Sólo otro blog infame


Menú


Encuesta oficial de los EEUU

¿Qué cara se supone que tiene uno que poner cuando se topa con este pedazo de banner? (imagen reducida un 50%),

Encuesta

Cuando me encontré esto no pude resistirme a hacer click a ver de que iba esta importantísima encuesta oficial de los EEUU (también influyó que ocupaba el 100% del área útil de mi pantalla), como imaginaba, todo se trata de una especie de lotería de visados para estafar al personal, nada nuevo.

¿Por qué son tan cutres este tipo de banners?

Con lo caro que tiene que ser mostrar un anuncio de esta envergadura como es que no cuidan un poco más el aspecto, creo que a poco que se molestaran podrían conseguir que pudiera creerse que se trata de algo oficial.

Con el tiempo he llegado a entender que los hacen mal aposta, es decir, quien entra a un sitio a partir de este tipo de banner (creyéndose que es una encuesta y tal) está claro que se va a tragar todo lo que le eches después, un banner tan sumamente cutre es un excelente filtro para que sólo lleguen al site los clientes que te interesan.

# DesarRollo web,Sacacuartos, Sunday, 15 de January de 2006 a las 17:55

3 comentarios, se reproducen por esporas

  1. ¿Donde joroña te encuentras estas cosas?

    # Fran 15 de January de 2006 a las 18:48

  2. Brillante de pe a pa. Eres bueno.

    # marmolillo 28 de April de 2006 a las 00:17

  3. En la ventana lateral de mi correo Yahoo Beta 8ese tan molón pero que tiene un ayudante crispante, con pinta de currar en un cubículo y que sólo sirve para darte por culo) aparece desde hace días un anuncio de visados para gringolandia ¬¬’ Por cierto, gururú, ¿sabe alguien cómo se cierra esa puta columna de ayuda en el NuveoCorreoYahoo!?

    # Okok 15 de January de 2007 a las 12:44