Sólo otro blog infame


Menú


En tus ojos veo la vida y aprendo junto a ti

Antena 3 es especialista en hacer series de mierda y luego dejarlas tiradas a las primeras de cambio. La cosa es que hace un par de años algún responsable de la cadena pensó, “¿Qué tal si rescatamos a Jorge Sanz de los anuncios de Mistol Ultra Plus y montamos una serie con un alienígena tridimensional que parezca renderizado con el Mega 32X?”

El resultado fue sencillamente brutal, El inquilino. Os digo con total sinceridad que esta serie me gustaba de verdad, la veía cada semana y me partía el culo de risa, era tan mala que llegaba a ser buena. Pero lo que más me gustaba de todo era la intro y los créditos, desde el primer morphing entre el careto de Sanz y Chuwii hasta la música.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

Antes o después se reconocerá su valor, y pasará a ser una serie de culto, en el vídeo de YouTube ya hay quien se interesa por ella, incluso estudiantes de Arizona que usan el Power Translator de venta en kioskos por 2995 pesetas y distribuído por Dinamic Multimedia para saltar la barrera idiomática.

usted tiene clips de este serie?

Claro, que el aspecto del tío que hace la pregunta tampoco se en que lugar me deja como seguidor de tan magna producción audiovisual.

Pringao que se interesa por El Inquilino

# Frikadas,Recuerdos del ayer,Vídeos, Saturday, 19 de May de 2007 a las 23:55

10 comentarios, algo interesante habrá

  1. Por un momento pensé que se lo estaba esnifando.
    Por cierto, Antena 3 creó .neox y .nova para maltratarnos con series de este calibre.

    # ElGekoNegro 20 de May de 2007 a las 00:03

  2. LOL

    Serie más cutre que ésta creo que no se ha llegado a estrenar (que no de menor calidad). Desde que se ve el maldito bicho, más falso que los Rólex del chino de mi barrio, y los títulos de crédito, con el tal Paco Arango encabezando la lista, ya se preve que la serie va a apestar.

    Llegué a ver los dos primeros capítulos o así, me acuerdo que se estrenó durante la primera semana de septiembre. Por esa época estaba de vacaciones en Málaga y no tenía nada mejor que hacer, así es que me los tragué. Pero más ya no aguanté. Tengo poco criterio, pero algo tengo.

    # auster 20 de May de 2007 a las 00:03

  3. Pobre youtuber. El muy emo tan solo quiere capítulos de la mejor serie de la historia de la televisión (después de Manos a la obra) y vosotros nosotros descojonándonos de él. No hay derecho.

    # auster 20 de May de 2007 a las 00:07

  4. Eso mismo, no os metáis con él, que os lo pide educadamente ;)

    # Antón 20 de May de 2007 a las 00:42

  5. Si es que ver al primer Conan el Bárbaro en una cutreserie debe de despertar la curiosidad de cualquier estadounidense inquieto.

    # mced 20 de May de 2007 a las 09:12

  6. Fuera cachondeo, la serie era una mierda, pero con cosas como esta se convierte en Must Seen.

    Y Dios, que cojones habra llevado al guiri este a interesarse por tal bodrio.

    # Alexliam 20 de May de 2007 a las 11:19

  7. La idea original de la serie era de Paco “estoy podrido de pasta pero soy creativo” Arango.

    Lo único bueno es que mientras “pensaba” los guiones de la serie no nos torturaba con alguna de sus canciones.

    # shevek 20 de May de 2007 a las 16:53

  8. un día vi a Jorge Sanz y a la pelirroja rodando un capitulo en el Retiro, antes que la estrenaran. ¿Cuanto tardarán en poner esta serie en .Neox o .Nova? Menos mal que con Imagenio no los veo en casa. Así no caigo en la tentación de verla :P

    # Alberto 20 de May de 2007 a las 22:41

  9. Joer, qué casualidad, mira la última entrada de este blog “hermano” del mío: http://www.lacoctelera.com/jacktatum al final hablan sobre la serie.

    Saludos!!!

    # Lee Marvin 21 de May de 2007 a las 18:21

  10. Pues no era mala la serie.. madre mia… El extraterreste parece que lo habia hecho un niño de cuatro años con alguna version shareware de un software de diseño :S

    # Pitote 21 de May de 2007 a las 18:56