Sólo otro blog infame


Menú


El sueño americano

Si, últimamente estoy un poco perdido del blog, tanto que creo que nunca había publicado tan pocas entradas en un mes como he hecho en este marzo, pero es que ando en busca del sueño americano.

Me explico. Desde siempre he tenido montones de ideas de “negocios”, con menos de diez años ya se me ocurrían cosas con las que se podría sacar dinero, y no, no me refiero a la trata de blancas o el tráfico de drogas sino a cosas originales como la escopeta de maquillaje de Homer. De hecho cuando era niño y me preguntaban aquello de “¿qué quieres ser de mayor?” solía contestar que me gustaría ser jefe, o inventor.

Desde aquellos años he seguido dandole al coco, pero por desgracia la gran mayoría de las cosas que se me ocurren son pura basura (como mis splogs de medio pelo), de las pocas que no son basura el 90% ya existen (aunque yo no tuviera constancia) y el resto requieren una inversión económica o de tiempo que generalmente no me he podido permitir (o compaginar con un empleo a jornada completa).

Pero el caso es que hace unas semanas (justo cuando ralenticé mi actividad bloggeril) he vivido un par de momentos de lucidez creativa (una especie de subidón) en que he parido una serie de ideas con las que creo que tal vez pueda petarlo de una vez por todas (como diría el Borja al Josebas) ofreciendo algo de verdadero valor y no simplemente engañando a anunciantes que se creyeron eso de que poner publicidad en internet es una buena idea.

De momento no puedo dar más detalles de mis historias (no es por hacerme el misterioso, es que aún no están del todo montadas y además involucran a más personas) pero sí quería con esto dar una pequeña excusa sobre las escasas actualizaciones y prometer que si no habéis quedado satisfechos os devolveré el dinero a la salida. Por cierto, si es que alguien lo recuerda, siguen en pie mis deseos de reorganizar este chiringuito a lo largo del año (“si es que no lo dejas tirado antes”, que opinará algún deslenguado y pendenciero lector).

# Idas de pinza, Wednesday, 24 de March de 2010 a las 22:03

20 comentarios, amigos del internec

  1. Muchas cosas pretendes empezar este 2010…Reorganizar el blog, quitarte unos kilitos, hacer tu propio negocio de Dios sabe qué… Y mientras, los damnificados somos nosotros, los lectores, que tenemos que recurrir al archivo en esos momentos de aburrimiento total y absoluto, negándonos tu mordaz visión del mundo. Aunque, en honor a la verdad, dudo mucho que dejes tirado algo tan infame como es tu blog, ya no porque no quieras, sino porque, probablemente, no puedas. ¿Que sería de ti sin Alexliam, ElGekoNegro y especialmente Pijus Erectus (para mi uno de los mejores secundarios de la historia)?

    # Michael J. Fox 24 de March de 2010 a las 22:20

  2. Michael J. Fox, sí, y aprender a tocar el piano, no lo olvidemos.

    Y no, no voy a dejar tirado el blog, me encanta y te aseguro que aún tengo muchas cosas que contar. Lo que me falta es el tiempo para hacerlo. Respecto a los comentaristas estoy de acuerdo contigo, son (sois) el alma de la fiesta.

    # Hugo 24 de March de 2010 a las 22:26

  3. Si tu idea es tunear aquellas pulseras Rayma Quartz y venderlas como el modelo 2.0 llegas tarde, se te han adelandato por un pelin, las llaman power balance.

    # swaze 25 de March de 2010 a las 00:04

  4. Mucha suerte. Manda a tomar por saco el blog (y a nosotros) si tienes que elegir. Sin dudarlo.

    # mced 25 de March de 2010 a las 08:02

  5. Me encanta saber más que tus afamados lectores.

    # Fran 25 de March de 2010 a las 09:10

  6. Ante todo mucha suerte sea cual sea el proyecto. A día de hoy hay que tenerlos bien puestos para emprender en lo que sea (se a mayor o menor medida) y te admiro por ello.

    Ya te digo, ojalá que vaya bien.

    # Alexliam 25 de March de 2010 a las 11:20

  7. Yo no quiero ser el alma de tu blog. Tan sólo aspiro a ser durante un rato el relleno de tu infame ano. Cuando lo consiga, habrás perdido todo el interés para mí y dejaré de comentar aquí. Soy macho de una sola noche; ya sabes que no me gustan las mariconadas. Respecto a ese proyecto: ¡Ánimo! Si necesitas un socio que aporte algo de capital, dímelo. Puedo estudiar tu idea sin exigir sexo a cambio.

