Sólo otro blog infame


Menú


Escribir anónimos psycho killer style

A los psicópatas y secuestradores de las películas les encanta escribir sus amenazantes cartas a base de letras recortadas de revistas (los más extremos adjuntan fotos de Rossy de Palma para que la víctima vea que no se trata de una broma).

Pues ahora todos podemos ponernos en su piel con esta aplicación web basada en Ajax (si, amigos) ya no hace falta estarse horas recortando papel cuché porque nos dan las palabras hechas.

Es uno de esos sistemas colaborativos en que cada uno puede ir poniendo y quitando para crear (o destruir) en un contexto global.

Se trata del tipo de cosa que saldría típicamente en el programa de TVE Miradas 2 en el que el Gafapasta de turno explicaría las múltiples relaciones existintes entre su experimento y la sociedad actual, y como la degradación del consumismo nos está llevando a bla bla blabla bla bla…

Que te quedas mirando la tele pensando:

Estoy seguro que uno de los dos es gilipollas, ¿pero quién?, ¿él pijo metido a comunista de palo o yo que me lo estoy tragando?

En realidad tienes claro que el imbécil tienes que ser tú, porque el nota se está forrando a base de vender sus paridas a las galerías de ¿arte? de vanguardia y tu (que le tienes calado) no ves un duro.

Bueno, tras mi panfleto (¿se ha notado mucho?) ya estás preparado para usar el programa que, fuera de coñas, es bastante interesante.

Me suena que hace un tiempo ya salió algo parecido, pero bueno, si quieres tu propio expermiento aquí puedes bajar el código.

(robado de Blogesía)

# Curiosidades, Tuesday, 20 de December de 2005 a las 10:15