Sólo otro blog infame


Menú


El meme del parecido famosil

Tanto ^DiAmOnD^ como zetxek me pasan el meme de los famosos.

Consiste en meter tu foto en esta web y que el sistema te diga a quien te pareces. El caso es que viendo los resultados que ha dado a mis predecesores creo que la aplicación esta es una chusta y encima pide registro y tal… demasiado para mi vagancia.

Pero no, no voy a descolgar el meme por este tema (más aún cuando llevo días deleitando al personal con posts sobre los parecidos razonables que se me ocurren). Lo voy a hacer a mi manera diciendo directamente a que famoso me parezco en base a lo que en algún momento me ha dicho la poca gente con la que me consigo relacionar.

El tema, hace unos años me solían decir que me parecía al notas este de “Los Serrano”, en aquellos tiempos actuaba salía en “Al salir de clase” y a día de hoy asiste a las mismas asignaturas (Religión y Lengua) que se imparten todos los días y a todas horas por la mismas profesoras en todos los cursos del instituto.

Sin embargo estos 4 o 5 años a él le han valido para ponerse cachas, forrarse parcialmente y rodearse de bellas modelos mientras que yo he sucumbido en una espiral de decadencia física y mental que me lleva a parecerme cada vez más a Tamariz (pero sin gracia).

Mi parecido razonable, desde Alejo Sauras a Juan Tamariz

Que lo siga quien quiera pero ya os digo que la aplicación esa es como una escopeta de feria, mucho mejor hacerlo con el calor y la dedicación que sólo un humano puede proporcionar.

# Memes, Saturday, 1 de July de 2006 a las 23:58

3 comentarios, rollo Café Gijón

  1. jajajajaj que buena la transformación del notas de los Serrano a Tamariz xDD

    Podrías haber preparado un morfing para que nos hagamos a la idea de cómo te has ido deteriorando xD

    # zetxek 2 de July de 2006 a las 15:27

  2. Tranquilo, yo me parezco al virus flaco de “La vida es así”….

    # Murdock 2 de July de 2006 a las 15:52

  3. Niananiaaaaaaa!!!

    Qué crack el Tamariz :P.

    Aunque bueno, igual lo mejor no es parecerse a él en la cara :P

    # ^DiAmOnD^ 2 de July de 2006 a las 16:34