Sólo otro blog infame


Menú


Falsos comentarios

Me da pena tener que publicar esto, pero al parecer hay alguien dejando comentarios a mi nombre por ahí, insultando al personal y montando bronca; algo tan sencillo como poner mi nombre y mi URL en la cajita de comentarios de cualquier blog y empezar a meterse con la gente.

No sé de qué estercolero habrá salido este tío, ni sé tampoco qué pelotas se supone que le he hecho. O igual la ha tomado conmigo por pura azar, ya digo, no lo sé. Y debo reconocer que tengo cierta curiosidad, así que eso, si eres el gilipollas que está dejando estos comentarios a mi nombre y me quieres contar tus motivos, o insultarme personalmente en lugar de echar mierda por ahí, o lo que sea, pues soy todo oídos.

Y bueno, yendo a la chicha del tema en cuestión la verdad es que los comentarios falsos estos se reconocen a la legua pero si habéis recibido alguno de estos comentarios a mi nombre sólo puedo pediros disculpas por el malentendido, aunque no soy el responsable.

# Asuntos internos, Sunday, 3 de May de 2009 a las 17:42

27 comentarios, se reproducen por esporas

  1. OIGAAN, eres tu kien se ase pasar por mi.

    PD: en definitiva, es triste.

    # Ugho 3 de May de 2009 a las 17:59

  2. El personal tiene demasiado tiempo libre, se aburre y se dedica a joder :-\

    # Hugo 3 de May de 2009 a las 18:46

  3. Mi caso es el contrario, ya sabes que recibí comentarios de uno haciéndose pasar por otro (supuestamente) insultándote a ti. Tío, no sé qué le has hecho al mundo pero recibes de todas partes.

    # ElGekoNegro 3 de May de 2009 a las 19:17

  4. A veces resulta dificil lidiar con trolls pero bueno, a cambio tenemos internet si te sirve de consuelo.

    PD: me apetecía dejaros este videoclip
    http://www.youtube.com/watch?v=CVmXgOQNtNQ

    Saludetes

    # CasS 3 de May de 2009 a las 20:16

  5. Hum… En una situación así, no es bueno perder los estribos, y menos en público. Vamos, que va más con tu estilo tomarte esto con humor, que este artículo ha quedado muy Dans. Y, además, dedicándole un artículo al tema, quizá hayas conseguido la atención que el individuo/a quería, who knows.

    # Nosolomusica 3 de May de 2009 a las 20:30

  6. En los blogs que obligan a escribir el correo electrónico es más fácil identificar al personaje. Al menos lo que si puedes es reducir el círculo, si alguien ha escrito tu correo electrónico en el mensaje.

    # Nesta 3 de May de 2009 a las 20:43

  7. Nosolomusica, lo de Dans no tenía nada que ver, se cabreó (creo recordar) porque la gente no pasó por el aro con el invento recaudatorio de sus amigos de Mobuzz. Vamos, que era un tema de negocios.

    Aquí es muy distinto, si se metieran conmigo (cosa que ha pasado más de una vez) me la sudaría, pero lo que está pasando es que se usa mi nombre para montar bronca. No me lo puedo tomar con humor porque no es gracioso, para que nos entendamos, no son comentarios en plan Pijus Erectus con ironía y cachondeo en las que yo quede como un julay (eso me haría gracia) sino comentarios ofensivos e insultos racistas repartidos con mi nombre contra gente que ni conozco.

    Y sí, así le doy bola, pero tenía que escribir este post porque no me gustaría llegar tarde a esta cuestión y que haya quien pueda creer que son comentarios míos.

    # Hugo 3 de May de 2009 a las 20:52

  8. En los blogs que obligan a escribir el correo electrónico es más fácil identificar al personaje. Al menos lo que si puedes es reducir el círculo, si alguien ha escrito tu correo electrónico en el mensaje.

    No creo que sea muy complicado poner el correo de Hugo en esa casilla…

    # Platinium 3 de May de 2009 a las 20:55

  9. Platinium, exacto, la suplantación de identidad en los blogs es absolutamente trivial.

    # Hugo 3 de May de 2009 a las 20:57

  10. CasS, y joder que vídeo más chulo. Gracias por compartirlo.

    # Hugo 3 de May de 2009 a las 21:27

  11. Nuevo sistema para poner comentarios en un blog: Confirmación a la dirección de correo para validar el post.

    # Rarok 3 de May de 2009 a las 21:28

  12. Rarok, empiezas así y terminas poniendo OpenID o cualquier mierda similar que obligue a la gente a registrarse. Creo que es enfangar con cosas que están hechas para funcionar bien sin más, vamos, que porque haya gente que le de un mal uso no debemos pagarlo todos.

