Sólo otro blog infame


Menú


El mono Mojo

Todo viciado enfermizo de Los Simpson (como un servidor) recordará al mono Mojo que se consigue Homer con la intención de poder vaguear aún más.

Mojo

El tema es que los monos ayudantes en realidad si que existen, hace un mes emitieron en la CBS4 de Boston (yo es que sólo veo el Canal 53 de madrugada y la CBS4 de día) este reportaje dónde se puede ver lo útiles que pueden resultar estos animalitos para las personas discapacitadas.

El porqué de elegir monos está explicado en la web de la organización Helping Hands, que traducido viene a ser Manos Ayudantes (podéis ahorraros los chistes sexuales).

REZA … POR … MOJO

(no podía quedarme atrás)

# Curiosidades,TV, radio y prensa, Saturday, 18 de February de 2006 a las 19:44

5 comentarios, rollo Café Gijón

  1. ¿Desde cuando ves la CBS4? ¿Y el Canal 53?

    Y lo que es más importante, ¿en qué frecuencia se cogen? XD

    # Fran 18 de February de 2006 a las 20:07

  2. Una pena lo de ahorrarse los chistes sexuales , tenía un par de ellos buenísimos.

    Lo de los monos no deja de ser curioso.

    # Liamngls 19 de February de 2006 a las 06:03

  3. quiero presentar mis respetos a mojo, ya que ha sido fuente de inspiracion durante los ultimos 15 dias, para las caidas en bici de mi amigo y apreciado compañero ernesto, bajo la presencia de adrian y como no, la mia, desde aqui mi mas sincera enhorabuena a ese mono tan mono y su baile de la felicidad.

    PD:nenineniaaaa ne no ninnnnnoooooooonnnnnnnn

    # el ultimo mono 17 de May de 2006 a las 00:03

  4. Quicir soy el amigo del ultimo mono, y quiero destacar el tema que sin mas se ha hablado aki que ha servido de inspiracion en tantas noches de botellon con la danza de la alegria…muchas de nadas antes de leer mi monologo

    # orugrita 17 de May de 2006 a las 00:07

  5. Vamos a ver, los 2 energumenos q han hablado ultimamente tambien son amigos mios….y hay q decir, q lo de ernesto no es normal xq vaya buscando petalos y caracoles por los arcenes cual escorpion asesino y sediendo de sangre…es q no puede ser! ah! y mojo for president! saludos!

    # tenacitas 17 de May de 2006 a las 00:17