entre medias el tonito comentado, en la parte de “el mejor”.

Una más para la colección.

# Mis nostálgicas manías, Friday, 14 de May de 2010 a las 02:37

17 comentarios, debe haberse caído Twitter o algo

  1. Esto lo publicas a las 3 de la mañana para que la parida este justificada por las horas que son, ¿no?

    # santi 14 de May de 2010 a las 03:40

  2. Me gustaría ver cómo dices eso con mi nick metido en tu boca. Esa erre tan vibrante tiene que ser la polla.

    Hablando de felaciones, ¿te has afeitado ya el bigote? No me gustó mucho, la verdad. Las cosquillas me desconcentraban. Además, imagino que se te debieron quedar completamente impregnados con mi olor.

    # Pijus Erectus 14 de May de 2010 a las 04:26

  3. Otro día más, la misma mierda.

    En honor al Modern Warfare 2.

    # Fran 14 de May de 2010 a las 08:47

  4. Cuando Danone encarga una campaña se pide expresamente que salga alguien comentando que le ha parecido el producto. Se fuerzan a la publicidad caspa.

    # siqmundo 14 de May de 2010 a las 10:52

  5. Bufff. ¿Últimamente se te va la pinza mucho o es cosa mia? ¿HIjo, tomas drogas?

    # Somezade 14 de May de 2010 a las 12:31

  6. Creo que aún no te has dado cuenta de la larga cola de lo tuyo con Pijus Erectus. O es un montaje para tenernos entretenidos….

    # epHedro 14 de May de 2010 a las 13:05

  7. No os metáis con Hugo; no puede ser genio 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana). Esclavo 24/7, seguramente sí; pero genio, no. Como todos los genios, tiene etapas más geniales y otras más plof. Se está recuperando del encuentro conmigo. ¿O acaso pensabais que mi nick no deja secuelas permanentes?

    epHedro, No muy larga; 14 cm. Pero… bastante proporcionada, dura y venosa. Capaz de provocarte arcadas cuando baja por tu garganta… ¿No es así, Hugo?

    # Pijus Erectus 14 de May de 2010 a las 13:38

  8. No te imagino dando una conferencia o hablando con los de telefónica y diciendo “el mijoooorrrr”.
    De todas formas, creo que deberías haber juntado los 3/4 últimos post en un solo. Lo de “Derceto”, “Micro Dingo” y “El mejorrrr”.

    # Michael J. Fox 14 de May de 2010 a las 15:21

  9. No quiero ofender…¿ Es cosa mía o este blog va de mal en peor?
    ¿Estás pasando una mala racha?
    Se agradece profundamente el esfuerzo por seguir dándole duro, pero echo muchísimo de menos los post ingeniosos a los que me tenías acostumbrado.
    Un abrazo para todos y repito que no es mi intención ofender a nadie.
    …Y si ya lo he hecho, pido mil perdones.

    # eltrolinho 14 de May de 2010 a las 16:41

  10. santi, no, lo publico a las 3 de la mañana por que es el momento en que tengo tiempo para el blog.

    Pijus Erectus, gracias. Tu apoyo público puede derivar en que te conceda otro evento folletoso. Enhorabuena.

    Michael J. Fox, me saqué esta sección del bolsillo porque es una cosa que siempre había querido recopilar y creo que el blog es perfecto para ello. Piensa que no es que las tenga preparadas y las vaya soltando, sino que cuando hago una de estas, me doy cuenta, y ahora cojo y lo publico. La idea es que pasado el tiempo pueda mirar atrás y ver todas las payasadas de una en una.

    Y no hombre, lo de “el mejorrrrr” me lo reservo para la gente con la que tengo confianza. Si lo hiciera hablando en público sería una crack!

    eltrolinho, en absoluto, de hecho en realidad es todo lo contrario. Tengo tantísimas cosas en las que invertir mi tiempo (algunas frente al PC y otras no) que lo de dedicar dos y tres horas a una entrada (como hacía antes) hoy por hoy me resulta inviable.

    Y no, no me has ofendido en absoluto, agradezco tu sincero comentario. Te aseguro que aún tengo muchas cosas que contar, o sea, el blog seguirá de todas todas y confío que con el tiempo vuelva a ser lo que fue y recupere el nivel que recuerdas.

    # Hugo 15 de May de 2010 a las 09:22

  11. Pijus, eso es lo que se llama un bonito nick.

    # eρHedro 15 de May de 2010 a las 11:57

  12. eρHedro, Y lo mejor de todo, es que lo comparto con aquéllos a quienes les gusta ;-)

    # Pijus Erectus 15 de May de 2010 a las 23:46

  13. My, oh, my… y ¿, no tienes perfil en, bueno, you name it?

    # eρHedro 16 de May de 2010 a las 19:34

  14. “qué acabado está este blog” es lo que me viene a la cabeza cuando leo estas chorradas, una hace gracia pero siempre lo mismo… no sabes que es preferible no decir nada si no vas a mejorar el silencio?… “vaya, un post nuevo, a ver que se cuenta… bufff la misma mierda, cosas que se pone a repetir, o palabras que le hacen gracia…”

    Y no me vengas con que es tu blog y escribes lo que te da la gana blablabla… Lo escribes para que lo leamos :)

    # penestijeras 17 de May de 2010 a las 10:17

  15. penestijeras, tu mismo te has dado la respuesta.

    Aunque suene a topicazo uno escribe lo que le apetece, estoy de acuerdo en que las cosas que escribo ahora son menos elaboradas, pero, ¿qué quieres que te diga?, no voy a dejar de escribir algo que me guste por pensar que hay quien va a pensar que es una mierda y luego me lo vaya a echar en cara como si yo le debiera algo, fuera mi cliente o algo parecido; si hubiera hecho eso no habría empezado el blog.

    Por poner un ejemplo, en este mismo post cuatro o cinco personas habéis dado una estrella como valoración (y os lo respeto al máximo), pero otras dos han dado cinco estrellas porque por lo que sea les ha gustado o se ha visto identificados. Con lo cual poco se puede hacer, a cada persona le gustan unas cosas en un momento dado y lo mejor es sencillo, cuando algo no te guste deja la lectura a la mitad, y a otra cosa.

    # Hugo 17 de May de 2010 a las 22:19

  16. A ver, es que hay mucha diferencian entre la pelada de huevos con la razor-gar-Zeta esa que nos contaste, o las comparativas de pantallas so called HD, o las críticas al personal dignas del Bonicio del Tó y estas mini-polladas, que están de todo menos curradas.
    Pero es lo que te hace tan apetecible. Y yo las votaré basura pero me gustará que las pongas, porque tienes derceto derecho.

    Sólo otro blog infame, su fama.

    # epHedro 18 de May de 2010 a las 11:38

  17. epHedro, en ese caso, si la gente ya está acostumbrada a que digas la parte final del eslogan se puede decir “Sólo otro blog infame, su in”, para desorientar.

    # Hugo 19 de May de 2010 a las 00:51