    # Pijus Erectus 25 de March de 2010 a las 11:40

  8. Se echa en falta la palabra EMPRENDIMIENTO, tanto en el cuerpo del post, como en los comentarios. Espero que sea algo DISRUPTIVO.

    # marmolillo 25 de March de 2010 a las 13:11

  9. Ah, pues suerte con la start-up que estás montando con ahínco y sin recursos. Lo de ser inventor por un día (o alegrarte descubriendo algo y entristecerte al ver que eres un eterno secundario) está tristemente extendido por aquí también.

    Michael J. Fox, de veras, me considero completamente prescindible. No aporto más que comentarios que se acumulan y terminan abultando.

    # ElGekoNegro 25 de March de 2010 a las 15:36

  10. hugo escribe algo sobre el metal slug, snow brothers, syndicate wars, pelis de zombis, comida picante o el sitio mas raro donde eyaculaste

    # totingo 25 de March de 2010 a las 22:27

  11. swaze, de hecho es mi idea, pero con un modelo de menor grosor para ser utilizadas en el falo, dotándolo de mucho más sabor a malta.

    Fran, sólo sabes una parte, eh!

    marmolillo, coño es cierto, entonces está claro que fracasaré y nunca podré ser asesor de pacotilla para el PP ni escribir y cobrar libros en papel aunque luego diga que son un soporte obsoleto.

    Pijus Erectus, gracias, te tomo la palabra como Angel Investor, aunque en tu caso serías más un Angel Intruder. De momento no voy (vamos) a necesitar financiación porque por suerte los materiales que manejamos son bastante baratos y en principio no habrá stocks de ninguna clase. Pero eso, me lo apunto por si las moscas.

    Gracias a todos por los ánimos.

    # Hugo 25 de March de 2010 a las 23:10

  12. me parece muy interesante tu blog, acabo de iniciar con todo esto y me llama mucho la atención, saludos y mucha suerte. No desistas.

    # BURRO FELIZ 26 de March de 2010 a las 01:11

  13. Unas cosas:
    – El sueño americano, es americano, no español. Por algo será.
    – Incluso en el sueño americano hay que trabajar mucho. Querer petarlo de la noche a la mañana es muy español, y no pasará.
    – No se trata de ideas sino de capacidades.
    – Mientras creas que el mundo está negando tus capacidades superiores (detectar si un rosa es pantone) y tu derecho a petarlo, serás infeliz.

    # juan 26 de March de 2010 a las 08:30

  14. juan, como desde luego no se triunfa es haciendo caso a un listado de doctrinas místicas gurú como ese. «No se trata de ideas sino de capacidades», ahá, ahá.

    # Harad 26 de March de 2010 a las 08:49

  15. Hugo, entonces te falta mandarme un boletín informativo que diga: ¿desea saber más?

    # Fran 26 de March de 2010 a las 09:07

  16. Hola.
    Me gustaría saber un poquito más sobre eso de que colgar publicidad en la red es ser engañado.
    Gracias

    # unwuakeable 26 de March de 2010 a las 11:42

  17. juan, soy feliz. Cosas tan simples como leer “si un rosa es pantone” me alegran el día. Lo que no entiendo es como eres feliz tu, que lees mi blog (desde hace más de un año) pero todos los comentarios que me dejas dejan bien claro que te caigo bastante mal.

    unwuakeable, no colgar publicidad, sino pagar por ella. Internet es un medio malísimo para anunciarse, la mayoría de los clicks que cobran las redes publicitarias son no intencionados o realizados por sistemas de fraude automáticos.

    # Hugo 26 de March de 2010 a las 23:23

  18. Hugo!

    Primero te deseo suerte

    Segundo haces de mis tiempos muertos algo interesante
    asiq echo mucho de menos las tres o cuatro entradas (plus) que me faltan en el mes

    supongo que debes de darle caña a eso suerte
    :)

    # Kuddel 27 de March de 2010 a las 02:09

  19. suerte

    # orik 27 de March de 2010 a las 09:10

  20. Hay otra publicidad que no es ppc, y, en Europa la publicidad en la red ocupa el 70% en Uk el 90% y en Usa ha desbancado a la de la prensa escrita ¿Será por algo no?
    Saludos.

    # unwuakeable 29 de March de 2010 a las 11:15