Sólo otro blog infame


Menú


Esperando el “meebo crash day”

Al ver el nuevo servicio Kool IM de multimensajería desde el propio navegador me he acordado del ya clásico meebo y en consecuencia voy a exponer lo que yo llamo “meebo crash day”.

Veréis, el “meebo crash day” será para muchos lo más parecido al día del juicio final, así que voy a pronosticarlo en plan Nostradamus que es lo que toca.

En la mañana del otoño del año de las tres lunas durante una operación al alba con viento de levante, fuerte levante, se distribuirán por las redes de hombre a hombre los registros de identidad de todos los hombres quedando así sin utilidad. La humanidad sucumbirá al verse comprometida a la fragilidad de su gran red.

En definitiva, y hablando claro, que el día que los de meebo cierren el chiringuito y liberen en el eMule los logs de acceso con todas las cuentas y passwords de Gmail, Yahoo! y MSN va a ser un descojone interesante.

# Paranoic Man, Thursday, 13 de July de 2006 a las 20:00

9 comentarios, han comido lengua

  1. ¡Paranoia, paranoia, superparanoia!

    # Fran 13 de July de 2006 a las 20:29

  2. Aparte de que siempre puedes ser rápido y cambiar la contraseña (si es que ya no lo haces a menudo), y probablemente se les podría denunciar por liberar o dejarse coger esos datos, no?

    # zetxek 13 de July de 2006 a las 22:48

  3. Que sea denunciable no te soluciona en absoluto el marrón de haber perdido la cuenta.

    Y aunque cambies la contraseña a menudo con que hayas entrado en meebo alguna vez desde el último cambio es suficente.

    # Hugo 13 de July de 2006 a las 23:10

  4. Pues yo no he entrado en Meebo ni una puta vez, pero ni en Meebo ni en ningún otro de ese estilo.

    Bueno, sí, en el MSN messenger Online y en un tal e-messenger, o algo así.

    De todos modos, me la sopla, la cuenta de Hotmail tiene la misma contraseña que ha tenido siempre y ya no la uso para nada, aunque mis amigos me sigan mandando allí sus e-mails de la maldición de Tokamocho y demás paridas.

    # Fran 13 de July de 2006 a las 23:19

  5. Que dices, eso que es lo que es? Pero eso es legal? Pero vaya gentuza, bueno, pues si pasa, a bajarlos del emule haver si me hago con la cuenta de algun conocido para joderlo un poco.

    # Flup 13 de July de 2006 a las 23:24

  6. ¿Pero es solo una suposición paranoica o hay alguna sospecha real de que pueda ocurrir? Yo desde que usé Meebo ya cambié mis contraseñas, pero igual es una noticia perturbadora :P

    # Marcel 14 de July de 2006 a las 02:34

  7. Sospecha fundada no. Es una paranoia mia para poner nervioso al personal, nada más.

    Lo triste es que hace años a Terra le pasó algo parecido.

    # Hugo 14 de July de 2006 a las 08:32

  8. Qué quieres que te diga…

    En el colegio al que voy, en la biblioteca, habrá unos 10 ordenadores. Es fácil deducir lo que puede pasar al poner a disposición de los infantes acceso a internet (con Firefox, ¿eh?, pero por ahí no van los tiros) y messenger en los recreos ;-)

    En fin, el caso es que cada puesto tiene instalado algún software espía para que la documentalista/bibliotecaria/pringada contemple desde su ordenador lo que hacemos.

    Así que bueno, el día que tuve que acceder a mis cuentas de GMail o delicious y meter mi sacrosanta contraseña, se me revolvieron las tripas, y por supuesto, al llegar a casa, antes de merendar, tocó cambiar ambas contraseñas. Y esto se repite cada vez que accedo desde ahí :-)

    ¿Algún psiquiatra en la sala?

    # emedeme 14 de July de 2006 a las 18:44

  9. Si lo hubiera se hacía de oro. Creo que me he equivocado de profesión.

    # Hugo 14 de July de 2006 a las 18:47