Sólo otro blog infame


Menú


En mitad de la clase media II

Sí, aquí está, ya llegó, la segunda parte de En mitad de la clase media, y como toda buena segunda parte será peor que la primera y decepcionará al público; es lo suyo.

La aspiradora

Alguien podría decir que el sólo hecho de tener aspiradora ya te introduce en la clase media, pues no, lo que distingue a la clase media es que ellos tiran las bolsas de papel una vez están llenas de polvo en lugar de vaciarlas a mano y volverlas a poner como si tal cosa. Con el tiempo la bolsa se reblandece por la humedad pero eso no importa.

El suavizante

Otro indicio claro, ¿tus vaqueros recién lavados son capaces de sostenerse en vertical por su propia dureza?, entonces eres de clase baja, da igual que sean unos Levi’s de 100 pavos, si recien lavados parecen pan de hace cautro días es que de clase media tienes poco.

Esto también se observa en como quedan los calcetines tras pasar por la lavadora y la cuerda de tender, la marca que deja la pinza sobre un calcetín lavado en una casa sin suavizante es inconfundible.

El papel de cocina

¿Alguna vez has visto papel de cocina en tu casa?, si, ese papel grandote y superabsorbente; si lo has llegado a tocar con tus propias manos eres de clase media.

El plumero y la mopa

La celulosa llegó al mundo de la limpieza del hogar hace años, es una metodología muy sencilla, limpias todo el polvo hasta que el plumero ya no puede más y lo mandas directo a la basura. Bien, si en tu casa no se ha visto uno de esos en la vida y se siguen utilizando camisetas viejas para quitar el polvo es que perteneces a la clase baja.

Un instante de reflexión

Y bueno, conforme escribía esto (porque últimamente estoy escribiendo los posts del tirón) veo El mundo en miniatura, lo he puesto en el postroll pero como no lo mira ni el tato pues lo enlazo aquí también porque es un vídeo que merece la pena.

Creo que es bastante importante refrescar ciertas cosas cuando uno se plantea si tener o no papel de cocina en casa es algo determinante para su existencia.

# Idas de pinza, Saturday, 21 de October de 2006 a las 18:51

4 comentarios, frikis sueltos

  1. Sigo viendo que la clase media se queda muy lejos de mi estilo de vida.

    ¡Por cierto muy bueno el post del mundo en miniatura!

    # Fran 21 de October de 2006 a las 20:10

  2. A mi no me ha decepcionado este post (le vi a dá un 8)
    pero el primero era muchisimo mejor! (ar que le vi a dá un 9.5)

    # Juan Carlos 21 de October de 2006 a las 20:49

  3. Y si tienes un poquito de todo? Eso que es? Clase media-baja?

    Bueno, a quien pretendo engañar, todos sabemos que soy un aburguesado….

    Por cierto, yo leo el Postroll, pero como no se puede comentar paso totalmente inadvertido por el. Deberias hacer algo al respecto.

    # Alexliam 21 de October de 2006 a las 21:21

  4. Definitivamente, soy clase media-alta. Aquí el mozo de limpieza usa bayetas atrapapolvo de celulosa, y la aspiradora no usa bolsas porque costó algo más de 400 euros. Eso sí, tiene unos filtros EPA que son la ostia. Y al ser transparente, ves cómo bailan las pelusillas dentro del compartimento estanco.

    # Pijus Erectus 23 de June de 2009 a las 00:37