    # Hugo 3 de May de 2009 a las 21:33

  13. Podrías dar ejemplos? Es por morbo, nada más.

    # Alexliam 3 de May de 2009 a las 22:26

  14. Puede que sea ese ser que se dedicaba a plagiarte todos los post de pe a pa… al delatarle públicamente y ver herido su orgullo puede que haya querido vengarse de ti de esta sucia manera… puede, no se, quizas….

    # pippilota 3 de May de 2009 a las 23:16

  15. Quizás yo sea muy paranoico o simplemente un “rayao de la vida”, pero….¿quizás tenga algo que ver el asunto Tomás Rosado con este tema? A simple vista no le veo ninguna conexión, pero…..es la única explicación que se me ocurre ahora (aparte del puro aburrimiento y ganas de joder a alguien sin ningún motivo)

    # Vedia 4 de May de 2009 a las 00:31

  16. Vedia, también lo he pensado sí, se lo comentaba hace un rato a Alexliam pero es que sinceramente no tengo ni puta idea de quien puede ser, así que prefiero no establecer conexiones.

    # Hugo 4 de May de 2009 a las 00:36

  17. Yo como Alexliam también quiero ver ejemplos de esos comentarios falsos, porque macho es una putada enorme que haya alguien que se dedique a suplantarte.

    Recuerdo un caso en mi blog de un comentarista que iba de buen rollo y que de buenas a primeras me dejó algunos comentarios ofensivos, yo monté en cólera sobre él pero resulta que según me dijo era algún otro usando su nombre y me ofreció sus disculpas. Así que efectivamente hay mucho gilipollas suelto.

    Lo que descarto es que tenga alguna conexión con el affaire Tomás Rosado, vamos no me parece el mismo estilo, el tal Tomás venía a darte la razón no a hacerse pasar por tí.

    # savior1980 4 de May de 2009 a las 09:41

  18. A mí también me han suplantado en alguna ocasión, aunque en mi caso fue muy divertido y no se metieron con nadie. Al contrario, casi consigo una cita para que me la comiesen.

    Y es que yo, a los suplantadores que dan por culo, les devuelvo con la misma moneda. No sé si me explico. Si descubres quién es, pásame los datos que tengas. Haré que padezca un accidente anal.

    Una forma de evitar suplantaciones sin métodos complicados es añadir gravatares al blog, como hacen en NoPuedoCreer. Sólo quien use el auténtico nick aparecerá con tu gravatar. Claro que cualquier propietario de cualquier blog en el que hayas dejado comentarios puede suplantarte, puesto que conoce el email que usas para firmar.

    # Pijus Erectus 4 de May de 2009 a las 11:49

  19. sois todos unos capullos ! jaja
    no entreis a mi blog !

    (jeje.. no he podido evitarlo… soy javi moya)

    # Hugo 4 de May de 2009 a las 11:49

  20. Una putada, si señor. A ver si el impostor me insulta un poco y me clica en el Adsense…

    # Ponzonha 4 de May de 2009 a las 12:15

  21. wordpress facilita la ip desde donde se envía el coment, igual es tan lerdo que la tiene fija y puedes sacar más datos… de todas formas como dice @alexliam queremos datos…

    # Garrafa 4 de May de 2009 a las 12:33

  22. Creo que en la práctica será imposible, sin registro ni contraseñas ni nada por el estilo, evitar que otro pueda suplantarte a ti o a cualquiera, y menos cuando el blog no tiene sistema de avatar.
    La verdad es que tengo curiosidad tanto de los mensajes que se escribieron en tu nombre como el caso ese de “Tomas Rosado”… es lo que tiene ser famoso.

    # Arystor 4 de May de 2009 a las 15:10

  23. Ponzonha, ¡ídem!

    # ElGekoNegro 4 de May de 2009 a las 17:16

  24. Podría contar un par de largas y sorprendentes historias sobre suplantaciones, pero vamos a dejarlo en que sí, que hay gente por el mundo con enfermedades muy, muy raras…

    # David 6 de May de 2009 a las 03:20

  25. A mi no me importaria registrarme y tal, si realmente quieren ser parte de creo que el registrarse y eso no esta de mas, y espero que se resuelva el problema lo antes posible.

    ¿Quien podria tener tantos cojones como para querer robarle la identidad al Moustro Rosado?

    # Rikardo 6 de May de 2009 a las 19:39

  26. Un cosa, los comentarios de Hugo (el Hugo de verdad, no el pseudo-Hugo) salen de color rojo. ¿Cómo ha podido haber algún malentendido?

    # Alex Molina 2 de June de 2009 a las 17:45

  27. Alex Molina, porque los comentarios sólo salen en rosa en mi blog, que es donde yo tengo control; la suplantación de identidad se produjo en blogs de terceros donde, por desgracia, mis comentarios no salen en rosa.

    # Hugo 2 de June de 2009 a las 20:00