Sólo otro blog infame


Menú


El meme del difunto

Show me enchufa un meme (justo ahora que se ha pasado al Love Pink) que da auténtico mal rollo, consiste básicamente en poner lo que sería una esquela del día de tu muerte.

Siempre he pensado que palmaría joven y por eso no me atrevo a dar una fecha, no se, es un mal rollo que no me aporta nada así que voy a reconvertir el meme como me da la gana.

La muerte

Pero de lo que si quiero hablar es de un par de cosas que tengo pensadas sobre la muerte, bueno, más concretamente sobre mi muerte.

Siempre he pedido a mi familia que cuando palme me metan en una caja de FedEx y me envíen a una dirección al azar de Hawai con un post-it en la frente en el que ponga “Aloha!”. No creo que se atrevan a hacerlo por aquello de la legalidad y tal pero os aseguro que me encantaría.

Mi otro deseo es el referido a la esquela, siempre me han hecho “gracia” las esquelas, no se, esos viejetes con pasta que leen cada mañana el periódico para ver cuantos de sus “amigos” la han diñado. Así que yo no quiero ser menos, y como dije en el blog de Gina quiero que cuando palme pongan una esquela en el ABC con un WordArt bien grande en Comic Sans.

Y bueno, el tercer apartado es el referente al epitafio, y claro, como el de Groucho (que no es tal) ya está pillado pues yo me hice uno bastante más sincero que comenté por email el 28 de agosto de este año.

Se me da bastante bien cagarla y joder las cosas que van medianamente bien, es más, creo que eso deberían poner en mi epitafio “Aquí yace Hugo, se le daba bastante bien cagarla y joder las cosas que iban medianamente bien, R.I.P.”.

28 de agosto, es curioso, justo ahí me empecé a sentir vivo por primera vez. Al día siguiente os lo conté. Dos días más tarde asumí que me había enamorado. Que cosas.

# Memes, Sunday, 3 de December de 2006 a las 15:48

7 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Pues Hugo, hazte un favor,y no la cagues ahora con el amor.

    # ElGekoNegro 3 de December de 2006 a las 16:38

  2. La vida da muchas vueltas, y dudo mucho que mueras joven.

    Moriras viejo y feliz, te lo digo yo.

    # Alexliam 3 de December de 2006 a las 16:41

  3. ElGekoNegro claro, como la caga a propósito ahora con un poco de voluntad eso cambia :P

    Coincido con Alexliam, morirás viejo, como la gran mayoría de nosotros. ¿Feliz? Ni idea. Depende de como te levantes la mañana en la que mueras :P

    # Ellohir 3 de December de 2006 a las 18:24

  4. “Siempre he pedido a mi familia que cuando palme me metan en una caja de FedEx…”

    te importa que lo ponga de cita en mi blog?

    # siqopata 3 de December de 2006 a las 22:00

  5. siqopata, te regalo la cita.

    # Hugo 3 de December de 2006 a las 22:46

  6. a mi que me metan en un mueble de ikea, k es mas barato…

    # Gina 4 de December de 2006 a las 13:29

  7. Pues yo prefiero uno de Habitat, que tienen mas estilo.

    # Alexliam 4 de December de 2006 a las 13:35