Sólo otro blog infame


Menú


El misterioso Sr. García te ofrece el trabajo de tu vida

Un día de estos trataré el tema de los periódicos, en el que hay bastante tela que cortar.

Pero de momento os traigo a modo de pequeño aperitivo una perla encontrada en la sección de clasificados del 20 Minutos de Madrid.

Estos dos anuncios independientes salían en la misma página del periódico, los he juntado para que cante más.

Mr. García is back in the town

El texto de los dos anuncios es exactamente el mismo, el tamaño también, ambas empresas buscan personas “ambos sexos”, es decir, hermafroditas y las dos cuentan con un misterioso Señor García como hombre de contacto.

¿Quién es el Señor García?, ¿será el mismo en los dos anuncios?, de ser así ¿cómo logra estar en distintos sitios en horario solapados?, ¡vaya enigma amigos!.

Nota mental

Lo cierto es que esta mañana cuando he visto los anuncios me han hecho bastante gracia y he pensado “esto directo al blog”. Más tarde a la hora de comer ya me hacía menos gracia y en estos momento justo ahora antes de pulsar “Publicar” me parece una parida sin gracia alguna, pero en fin, como ya he capturado las imágenes, las he subido a Flickr, he redactado el texto y no me gusta tirar nada (ni siquiera la basura) pues aquí os lo he dejado.

Para compensar y a modo de bonus track podéis poneros de fondo de escritorio a este tío que nos torturaba por la tele antes del efecto Marina D’Or.

# TV, radio y prensa, Wednesday, 26 de April de 2006 a las 20:34

7 comentarios, han comido lengua

  1. El misterioso señor garcía puede desdoblarse, o tiene clones, lo cierto es que este señor garcía es como los gnomos irlandeses que si lo encuentras te da un barreño lleno de oro.

    # Fran 26 de April de 2006 a las 21:12

  2. Pero a ver, es que no lo habeis entendido? Solo hay una persona que puede estar en dos sitios a la vez (tambien conocido como “omnipresencia”), y esa persona es DIOS.
    Por lo que se deduce que el Sr. García es Dios.
    A lo mejor San Pedro esta de baja y necesita otro portero, quien sabe!

    Yasta, enigma resuelto, ya podeis dormir tranquilos!

    # Murdock 26 de April de 2006 a las 22:02

  3. Te puedo asegurar que es lo más interesante que he leído en todo el día. Bueno, de interesante tiene bien poco, pero la de películas que puede uno montarse en la cabeza con ese Sr. García…
    Podía haber sido Enrique Pérez, o Matías Tejerías, pero no, SEÑOR GARCÍA.

    El SEÑOR GARCÍA es un hombre de unos 50 años, un hombre duro. Uno de esos hombres que no malgasta un ápice de su energía respondiéndote a un insulto, sino que espera unos días para atraparte desprevenido y soltarte una hostia que no olvidarás jamás…

    El SEÑOR GARCÍA…

    # MiraRuido 26 de April de 2006 a las 23:09

  4. XDDDDDD el señor Garcia en realidad se llama señor X lo que pasa es que si pone eso en el anuncio vais a pensar otra clase de cosas menos puras XDDDDD

    saludos

    swaze

    # swaze 27 de April de 2006 a las 14:22

  5. Es muy fácil, es la empresa de los hermanos García! De nada.

    # vall 27 de April de 2006 a las 21:23

  6. Vall nos ha destrozado el misterio, ¿que hago ahora con la entrevista que le he concedido a Iker Jiménez el domingo?.

    # Hugo 27 de April de 2006 a las 21:31

  7. Los anuncios como el que muestra, además suelen ser estafas. Cuando piden a tanta gente, suelen ser sistemas piramidales más o menos encubiertos de ventas. Cogen a gente muy pardilla, que vende el producto a sus familiares directos ( con el razonamiento de “el primer mes me llevo la comisión con la gorra y para los siguientes por el boca a boca” )y luego acaba perdiéndole dinero al negocio.

    Como tantas otras cosas, se sabe que es ilegal, pero nadie “puede” hacer nada.

    También me había apercibido del personajillo Marinadorístico. Un amigo mío se dió cuenta una vez de que la familia que anuncia en Madrid el Aquópolis estaba en más productos y desde entonces te puedo asegurar que los he encontrado en varios productos más ( entre ellos unos yogures). El mundo de la cutrepublicidad lo sostienen cuatro gatos que renunciaron a sus derechos de imagen por otros cuatro duros.

    # marmolillo 28 de April de 2006 a las 00:05